Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

    ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE SINMI BÉTICO...QUE DICE TEXTUALMENTE QUE ESTE AÑO "EMANÁ SE HA ARRASTRADO EN EL 80% DE LOS PARTIDOS"...ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO??? A ver si soy el único que lo ha visto comprometido al camerunés

    Comentario


    • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE SINMI BÉTICO...QUE DICE TEXTUALMENTE QUE ESTE AÑO "EMANÁ SE HA ARRASTRADO EN EL 80% DE LOS PARTIDOS"...ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO??? A ver si soy el único que lo ha visto comprometido al camerunés
      Bueno, ha tenido partidos y partidos. Pero ha terminado a un muy buen nivel...

      Comentario


      • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE SINMI BÉTICO...QUE DICE TEXTUALMENTE QUE ESTE AÑO "EMANÁ SE HA ARRASTRADO EN EL 80% DE LOS PARTIDOS"...ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO??? A ver si soy el único que lo ha visto comprometido al camerunés
        Venga...tranquilo,Deja que cada uno opine lo que quiera y no te arteres.Solo el tiempo dara y quitara razones.

        Comentario


        • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Bueno, ha tenido partidos y partidos. Pero ha terminado a un muy buen nivel...
          Esto si es verdad,El ultimos mes a estado bastante mejor e incluso a hecho algunos partidazos para enmarcar donde a hecho disfrutar a todo el estadio.Pero quitando ese mes y 3 partidos mas como mucho....na de na,Muy cortito..sin ganas y jugando para el solo desesperando a todo el estadio.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/06/11, 11:31:09.

          Comentario


          • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

            Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            orellana me gusta
            vaya partidazo que se ha marcado el chaval

            Comentario


            • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

              Esta mañana me ha comentado un compañero palangana que, por lo visto, están detrás de Dani Benitez. ¿Sabeis si es cierto?¿Habeis escuchado algo? Mira que si al final, despues de ilusionarnos (al menos a algunos), se va a jugar al centro comercial...

              Comentario


              • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                Esta mañana me ha comentado un compañero palangana que, por lo visto, están detrás de Dani Benitez. ¿Sabeis si es cierto?¿Habeis escuchado algo? Mira que si al final, despues de ilusionarnos (al menos a algunos), se va a jugar al centro comercial...
                Pues que se vaya, es Dani Benitez no Leo Messi, buen jugador pero con muchas idas de olla.

                Comentario


                • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Esto si es verdad,El ultimos mes a estado bastante mejor e incluso a hecho algunos partidazos para enmarcar donde a hecho disfrutar a todo el estadio.Pero quitando ese mes y 3 partidos mas como mucho....na de na,Muy cortito..sin ganas y jugando para el solo desesperando a todo el estadio.
                  A mi Emaná realmente es un jugador que no me gusta, bueno, no es que no me guste, sino que me deshacía de él sacando todo el dinero posible. Es verdad que ha terminado a un muy buen nivel y ha hecho partidos magníficos, pero también ha tenido rachas que era desesperante, como esa cantidad de partidos que se atraganta con pases lamentables, controles fallados y actuaciones insufribles. Y recuerdo que fue en muchos partidos del primer tercio de Liga. El hombre ha terminado muy bien y es con lo que nos quedamos ahora, pero el año que viene en cuanto le dé la racha que siempre tiene y que es desesperante, nos lamentaremos por no haberlo largado por 6 o 7 millones. Aunque fácilmente se olvidará la racha si tiene otra en la que se sale, eso es así, y así es el camerunés.

                  El año del descenso fue uno de los principales causantes del desaguisado, más que nada porque partía el centro del campo, aunque tuvo buenos números y buenas actuaciones. A lo mejor más que fuera culpa suya, fue de los entrenadores, que no le pusieron una guardia pretoriana en el centro del campo como ha tenido este año con Iriney, Beñat y Salva, en los que sus tareas defensivas han sido nulas. Pero el año del descenso era uno más del centro del campo y el equipo se partía en dos. Por un lado los de arriba (Oliveira, Mark González, Emaná, Sergio García, Edu) y por otro los de atrás (Mehmet, Arzu, Rivera, Capi)
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/06/11, 12:20:31.

