Este italiano no sé si ha grabado todo el partido pero casi que tiene las mejores jugadas en su vídeo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeA pesar del arbitraje amable disfrutando ayer por los italianos, su entrenador llorón lleva quejándose desde que terminó el partido
Vayan preparando sus carteras por lo que nos pueda venir encima en Florencia.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePara quien quiera ver el partido o descargarlo.
https://mega.nz/file/KA4AlIiS#RHsa_C...-SrTWAH71f8b4c
No tiene virus, no? Me imagino que lo has subido tú, pero por si acaso XD
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Muchas gracias, compi! Me perdí partes del partido porque me puse mala, así que me lo voy a descargar y verlo de nuevo.
No tiene virus, no? Me imagino que lo has subido tú, pero por si acaso XDA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, lo gravé yo y lo subí.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor, el resultado. Lo peor, el resultado.
Por un lado tuvimos el 3-0 para darle la puntilla a los italianos y en un doble fallo de Fornals y Ruibal … pasamos al 2-1. Pero tampoco nos podemos quejar porque ellos tuvieron el 2-2 en el cabezazo que se fue por poco.
Me da que ganaremos fácil en Italia, esta Fiore me parece un escalón por debajo nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
El más claro que se podía ver.
Penalti como una catedralA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya partidazo, qué alegría el haber podido despedirme de forma presencial del "viejo" Villamarín con una victoria, pues tenía la espinita del 1-2 contra el Villarreal, que también fui al estadio.
No tengo mucho con lo que comparar, pero por lo que he leído en varios sitios, el ambiente del otro día es de los mejores que se han visto jamás. Y eso tratándose del Betis, es mucho mucho decir.
Los pelos como escarpias cuando el himno y también tras el golazo de Antony. Mi novia que es del Celta, ya tiene su poquito de veneno verdiblanco también.A y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario