Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín posible llave para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Joaquín posible llave para fichar

    Yo no se cuantas veces se ha explicado esto. El único equipo que debe ahora mismo es el Bolonia e imagino que s se hace lo del Pavone a Mexico el River. Todas las demás deudas pendientes (estaba la del Valencia y alguna más) no son con el betis sino con una financiera que adelantó el dinero al Betis y que (oh sorpresa!) es de Lopera.

    Lo que pasa es que obviamente en la prensa deportiva se habla de betis porque es al que se le fichó.

    Comentario


    • #62
      Re: Joaquín posible llave para fichar

      Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
      Esto es lo que pretendía crecer deportivamente Joaquín. Loco por irse a un Málaga de la vida(equipo menor tanto deportiva como históricamente al nuestro, por mucho jeque que lo haya comprado). A Joaquín lo único que le interesa es que crezca su bolsillo.
      Seamos justos. Joaquín se iba del Betis en plena debacle y quería irse a un equipo con aspiraciones. Como la cosa le llego un poco tarde y ya no habia interes del Chelsea, Madrid o Barca, pues aceptó la segunda opción que era el Valencia.

      Y además es de las pocas operaciones que yo firmaría ahora mismo porque recuerdo un familiar mio del Valencia que decía que estaban locos por pagar ese dinero por Joaquín (que ya había pasado su mejor forma). La cosa le ha ido regular tirando a mal y encima es suplente y ya sabe que lo que le queda es poco más que dar el canto del cisne y sacarse un dinerito donde pueda. Antes lo jugadores de este tipo terminaban en Arabia o en Quatar y ahora terminan en el Málaga que es un cementerio de estrellitas (muy mala pinta me da a mi este proyecto del jeque).

      Asi pues, no critiquemos alegremente a un jugador que le dio tardes de gloria al Betis y además dejó el equipo "dejando" 25 kilitos.

      Comentario


      • #63
        Re: Joaquín posible llave para fichar

        Alguien explicó hace días en otro post que el Valencia no debe nada al Betis, que la deuda era con una financiera. Vamos, que Lopera ya trincó esos 25 mill

        Comentario


        • #64
          Re: Joaquín posible llave para fichar

          4 millones de € le debe el Valencia al Betis todavía, según Radio Marca.

          Comentario


          • #65
            Re: Joaquín posible llave para fichar

            yo no quiero saber nada de joaquin...que ni se le ocurra pisar el estadio...ainsss, que de béticos desde shekititos tenemos señores!

            Comentario


            • #66
              Re: Joaquín posible llave para fichar

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Seamos justos. Joaquín se iba del Betis en plena debacle y quería irse a un equipo con aspiraciones. Como la cosa le llego un poco tarde y ya no habia interes del Chelsea, Madrid o Barca, pues aceptó la segunda opción que era el Valencia.

              Y además es de las pocas operaciones que yo firmaría ahora mismo porque recuerdo un familiar mio del Valencia que decía que estaban locos por pagar ese dinero por Joaquín (que ya había pasado su mejor forma). La cosa le ha ido regular tirando a mal y encima es suplente y ya sabe que lo que le queda es poco más que dar el canto del cisne y sacarse un dinerito donde pueda. Antes lo jugadores de este tipo terminaban en Arabia o en Quatar y ahora terminan en el Málaga que es un cementerio de estrellitas (muy mala pinta me da a mi este proyecto del jeque).

              Asi pues, no critiquemos alegremente a un jugador que le dio tardes de gloria al Betis y además dejó el equipo "dejando" 25 kilitos.

              yo no critico que se fuera, hasta ahí, viendo la época aquella se entiende perfectamente lo que hizo, como entiendo también a alfonso, lo que me jode y siempre me joderá es que se jartara de decir que iba a volver al betis y a jugar sus ultimos años aqui, para que ahora, el bético desde shekitito, se vaya al málaga a dar sus ultimos buenos años basicamente por dinero...que no, que no me hables de joaquín como betico, que me hables de él como lo que fue, un grandisimo jugador salido de la cantera del betis, pero para mi ese jugador no me merece admiración ya...que se vaya a las playas de málaga...pero que ni se le ocurra volver por aqui después pretendiendo jugar un ultimo año vestido de verdiblanco...

