Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Sí, pero están muy bien trabajados. La tocan mejor que muchos equipos de primera, entre otros el que tenemos no muy lejos del Villamarín.
    Si bueno , tienen sus virtudes está claro. Buscan las espaldas de nuestros laterales , e intentan sacar el balón y todo. Pero técnicamente hablando , se les nota tela que no son virtuosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Jóder, no puedo estar más en desacuerdo con lo que leo. Me ha parecido un primer tiempo bastante bastante serio de los dos mediocentros y me falta mucho más de Gio, que es el que verdaderamente tiene que dar el paso adelante porque opta a titular. Y está missing desde hace ya cerca de cuatro meses. Pero en líneas generales veo el partido muy controlado y me sorprende tanta crítica. No veo mandanga ni temor por ningún lado.
      Me he perdido 45 minutos de Semana Santa y no he dicho un putø ¡uy!

Comentario

Jóder, no puedo estar más en desacuerdo con lo que leo. Me ha parecido un primer tiempo bastante bastante serio de los dos mediocentros y me falta mucho más de Gio, que es el que verdaderamente tiene que dar el paso adelante porque opta a titular. Y está missing desde hace ya cerca de cuatro meses. Pero en líneas generales veo el partido muy controlado y me sorprende tanta crítica. No veo mandanga ni temor por ningún lado.
        A mí me parece que mucha gente piensa que estos son el Mollerusa y deberíamos ir ganando 0-7. Yo sinceramente con pasar sin disgustos me conformo. Bueno, y con pasar perdiendo 1-0 y sufriendo también.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Es un poco lo que esperaba, jugar seguro para aguantar el resultado y poco más. Sin arriesgar ni esforzarse demasiado.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
            No me gusta nada esto de jugar a aguantar el 0-0. Un gol de los polacos (que por suerte se anuló) y se nos viene la noche. Cuál es el problema de Lo Celso? Pareciera que ni se esforzara en aportar. Antony desde el derby se ha pegado un gran bajón. Quizás ya sea tiempo de que descanse.
            Yo estoy harto de decir que Antony tiene que descansar de vez en cuando, ha pasado de no jugar nada a jugarlo todo, y como siga así se va a acabar lesionando. Ha perdido la frescura y yo veo clarísimo que es por cansancio.

Espero que contra Girona y Valladolid juegue como mucho media hora en ambos partidos.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/04/25, 18:49:57.

Comentario

• Como han dicho, la idea es buena pero la ejecución no tanto. Hay que hacer daño con balón y si se pierde que sea en zonas con tiempo y espacio para replegar o robar rápido. Como dejemos que se vengan arriba una van a meter porque ya han metido media en el gol anulado

Comentario

• no tiene sentido que un equipo superior no salga a meter el gol que no se metió en casa

es solo un gol, coj0nes

Comentario

Soy súper critico con Pellegrini y lo que nos hemos tragado meses pero creo que hoy que asumir así el partido, son dos goles de ventaja, en su campo duros, impedir un correcalles y ahora en la segunda parte que sí que van a salir a cuchillo pues intentar imponer nuestro juego y cazar alguna que van a dejar espacios seguro. Tampoco ellos están yendo a revienta calderas, marcado 1442 sin apretar en exceso, etc. En líneas generales creo que se está jugando con madurez la eliminatoria y el partido. Luego esto es fútbol y puede pasar de todo,.claro.
                  Y el campo es un patatal, que no es precisamente un terreno de juego fácil para jugar. El partido está donde el Betis quiere.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí me parece que mucha gente piensa que estos son el Mollerusa y deberíamos ir ganando 0-7. Yo sinceramente con pasar sin disgustos me conformo. Bueno, y con pasar perdiendo 1-0 y sufriendo también.
                    Son bastante malos pero en Europa a nosotros no nos tiene nadie ningún respeto como es lógico. Y prefiero esto que un correcalles absurdo como el del otro día. Obviamente no tienen la calidad del rival pero este equipo o va juntito arriba o atrás y ahora sin Llorente y con este portero y se puede ver un número. A ver si Lo Celso aparece en una, es para mí claramente la nota negra del partido. Hay que apretarle y exigirle mucho más.
                    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

0-7 no se le podría marcar ni aunque fueran peores que el Mollerusa. Más que nada porque ni se tira a puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        no tiene sentido que un equipo superior no salga a meter el gol que no se metió en casa

es solo un gol, coj0nes
                        O un tiro aunque sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          ¿Que demonios le ha pasado a Antony que ya es que ni intenta regatear y lleva así ya unos cuantos de partidos?
                          Lo de Lo Celso ya es no es normal.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                          En el Manchester jugaba poco últimamente, no? Aqui lo esta jugando todo domingo y jueves y posiblemente este cansado y con poca frescura de piernas y mente
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Fornals es de lo mejor del equipo.
                            A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo de Lo Celso hoy es tremendo. Va con ellos

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Lo de Lo Celso hoy es tremendo. Va con ellos
                                Es que además marea mucho la perdiz, si no está a su mejor nivel pues que la suelte rápido, no puede querer hacerlo todo él solo y terminar arruinando las jugadas.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X