Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ajustes para mejorar la plantilla ¿Quién debería salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

¿Cuantos partidos de ese nivel ha dado Marc Roca desde que llegó al Betis? debo habérmelos perdido.
    Pues en la primera vuelta de su primer año todos y luego, cuando ha estado bien físicamente, también ha dado partidos buenos (aunque distanciados en el tiempo).

Sin ir más lejos, contra la Real hizo un partidazo.
    A Tropi, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Flipo con la cantidad de gente que quiere largar a Vieites

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pues en la primera vuelta de su primer año todos y luego, cuando ha estado bien físicamente, también ha dado partidos buenos (aunque distanciados en el tiempo).

Sin ir más lejos, contra la Real hizo un partidazo.
        Coincido. Encima es un tío superprofesional que tiene un dieta estricta, su propio preparador físico, se machaca en el gimnasio...

Yo, sin pensarlo, le daba la revalida el año que viene y si el tema de las lesiones se cronifica pues lamentablemente ahí seguramente habría que tomar otra decisión, pero desde luego contaría con él para la 25/26.
        A PabloML le gusta esto.

Comentario

Deben salir la hipoteca portuguesa, Ricardo Rodriguez y Bellerin por lo menos. Habría que reforzar la defensa y entrenar mejor los conceptos defensivos, en especial el balón parado y centros laterales. Siendo mas sólidos en defensa y con la calidad que hay arriba, se quería una plantilla muy competitiva.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Em este orden: William C, Bellerin, Ricardo, Chimy, Perraud, Veites, Bakambu, M. Roca.
            8 mas 2 o 3 ventas seguras es cambiar media plantilla, mucho me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es demasiado. Con 3-4 descartes más ventas por ofertas fuera de mercado me parece más que suficiente.

Un equipo que ha funcionado no debe cambiarse casi nada.

Comentario

Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pepe Mel tampoco es una ONG.
                No entiendo que tiene que ver Pepe Mel con esto... la verdad es que no lo pillo.

Comentario

Priorizando salidas:

1. Prioritarias: William Carvalho, Bellerin y todos los cedidos (Juanmi, Collado y Borja Iglesias)
                  2. Necesarias: Vieites, Mendy, Ricardo / Perraud y Chimy Ávila
                  3. Financieras: Sabaly, Perraud / Ricardo, Altimira, Abde y Bakambu

Las que catálogo como financieras obviamente no deberían darse todas y las condicionaría a sus potenciales sustitutos, ahorro de salario y cuantía del traspaso, deportivamente no me sobran. En el caso de Altimira y Abde, yo creo que son dos buenos candidatos a moverlos por el mercado para financiar el fichaje de Antony, que me parece un pilar central del equipo y un baluarte del proyecto deportivo si se quedara junto con Isco, Lo Celso y Johnny Cardoso, a quien trataría de retener si se pudiera.

El lateral izquierdo hay que reforzarlo al menos con un fichaje y si lo podemos cambiar entero, mejor.

Total: 6 bajas seguras (sin contar a los cedidos) y 5 claramente en el mercado.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/05/25, 23:38:44.

Comentario

Yo cuando veo esas listas que haceís, con 7 u 8 jugadores mas las ventas que se hagan me echo a temblar y me parece que Manuel tambien.
                    A felixmg le gusta esto.

Comentario

Dificil saber cuantas salidas se van a dar, pero hay varios puestos a los que hay que darles un buen revolcón:

En la portería hace falta traer a otro aparte de Valles, porque Adrián solo puede seguir como tercer portero (si es que sigue).

El lateral izquierdo necesita subir el nivel y en el derecho hay que hacer hueco para Ortiz. Tiene que haber salidas.

En el centro del campo todo lo que no sea dar salida a Carvalho y Lo Celso sería de difícil comprensión. A Altimira lo están cansando y se le está poniendo cara de venta.

Por el Chimy vendrá un jugador de ataque.

Y eso es tirando por bajo.

Comentario

yo iría buscando a un jugador jovencillo que pudiera toamr el relevo de ISco...porque ya tiene una edad y cuando deje de darle el físico vamos a sufrir.

Comentario

Para mi en cuanto a salidas sería prioritaria la salida de uno de ellos, pero sería deseable que salieran los dos, otras salidas prioritarias serían Bellerín, WC, Bakambu y el Chimi.
                          Y como llegadas esenciales, 1 portero, aunque 2 serían lo deseable, un delantero, alguien en banda derecha, y si se va Antony que será lo más normal, subiría a Pablo. Para suplir a Bellerin le daría la alternativa a Angel Ortiz, y un centrocampista organizador. Claro que cabrían más retoques como el lateral izquierdo, pero con esos movimientos creo que el equipo daría otro saltito. Serían 4 o 5 salidas, dependiendo si se van los dos porteros o uno, y fichajes 3, si se va solo un portero o 4 si se van los dos, y dos subidas del filial.

Comentario

Mis salidas prioritarias serían las de William Carvalho, Chimy, Bellerín y Perroud/Ricardo. No tengo claro que vaya a salir Veites, pero tambien lo incluiría
                            A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero es que algunos se caen solos. A mí me parecería una irresponsabilidad mantener a ciertos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                                Mis salidas prioritarias serían las de William Carvalho, Chimy, Bellerín y Perroud/Ricardo. No tengo claro que vaya a salir Veites, pero tambien lo incluiría
                                Espero tragarme mis palabras, pero sin un portero de solvencia, en los torneos del KO no te comes mucho.
                                A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X