Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un buen Betis deja viva a la Fiore 2-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este italiano no sé si ha grabado todo el partido pero casi que tiene las mejores jugadas en su vídeo

Comentario

• A pesar del arbitraje amable disfrutando ayer por los italianos, su entrenador llorón lleva quejándose desde que terminó el partido
      Vayan preparando sus carteras por lo que nos pueda venir encima en Florencia.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        A pesar del arbitraje amable disfrutando ayer por los italianos, su entrenador llorón lleva quejándose desde que terminó el partido
        Vayan preparando sus carteras por lo que nos pueda venir encima en Florencia.
        El Getafe de Italia.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Qué grande la señora, coñø! Tiene la edad de mi madre, peeo ella no es así con el Betis, jajajaja. Me recuerda a una vecina y amiga de ella que es sevillista y que cuando hablan por teléfono le dedica el mismo tiempo o más al fútbol que a todo lo demás, jajaja. Me da alegría la gente así, la verdad, porque las aficiones y las pasiones no deberían estar dictadas, en general, por la edad. Me da pena, eso sí, que se vea esto de manera positiva cuando tienes menos de 30 o más de 60 y algo, y no durante toda tu vida. Esta vida es solo una, disfrutémosla como nos dé la gana sin hacer daño a nadie!

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Para quien quiera ver el partido o descargarlo.

https://mega.nz/file/KA4AlIiS#RHsa_C...-SrTWAH71f8b4c
            Muchas gracias, compi! Me perdí partes del partido porque me puse mala, así que me lo voy a descargar y verlo de nuevo.

No tiene virus, no? Me imagino que lo has subido tú, pero por si acaso XD

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Muchas gracias, compi! Me perdí partes del partido porque me puse mala, así que me lo voy a descargar y verlo de nuevo.

No tiene virus, no? Me imagino que lo has subido tú, pero por si acaso XD
              Sí, lo gravé yo y lo subí.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, lo gravé yo y lo subí.
                Muchas gracias por confirmarlo, compi, se agradece tu labor un montón!!
                A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	272,2 KB
ID:	8659520

Minutaje

Comentario

• Galería de fotos

Comentario

• Resultado positivo, clara ventaja el poder permitirnos el empate para pasar, ademàs no hay valor doble de los goles fuera.

Allì con espacios pueden hacer mucho daño los Antony, Bakambú, Abde/Jesús..

Comentario

• Lo mejor, el resultado. Lo peor, el resultado.

Por un lado tuvimos el 3-0 para darle la puntilla a los italianos y en un doble fallo de Fornals y Ruibal … pasamos al 2-1. Pero tampoco nos podemos quejar porque ellos tuvieron el 2-2 en el cabezazo que se fue por poco.
                        Me da que ganaremos fácil en Italia, esta Fiore me parece un escalón por debajo nuestra.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

El más claro que se podía ver.
                          Penalti como una catedral
                          Sin duda alguna, esa falta en el centro del campo ,es falta y con total seguridad tarjeta amarilla, no se que co,ño vio el arbitro ,y mas aun el del VAR.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• No os preocupéis que el Betis estará en la final y además la ganará

Comentario

• Me quedo más tranquilo la verdad después de ver la ida porque fuimos bastante más superiores de lo que dice el resultado. Si el equipo mantiene esa actitud estaremos en la final. De todas formas hay que jugarlo porque fácil no será...

Comentario

• Vaya partidazo, qué alegría el haber podido despedirme de forma presencial del "viejo" Villamarín con una victoria, pues tenía la espinita del 1-2 contra el Villarreal, que también fui al estadio.

No tengo mucho con lo que comparar, pero por lo que he leído en varios sitios, el ambiente del otro día es de los mejores que se han visto jamás. Y eso tratándose del Betis, es mucho mucho decir.

Los pelos como escarpias cuando el himno y también tras el golazo de Antony. Mi novia que es del Celta, ya tiene su poquito de veneno verdiblanco también.
                                A y PabloML les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X