Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín posible llave para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín posible llave para fichar

    Según informa el diario 'La Opinión de Málaga', el Valencia aceptaría su salida por una cantidad similar al plazo que le falta por abonar al Betis delos 26 millones de euros de su traspaso.


    El futuro de Joaquín podría resolverse en las próximas horas con su traspaso al Málaga por una cifra cercana a los cinco millones de euros. Según informa el diario 'La Opinión de Málaga', el Valencia aceptaría su salida por una cantidad similar al plazo que le falta por abonar al Betis de los 26 millones de euros de su traspaso.
    El gaditano ya ha comunicado al conjunto levantino sus deseos de fichar por el equipo que dirige Manuel Pellegrini y es consciente de que podría firmar el último gran contrato de su carrera deportiva. Además, mientras los andaluces le ofrecen un sueldo notablemente mayor al actual, la intención del Valencia es solicitarle una rebaja en sus emolumentos.



    Joaquín podría ser del Málaga por cinco millones | Intereconomía | noticias

    Pues eso, que si esta noticia tiene veracidad ya podemos empezar a rezar para que el del Puerto recale en el equipo malaguista...Ese dinero sería una estupenda inyección para fichajes.

  • #2
    Re: Joaquín posible llave para fichar

    ¿Para el Betis? Sera para el valencia

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquín posible llave para fichar




      El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquín posible llave para fichar

        yo tampoco entiendo este post

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquín posible llave para fichar

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          ¿Para el Betis? Sera para el valencia
          Dice que son 5 mill los que el Valencia le debe aún al Betis por Joaquin, se supone que si ingresa 5 mill, saldaría la deuda con nosotros

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquín posible llave para fichar

            .... y que tiene que ver el betis en esto???...
            Pero todavia nos deben??...
            Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 10/06/11, 14:35:52.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquín posible llave para fichar

              pinchad el enlace hombre...

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquín posible llave para fichar

                Según tengo entendido por aquí esta semana que entra se van a ir a saco ya a por él, piden 7 kilos pero yo creo que si el jeque ofrece 5 se larga, vamos que creo a un 80% que será del Málaga, ¿qué sacaría el Betis de todo esto?

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquín posible llave para fichar

                  Según informa el diario 'La Opinión de Málaga', el Valencia aceptaría su salida por una cantidad similar al plazo que le falta por abonar al Betis delos 26 millones de euros de su traspaso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquín posible llave para fichar

                    cobrariamos el plazo?
                    Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 10/06/11, 14:37:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquín posible llave para fichar

                      Se supone que no nos deben dinero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joaquín posible llave para fichar

                        Lo único que dice esa noticia es que el Valencia aceptaría vender a Joaquin por una cantidad cercana a los 5 millones de euros y que de aproximadamente esa cantidad es el plazo que le queda por pagarnos de los 26 que costó.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joaquín posible llave para fichar

                          Imagino que hablará sobre unos millones de euros que podría deber el valencía al betis del traspaso de Joaquín. Yo es que prefiero no entrar en esa web perteneciendo a quien pertenece y sus "formas" de trabajar, me niego al igual que con muchodeporte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joaquín posible llave para fichar

                            Espero que si lo venden, el responsable del club de estas cosas se ponga manos a la obra desde ya, y exiga inmediatamente que le ingresen ese dinero al Betis, que ni pase por Valencia, porque como llegue alli no lo olemos, que estan mas tiesos que nosotros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joaquín posible llave para fichar

                              pues nose pero yo suponia que los ché ya nos habian pagado el dinero restante de la operacion de joaquín

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X