Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota que aleja el sueño 1-2 Real Betis Balompie - Villarreal CF -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Esta vez no veo petardazo ninguno.Enfrente no teníamos a una banda de amigos y se intentó de todas las maneras.


    Estamos muy vivos en dos competencias con todo lo que nos pasó en la primera vuelta,algo que no esperaba.
    Perdona Bslompédico, perdimos luego se pegó el petardazo y con todo a favor salvo lo de siempre la suerte el Árbitro, el planteamiento del partido una vez que te pones por delante en el marcador, y la falta de un buen delantero.

    Comentario


    • Derrota muy injusta, las opciones de Champions prácticamente se nos han ido de un plumazo, Ayoze tenía que ser el que nos diera la puntilla, manda narices.

      El equipo estuvo muy bien los primeros 25 minutos, después el Villarreal en un par de chispazos dos goles, eso sí, sensación de peligro cada vez que salían a la contra. Ellos se encerraron descaradamente y el Betis fue el único que lo intentó, salió todo al revés, hasta Isco falló un gol cantado y el árbitro con los penaltis... la patada a Antony sin balón sí se podía haber pitado, sobre todo después de las dos polémicas anteriores de Lo Celso, una anulada por el VAR y la otra muy rigurosa que tampoco pitó.

      No sé, se luchó, se intentó, pero ayer no era el día.

      A dejar la sexta plaza asegurada lo antes posible y ahora objetivo 100% prioritario plantarnos en la final de la Conference.
      A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • La derrota de ayer me sigue doliendo un huevo. A ver cómo acabamos la temporada

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Perdona Bslompédico, perdimos luego se pegó el petardazo y con todo a favor salvo lo de siempre la suerte el Árbitro, el planteamiento del partido una vez que te pones por delante en el marcador, y la falta de un buen delantero.
          No hay nada que perdonar.


          Para mí petardazo es perder con el Alavés o las cosas que se vieron en la primera vuelta.Se le ganó al Madrid y se puntuó con el Barcelona cuando nadie lo esperaba.Veniamos de muchos partidos sin perder.

          Lo vemos de diferente forma.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/25, 09:17:40.
          A MAcasleb y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Perdimos en casa después de ir ganando 1-0 y ellos sin su mejor futbolista. Petardazo es, diferente es que se le pueda reprochar algo en términos de actitud al equipo.

            Comentario


            • Estadio casi lleno un Domingo de Ramos, con una afición entregada y un equipo en un gran momento de forma y una extraordinaria racha de resultados (seis victorias consecutivas y un empate en Montjuïc ante el Barça). Tenía que ser el maldito Villarreal el que nos aguara la fiesta y, para colmo, que marcara el Ayoze de las narices.

              Hay que hacer una mención especial al individuo del silbato, que no pitó dos penaltis muy claros sobre Lo Celso y Antony, que podrían haber servido para remontar el partido. En cualquier caso, el Villarreal tuvo mucha suerte, habría sido justo, como mínimo, un empate que nos sirviera para seguir igualados a puntos y con opciones de disputar la 5ª plaza.

              Comentario


              • Y como no, en las grandes ocasiones siempre sale el Curro Betis. Ayer estaba todo de cara, todo, de hecho empezamos el partido como un tiro y el estadio era ensordecedor, encima marcando en el minuto 3 de partido.

                En fin, lo de siempre con este equipo, primero te ilusiona y luego, aprovechando la terminología por aquello de la semana santa, te da la bofetá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Los que conocimos a Mellado, Frigols, Macario etc jugando sabemos que Nuestro Bétis cuando mejor lo tiene, con todo a su favor este quien este de técnico, los jugadores que hayan etc etc pegá el petardazo siempre o casi siempre sino esxpor una cosa es por otra, esto es histórico por ello no llegamos a más. Bajo mi punto de vista y muy mal arbitraje, un muy mal planteamiento de partido por Pelle, mucha carga de partidos, y sobre todo no tener delante un punta definidor. Y la gundita del partido: perder al mejor central ya hasta wue terminé la temporada. Yo he perdio todas esperanzas de champions. Ahora toca mantener las posibiludades de E.L. y no perderlas.
                  También falta el punto de suerte. Por ejemplo, hace tres años, pocos días antes de la final de Copa, el Elche nos ganó sin hacer prácticamente nada, especulando durante todo el partido y se encontró con un gol en su único tiro a puerta, ya avanzada la segunda parte. Ahí se fueron gran parte de las opciones de ir a la Champions.

                  Pocas semanas después, también perdimos por 1-2 ante el Barça con un gol recibido en la última jugada de un partido que estaba destinado al empate.

                  Y, por supuesto, ayer merecimos, al menos, el empate. Fue un partido del Betis más flojo que los anteriores, pero el Villarreal ha tenido mucha, muchísima suerte, además del favor arbitral. Si hubiese pitado los penaltis a Lo Celso y Antony podríamos haber remontado.

                  Comentario


                  • Si dolorosa fue la derrota de ayer contra el Villarreal, peor ha sido la lesión de Diego Llorente que lo hemos perdido para lo que queda de temporada. Nos quedamos solo con dos centrales (Bartra y Natan) y con un portero como Adrián que todo lo que le disparan termina en gol.

                    Comentario


                    • Derrota que duele pero no siempre se puede ganar.Ahora a soñar con conference, consolidar la UEFA y seguir caminando esperando algún tropiezo de los dos de arriba

                      Comentario


                      • Mientras estaba haciendo estación de penitencia oí a un hombre decir que había marcado Ruibal nada más empezar pero cuando llegué a casa me llevé el disgusto. Y para colmo había marcado la ratä. Luego he visto el resumen con Isco fallando delante del portero. Qué coraje.

                        Comentario


                        • No se hizo mal partido, se acabó embotellando al villarreal, una pena esa de isco.. ahora a centrarse en pasar a semis el jueves y a seguir jugando asi en liga, todavía no está todo dicho, el villarreal está siendo irregular este año por tramos y seguro que pinchan algun partido. Y si no se acaba entrando en champions, amarrar el puesto de Europa league y paso a paso, llegaremos a champions y seguirá este crecimiento.
                          A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer no se escatimó ni una gota de sudor ni un esfuerzo. Si hay que perder, que sea así; yendo a por el partido y dejándolo todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Mientras estaba haciendo estación de penitencia oí a un hombre decir que había marcado Ruibal nada más empezar pero cuando llegué a casa me llevé el disgusto. Y para colmo había marcado la ratä. Luego he visto el resumen con Isco fallando delante del portero. Qué coraje.
                              Que ayer nos vacunaba la ra ta canaria y que el árbitro haría de las suyas lo sabían hasta los del Jagiellonia ese. Lo de Llorente sí que ha sido un palo gordo difícil de encajar.
                              A Curro Betis y marilobetica les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Ayer no se escatimó ni una gota de sudor ni un esfuerzo. Si hay que perder, que sea así; yendo a por el partido y dejándolo todo.
                                Lo más justo habría sido, al menos, el empate. El partido de ayer no es comparable al del tramo final de la temporada 19-20, en que el Villarreal nos ganó por 0-2 y el resultado se quedó corto porque nos dominó por completo y tuvo ocasiones para una goleada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X