Ruibal esta bien el joio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A unas semis europeas con oficio 1-1. Vuelta 1/4 Jagiellonia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El cambio de Lo Celso por Isco, ya podría haber dejado descanso total a Isco y que hubiese salido Pablo García, que se lo ha llevado a Polonia de excursiónA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué barbaridad lo de los penaltis. No hay manera, nos tienen que arrancar las dos piernas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso no es una acción de VAR. Otra vez volvemos a lo mismo. Ni se queja el defensa de ellos. Vaya uso de la herramienta, es repugnante lo que están haciendo con ella.A pueblo verdiblanco, Alcotán, YQ1BC, rakemitri, maltese, Zlatan, Viejo Patronato, Francis7, R3V0LUC10NAR10 y a g.Garcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
otro penalti que nos quitan......la ostia, dicen que no es, pero vaya telita los árbitros.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es la primera vez que veo en Europa que desdicen al árbitro habiendo contacto, lo que no le pasa al Betis no le pasa a nadie....A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEso no es una acción de VAR. Otra vez volvemos a lo mismo. Ni se queja el defensa de ellos. Vaya uso de la herramienta, es repugnante lo que están haciendo con ella.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario