Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Cierto,desde mi ignorancia en temas jurídicos...¿¿¿no hubiese sido mejor dejarlo todo tal como estaba???.
    Que los abogados del club cuando estaba lopera fueran unos ineptos, no quiere decir que los que tiene ahora para que lo defiendan en la causa lo sean. Quien te dice que no se hubieran dado cuenta
    Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 11/06/11, 16:34:31.

    Comentario


    • #77
      Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      No es quejarse por quejarse, pero por ejemplo habló antes de ayer, hoy otra vez?, mañana otra vez? el lunes también? parece más un jefe de prensa que un vicepresidente.

      No digo que sea ni malo ni bueno, solo que personalmente es algo que no me gusta. El dar una buena imagen ante la prensa y ser un dirigente serio al convertirse en un bufón de alcachofa hay un paso, cuidado.
      Pero es que cada vez que habla lo hace de algo importante en el club y mas claro que el agua. Ya no os acordais cuando se le pedia transpariencia?? Yo prefiero mil veces enterarme por el de todo lo importante que pasa en el club, que por el periodista de turno con sus "rumores del entorno del club"

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Independientemente del fondo del asunto yo creo que este hombre se le ha ido de las manos la cosa de la popularidad. No conozco un presidente o vicepresidente de futbol que salga tanto en la radio. Me recuerda al administrador del Atlético de Madrid que también le gustó esto de salir en la tv.
      Conoces a algun club con mas problemas diarios que el nuestro??....... posiblemente el At.Madrid

      Comentario


      • #78
        Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

        pues nada, que hable, que hable... o mejor que se abra una cuenta en twitter que se va a quedar afónico.

        Comentario


        • #79
          Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

          Mientras que hable claro y sin mentiras de los problemas del Betis....... que hable, que hable........ que ya hemos estado casi 20 años desinformados o malinformados

          Comentario


          • #80
            Re: Bosch en la SER: "Lopera quizás este muy mosqueado con los abogados del Betis"

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Que Manolo Aguilar y Florencio Ordóñez pongan verde a PNB es buena señal.
            Buen augurio diría yo. Cada vez que se man mojado jurídicamente en algo la han cagado a base de bien...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X