                  Comentario


                  • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    A mi Emaná realmente es un jugador que no me gusta, bueno, no es que no me guste, sino que me deshacía de él sacando todo el dinero posible. Es verdad que ha terminado a un muy buen nivel y ha hecho partidos magníficos, pero también ha tenido rachas que era desesperante, como esa cantidad de partidos que se atraganta con pases lamentables, controles fallados y actuaciones insufribles. Y recuerdo que fue en muchos partidos del primer tercio de Liga. El hombre ha terminado muy bien y es con lo que nos quedamos ahora, pero el año que viene en cuanto le dé la racha que siempre tiene y que es desesperante, nos lamentaremos por no haberlo largado por 6 o 7 millones. Aunque fácilmente se olvidará la racha si tiene otra en la que se sale, eso es así, y así es el camerunés.

                    El año del descenso fue uno de los principales causantes del desaguisado, más que nada porque partía el centro del campo, aunque tuvo buenos números y buenas actuaciones. A lo mejor más que fuera culpa suya, fue de los entrenadores, que no le pusieron una guardia pretoriana en el centro del campo como ha tenido este año con Iriney, Beñat y Salva, en los que sus tareas defensivas han sido nulas. Pero el año del descenso era uno más del centro del campo y el equipo se partía en dos. Por un lado los de arriba (Oliveira, Mark González, Emaná, Sergio García, Edu) y por otro los de atrás (Mehmet, Arzu, Rivera, Capi)
                    Es mas o menos lo que opino yo....Pero algunos solo se quedan con los paritdos bueno...que son la minoria,Creo que si no lo vendemos ya nos lamentaremos luego como ya dije mas arriba.

                    Comentario


                    • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE SINMI BÉTICO...QUE DICE TEXTUALMENTE QUE ESTE AÑO "EMANÁ SE HA ARRASTRADO EN EL 80% DE LOS PARTIDOS"...ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO??? A ver si soy el único que lo ha visto comprometido al camerunés
                      Vamos, seguir opinando sobre lo que comento...

                      Comentario


                      • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Vamos, seguir opinando sobre lo que comento...
                        Ya te digo yo que el 90% de los foreros estaran de acuerdo contigo...Pero bueno es mi opinion y me da igual que lo piense yo solo o todo el estadio..seguire diciendo lo mismo,Asin que no hace falta que te esfuerces....

                        Comentario


                        • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                          Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                          Esta mañana me ha comentado un compañero palangana que, por lo visto, están detrás de Dani Benitez. ¿Sabeis si es cierto?¿Habeis escuchado algo? Mira que si al final, despues de ilusionarnos (al menos a algunos), se va a jugar al centro comercial...
                          ayer dijo del nicho en el pelotazo que no es de las primeras opciones

                          Comentario


                          • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                            Habría que intentar ficharlo como sea, a mí me gusta bastante.

                            Comentario


                            • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              ayer dijo del nicho en el pelotazo que no es de las primeras opciones
                              Si dijo eso es porque le interesa...pero no quiere q trascienda para q no le pidan mucha pasta...es listo.

                              Comentario


                              • Re: Dani Benítez puede entrar en la operación de traspaso de Emana

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE SINMI BÉTICO...QUE DICE TEXTUALMENTE QUE ESTE AÑO "EMANÁ SE HA ARRASTRADO EN EL 80% DE LOS PARTIDOS"...ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO??? A ver si soy el único que lo ha visto comprometido al camerunés
                                No creo que en el 80% de los partidos se arrastrara, es más, jugó incluso tocado algún partido...Aunque al principio si que hizo el perro en algún partido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X