              Comentario


              • #67
                Re: Joaquín posible llave para fichar

                En Marca han dicho cosa de 15 minutos, que el Valencia le ha pedido al Malaga 5 millones por Joaquin, porque aun le adeuda 4 millones al Betis, me estoy volviendo loco...nos deben o no nos deben?

                Comentario


                • #68
                  Re: Joaquín posible llave para fichar

                  Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  En Marca han dicho cosa de 15 minutos, que el Valencia le ha pedido al Malaga 5 millones por Joaquin, porque aun le adeuda 4 millones al Betis, me estoy volviendo loco...nos deben o no nos deben?
                  Según tengo entendido cuando se hizo la operación el montante que tenía que cobrar el Betis lo adelantó una financiera por lo tanto el Betis no tiene que recibir nada del Valencia , si el Valencia debe 4 mill. del fichaje de Joaquín se los adeudará a la entidad financiera con la que se hizo la operación.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Joaquín posible llave para fichar

                    ¿Aun le debe el Valencia dinero al Betis?, luego el Señor Rubiales solo se ve por aquí....que cara mas dura.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Joaquín posible llave para fichar

                      El Valencia se planta
                      El club rechaza negociar con el Málaga el traspaso de Joaquín por menos dinero de lo que resta por pagar al Betis de su fichaje en 2006 - La actitud del gaditano molesta en el consejo, aunque se insiste en ofrecerle la renovación
                      Joaquín no saldrá del Valencia en dirección a Málaga -o a cualquier otro equipo- por menos de 5 millones de euros. La cifra, reiterada ayer por el club, no es un antojo de ningún miembro del equipo económico de la entidad para seguir saneando las arcas. Sencillamente es el dinero que adeuda el Valencia al Betis por el traspaso del gaditano.
                      El extremo andaluz fue fichado en 2006 del Betis por 25 millones de euros, a razón de 5 millones de euros por temporada, y queda una última entrega: "Sería inexplicable traspasar a Joaquín por menos del dinero que nos falta por pagar", aseguraba ayer un dirigente del club, que no escondió su disgusto por cómo se están comportando tanto el Málaga como el jugador: "Si quiere marcharse y el jeque lo quiere, que pasen por caja, como hizo el Valencia cuando lo fichó del Betis, y se acabó el debate", añadió.
                      El Valencia también se ha plantado en esa cantidad ante la insistencia de los malacitanos en conseguir el traspaso de Joaquín a la baja. Pero si hay algo que ha molestado en el club de Mestalla es que el gaditano se esté dejando "utilizar" por el Málaga para presionar al Valencia. En esta ceremonia de intoxicación puesta en marcha desde la Rosaleda, en la que participa el propio Joaquín de manera directa o indirecta, el objetivo de los malagueños es rebajar las pretensiones del equipo valencianista a la mitad. En el entorno del jugador gaditano recuerdan que su ficha anual en el Valencia ronda los tres millones (1,8 millones netos), con lo que su salida rebajaría de manera notable la nómina de la plantilla.
                      En el Valencia aseguraban ayer que no se moverá ficha hasta el próximo 7 de julio, día en el que están citados los jugadores para empezar la pretemporada. Hasta ese momento, el asunto permanecerá "aparcado", toda vez que Joaquín tiene un año más de contrato y el Valencia desea ampliar su relación con el extremo.
                      Porque esa es otra de las vertientes de lo que ya se conoce como el "caso Joaquín". Como avanzó Levante-EMV, la secretaría técnica del Valencia cuenta con el internacional para armar el equipo de la próxima temporada, y el presidente, Manuel Llorente, así se lo hizo llegar al jugador y a su representante nada más terminar el campeonato liguero para evitar malentendidos. El club pretende, eso sí, rebajar de manera notoria los emolumentos de Joaquín Sánchez porque su ficha se considera fuera de mercado.
                      El jugador, que no parece muy entusiasmado con la idea de rebajar sus ingresos, ha manifestado a sus allegados que no se siente una pieza indispensable en el equipo de Unai Emery, una apreciación que, por otra parte, pueden realizar la mayoría de los jugadores del Valencia. Nadie es fijo en el esquema del de Hondarribia, poco dado a repetir alineaciones de una jornada a otra.
                      Otras dos ofertas similares han llegado a las oficinas del Valencia por Joaquín y también han recibido una respuesta negativa por parte del club, que insiste en que "el Málaga y Joaquín saben perfectamente que no va a haber ninguna rebaja". La pelota está ahora en el tejado del gaditano y del jeque Al-Thani.

                      El Valencia se planta - Levante-EMV

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Joaquín posible llave para fichar

                        Por cierto, lo de la FINANCIERA, SE CONTRADICE CON ESTO:

                        Enviado por Carlos Hidalgo

                        10 de febrero de 2009

                        Joaquín: "No se me pasa por la cabeza volver al Betis, y menos ahora"
                        Si alguien se había hecho ilusiones sobre la vuelta de Joaquín, con las palabras del portuense puede ir cambiando de idea. Ya sabemos que en el fútbol las cosas pasan de negro a blanco en cuestión de segundos, pero lo cierto es que Joaquín Sánchez dice que no va a vestir de nuevo la elástica verdiblanca. Así de claro ha sido en los micrófonos de Onda Cero: "No me hago a la idea de volver porque me fuí para triunfar en el Valencia y estoy muy a gusto. No se me pasa por la cabeza regresar al Betis, y menos ahora que estoy disfrutando mucho".
                        El extremo gaditano se ha referido a la crítica situación económica del Valencia y a la deuda que mantiene con el Betis por su traspaso. "Si hay deudas, que lo arreglen entre clubes. Yo en ningún momento he manifestado que quisiera volver allí. Sé que deben 12 millones de euros pero espero que la historia no pase de ahí".

                        De momento, nada. Y decimos 'de momento' porque cosas más raras se han visto y porque además hay muchos jugadores, entre ellos el propio Joaquín, a los que la entidad ché debe dinero. ¿Servirá la mala situación económica del Valencia para que vuelva el del Puerto? ¿Qué diría el jugador en ese caso?
                        Joaquín: "No se me pasa por la cabeza volver al Betis, y menos ahora" - Fichajes - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es

                        Es más, ya se abrió un post con el tema.
                        http://www.betisweb.com/el-rincon-de...nos-ahora.html

                        POR TANTO, SI EN 2009 SE DEBÍA 12 MILLONES AL BETIS E INCLUSO CABÍA LA POSIBILIDAD DE QUE ÉSTE VOLVIERA, ES PORQUE NO SE COBRÓ EL DINERO DE NINGUNA FINANCIERA, SI NO, NO PODRÍA VOLVER JOAQUÍN DE NINGÚN MODO Y ÉL LO HABRÍA DICHO. ESOS 5 MILLONES QUE AUN DEBEN SON DEL BETIS.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/11, 07:09:27.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Joaquín posible llave para fichar

                          La lastima de toda esta situación es que del dinero que el valencia le pagó en su momento al Betis a saber cuanto se lo quedó ENDADESA, FARUSA and company dejando una vez mas a nuestro Betis con el culo al aire.

                          Ayyyyyyy que ganitas de ver ese segundo informe de los peritos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Joaquín posible llave para fichar

                            A ver si se va sabiendo algo, porque cada uno dice una cosa.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Joaquín posible llave para fichar

                              Aqui todos pueden deber dinero excepto el Betis. Anda que no hace tiempo ya lo de Joaquin y el Betis sigue sin recibir el traspaso al completo. Que bien nos vendria ese dinero. Yo alucino. Que asco da la LFP, que de corrupcion!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X