De verdad disfrutad del foro, dad vuestra opinión, leed la opinión del resto, interactuad, pero con educación, no cuesta nada, no convirtamos esto en un foro coches cualquiera, yo estoy todos lis días un rato en el foro y mientras estoy aquí, ni me acuerdo que al día siguiente me tengo que volver a levantar para currar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El ambiente del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Soy más viejo que el hilo negro en este bendito foro ya que entre en el 2005 con todos los premios del mundo así que la cantidad de palanganas y trolls varios con los que me he topado a lo largo de todos estos años debe ser indecente, al final es algo con lo que hay que convivir en este y otros muchos foros, opinad lo que os salga de los huevis con respeto y a los que os afecte tanto el ambiente crispado que crean esos seres entrañables no le deis tanta importancia cohooooneeees.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que va. El Judas de Lastrucci es demasiado feo y moreno para ser Manolo. Ese sería Ayoze en todo caso.
Yo a Manolo lo veo más de Pilatos en San Benito, a lo Hurd Hatfield en Rey de Reyes (1961)*, al grito de:
-Que decida la hinchada.
*Como dato de interés para el que no lo sepa, en Rey de Reyes, de María Magdalena hizo nada más y nada menos que Carmen Sevilla.
**El César sería Pinochet.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Porque no entendemos lo que escribes, si no te ibas a enterar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno. Yo creo que a este hilo le ha llegado el momento de ser chapado, si al moderador le parece bien. El ambiente del foro difiere poco del hace un año o del de hace 6. El compañero que lo ha abierto ha expresado su opinión, cada cual le ha contestado según su punto de vista y me parece que ya estaría, ¿no?.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/04/25, 16:34:56.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario