Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJóder, no puedo estar más en desacuerdo con lo que leo. Me ha parecido un primer tiempo bastante bastante serio de los dos mediocentros y me falta mucho más de Gio, que es el que verdaderamente tiene que dar el paso adelante porque opta a titular. Y está missing desde hace ya cerca de cuatro meses. Pero en líneas generales veo el partido muy controlado y me sorprende tanta crítica. No veo mandanga ni temor por ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJóder, no puedo estar más en desacuerdo con lo que leo. Me ha parecido un primer tiempo bastante bastante serio de los dos mediocentros y me falta mucho más de Gio, que es el que verdaderamente tiene que dar el paso adelante porque opta a titular. Y está missing desde hace ya cerca de cuatro meses. Pero en líneas generales veo el partido muy controlado y me sorprende tanta crítica. No veo mandanga ni temor por ningún lado.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeNo me gusta nada esto de jugar a aguantar el 0-0. Un gol de los polacos (que por suerte se anuló) y se nos viene la noche. Cuál es el problema de Lo Celso? Pareciera que ni se esforzara en aportar. Antony desde el derby se ha pegado un gran bajón. Quizás ya sea tiempo de que descanse.
Espero que contra Girona y Valladolid juegue como mucho media hora en ambos partidos.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/04/25, 18:49:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Soy súper critico con Pellegrini y lo que nos hemos tragado meses pero creo que hoy que asumir así el partido, son dos goles de ventaja, en su campo duros, impedir un correcalles y ahora en la segunda parte que sí que van a salir a cuchillo pues intentar imponer nuestro juego y cazar alguna que van a dejar espacios seguro. Tampoco ellos están yendo a revienta calderas, marcado 1442 sin apretar en exceso, etc. En líneas generales creo que se está jugando con madurez la eliminatoria y el partido. Luego esto es fútbol y puede pasar de todo,.claro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí me parece que mucha gente piensa que estos son el Mollerusa y deberíamos ir ganando 0-7. Yo sinceramente con pasar sin disgustos me conformo. Bueno, y con pasar perdiendo 1-0 y sufriendo también.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí me parece que mucha gente piensa que estos son el Mollerusa y deberíamos ir ganando 0-7. Yo sinceramente con pasar sin disgustos me conformo. Bueno, y con pasar perdiendo 1-0 y sufriendo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno tiene sentido que un equipo superior no salga a meter el gol que no se metió en casa
es solo un gol, coj0nes
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje¿Que demonios le ha pasado a Antony que ya es que ni intenta regatear y lleva así ya unos cuantos de partidos?
Lo de Lo Celso ya es no es normal.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo de Lo Celso hoy es tremendo. Va con ellosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario