Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ajustes para mejorar la plantilla ¿Quién debería salir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

centrales bastante mejorables en mi opinión, Bartra da días buenos y malos, y ya veremos el año que viene cuánto puede jugar. Llorente también ha tenido una lesión importante. Natán comete errores groseros, aunque debería ser un buen central. Importante fichar otro central, mejor joven que veterano.

tampoco hay que hacer a los centrales responsables de todo, porque todo empieza por la presión de los que juegan arriba, defiende todo el equipo, y he visto a veces a Antony, Abde, defender con la mirada, y eso no nos lo podemos permitir.
    Abde defender con la mirada? Qué positivo eres. Es marcaje ocular.

Pero ni Abde, ni Fornals, ni Lo Celso....

Comentario

• Portería, laterales (mínimo dos), WC, Abde, Chimy.

Comentario

• Adrián
        Vieites
        Perraud
        William Carvalho
        Bellerin
        Chimy
        Deben salir
        Losada
        Borja
        No deben volver

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Para mí, fuera: Bellerín, Sabaly, Ruibal, Perraud, Ricardo, Willliam, Lo Celso, Chimy y Abde.

Fichajes: 4 laterales, dos centrales (Natan uno de ellos), mediocentro, 3 medias puntas, uno por puesto, y un delantero.

Subiría del filial a Jesús y Pablo. Si Flick nos entrenara el cuarto mediocentro sería Migue Romero.
          Eso mismo fuera más los dos porteros.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Sabaly,WÇ,Chimy,Perraud

Comentario

• William, vieites, Chimy, Bellerín, y uno de los laterales izquierdo, o los dos.
              Adrián de tercer portero me vale. Abde si traen una oferta golosa fuera también. Lo celso si va a seguir de capa caída también sería de los que deberían salir.

Pablo y Ortiz al primer equipo.
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 24/05/25, 23:16:12.
              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Dos porteros , un lateral derecho bellerin, un lateral izquierdo (perraud o Ricardo a elegir el que quiera...) un mediocampista por Carvalho, un extremo derecho por Anthony o Anthony siga, un delantero por chinmy. Me salen 7 fichajes.
                Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 24/05/25, 23:47:21. Razón: No sé contar
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Dos porteros , un lateral derecho bellerin, un lateral izquierdo (perraud o Ricardo a elegir el que quiera...) un mediocampista por Carvalho, un extremo derecho por Anthony o Anthony siga, un delantero por chinmy. Me salen 7 fichajes.
                  Para pelear por la cuarta plaza y tirando por lo alto...

Quedandose Antony, me faltarían 2 porteros (Valles y fichaje) por Vieites.
                  Que se quede Natan y fichen un central mucho mejor que Mendy.
                  Sabaly vendido y un LD titular. Si saliera Bellerín que no creo, dos LD.
                  Un LI titular por RR.
                  Un MC por Cardoso que estoy convencido de que sale.
                  Un ED por Chimy.
                  Un MC más por WC.
                  Un EI por Abde que espero se venda. O poner a Fornals en esa banda.

Valles, Natan, Antony + 8 fichajes.

Mucha tela. Si le sumas un 9, Kofane, para cederlo otro fichaje más.

Y ya el más difícil todavía, meter a Roca en la compra de Joan Garcia para abaratar ese fichaje.

Comentario

• Todos los vemos.

Hay que empezar desde atrás con cambios en algunos puestos,completarlos bien.Urgentísimo y ya no valen excusas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/25, 08:09:40.

Comentario

• Adrian y Vieites con letras de oro. Luego WC, bellerin, Chimy, Roca y RR. Apartir de ahí lo que diga el mercado, hay aún mas. Pero vamos para mi esos son los que estarían en orden de la rampa de salida.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Con que empezamos la pretemporada?

PT: Valles, Vieites, Adrian, Guilherme
                        CT: Llorente, Bartra, Mendy, Visus
                        LD: Bellerin, Sabaly, Ortiz
                        LI: Perraud, Ricardo Rodríguez
                        MC: Johnny, Altimira, M.Roca, Carvalho, Mateo, Fornals
                        MCO: Isco, Lo Celso, Losada
                        EX: Abde, J.Rodríguez, Pablo García, Collado, Avila, Ruibal
                        DC: Bakambu, Cucho, B.Iglesias

Creo que la base con la que nos deberíamos quedar para empezar a fichar es:

PT: Valles, Guilherme, Adrian
                        CT: Llorente, Bartra
                        LD: Ortiz
                        LI: Perraud
                        MC: M.Roca, Altimira, Fornals
                        MCO: Isco/Lo Celso
                        EX: Ruibal, P.García, J.Rodríguez
                        DC: Cucho, Bakambu

Fichajes:
                        - 2 CT : 1 joven sea Natan, Marmol, Lomonaco, ... y otro mas experimentado como Lindelof (acaba contrato) o de un perfil mas conocedor de la Liga como Abqar
                        - LD: (espero que no sea Maffeo) El ideal sería Mingueza o la cesión de Yan Couto
                        - LI: Junior Firpo
                        - MCD: me encantaría Hezze
                        - MC: [Inserte aquí foto de dinosaurio]
                        - 2 EX: Antony y Bryan, Antony y Riquelme, Antony y Antonio de Triana,....
                        - DC: Kofane, Mateo Joseph, ...

Verano muy movido e interesante
                        A franete y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que la base de planificación debería ser esta, 25 fichas sin necesidad de inscribir a todos en el primer equipo contando las vacantes de Natan y Antony.

Los únicos a los que veo fuerísima son Carvalho y Chimy. Puestos a reforzar: ambos laterales, un manijero que no escatime esfuerzo y un punta.

Para fichar a esos, habrá que hacer ventas, puede que esas se den en otros puestos, en ese dibujito hay más de uno que se podría reubicar.

De los cedidos no me quedaba con ninguno.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Cucho:::: :::::::::::::::::::::::::::::::
                          :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Bakambu:::: ::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::Ez Abde:::::::::::::::::::Isco:::::::::::::::::XXXXX: :::::::
                          :::::::::::Jesús R:::::::::::::::Lo Celso:::::::::::::Pablo G:::::::

::::::::::::::::::::::::::Cardoso:::::::::::::Forn als:::::::::::::::::::::
                          ::::::::::::::::::::::::::::Roca::::::::::::::::Al timira:::::::::::::::::::::

:::Ricardo::::::::::::XXXXX::::::::::Llorente::::: ::::Bellerín:::
                          :::Perraud::::::::::::Mendy::::::::::::Bartra::::: :::::::Ruibal::::
                          ::::Sabaly:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::Ortíz:::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Valles:::: ::::::::::::::::::::::::::::::::
                          ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Vieites::: ::::::::::::::::::::::::::::::::
                          ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Adrián:::: :::::::::::::::::::::::::::::::

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X