Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje


    co.ño, igual que cristiano!!! chulo, prepotente, ******, y un pedazo de jugador!!!
    es buen jugador si,pero tampoco veo yo que como para tirar cohetes.

    Comentario


    • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

      pues nose pero yo entre éste y Emaná, me quedo con Emaná 5000 veces antes! Dani Benitez no me parece para tanto, una buena zurda sí, pero igual de irregular que Achille y sin su poderío físico, y apurando, incluso más ****** y problemático, y el negro encima te gana un partido él solo cuando está bien y a gusto...lo siento pero cambiar a Emaná por Benitez, a mi juicio, es una estupidez...

      Comentario


      • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        pues nose pero yo entre éste y Emaná, me quedo con Emaná 5000 veces antes! Dani Benitez no me parece para tanto, una buena zurda sí, pero igual de irregular que Achille y sin su poderío físico, y apurando, incluso más ****** y problemático, y el negro encima te gana un partido él solo cuando está bien y a gusto...lo siento pero cambiar a Emaná por Benitez, a mi juicio, es una estupidez...
        La verdad que un cambio 'a pelo' es obvio que es estúpido, pero si se recive dinero para fichar/pagar sueldos puede ser interesante

        Comentario


        • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          La verdad que un cambio 'a pelo' es obvio que es estúpido, pero si se recive dinero para fichar/pagar sueldos puede ser interesante
          Hombre....yo un cambio jugador por jugador tampoco lo haria....pero emana + dinero si que lo haria sin pensarlo....

          Comentario


          • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

            No sé, pero me dá el palpito de que el ****** este no llega a nada.
            Emana es internacional, ha jugado un mundial, está más acostumbrado a estar en la élite. Este chaval cuando ha tenido presión se dedica a fallar penalties. El nivel de exigencia a priori en el granada era la permanencia. Me parece un melón por calar y para calar melones ya tenemos a ezequiel, vadillo y otros de la cantera.

            Comentario


            • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

              Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
              Vuelve a tomar la medicación anda
              ya no toca, la primavera ha pasado... ala, corre a que tu dueño el injertado te acaricie un poco el lomo...
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/06/11, 00:35:26.

              Comentario


              • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                Jefferson Montero es más futbolista que este...acordarse

                Comentario


                • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Jefferson Montero es más futbolista que este...acordarse
                  + 1000000

                  Comentario


                  • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Jefferson Montero es más futbolista que este...acordarse
                    Yo tambien lo creo,Ademas no solo como futbolista si no como persona tiene pinta de ser mejor tambien aunque realmente no conozca a ninguno de los dos,solo es una impresion.

                    Comentario


                    • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                      Si viene Montero... ciao Benitez.

                      Yo creo que es mejor Benitez, pero la diferencia de dinero entre uno y otro no compensa estando el Betis como está.

                      Comentario


                      • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                        Pues que quereis que os diga, no me gusta demasiado este jugador y con la llegada de jefferson montero adios muy buenas. Ezequiel, montero, vadillo y momo. Tenemos jugadores por la zurda de sobra (aunque es verdad que tanto vadillo como montero pueden jugar tambien por la derecha)

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X