Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ambiente del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

poco se puede hacer, al que haceis referencia no lo he leido nunca asi que supongo que sera por algo

Pelusa97 arregla la lista de ignorados tio. con eso yo creo que la gente estaria mas tranquila
    Pues mira, te pongo un par de ejemplos recientes:

El otro día me reprochó que pidiera educadamente si era posible que los comentarios sobre el míster los hicieran en el post del míster y no de Carvalho. Más tarde se burlaron y me criticaron por decir que un amigo me había comentado que Carvalho estaba entrenando bien.

Lamento que no me hayas leído a menudo porque ahora no me vas a creer, pero bueno. Una pena.

Comentario

Aun estando en ignorados, es imposible no pasarse por cualquier post y ver en los ctiados de otros al narcisista palanganoso. Algunos parecen möngolos respondiendole directamente todavía cuando ya se han peleado con él 50 veces.

El foro será lo que Pelusa quiere que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Aun estando en ignorados, es imposible no pasarse por cualquier post y ver en los ctiados de otros al narcisista palanganoso. Algunos parecen möngolos respondiendole directamente todavía cuando ya se han peleado con él 50 veces.

El foro será lo que Pelusa quiere que sea.
        si otro cita a esa persona ignorada se lee el comentario? pero vamos tu mismo lo has dicho, no respondais. scroll hacia abajo y a otra cosa. no se yo es que no lo veo tan complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

si otro cita a esa persona ignorada se lee el comentario? pero vamos tu mismo lo has dicho, no respondais. scroll hacia abajo y a otra cosa. no se yo es que no lo veo tan complicado.
          Yes. Lo de ignorados solo sirve cuando te cita a ti, que no te notifica... pero da igual porque el nota es literalmente un cancer que se expande por todos los post, y los demas entran en el juego

Comentario

También el foro necesita una actualización no urgente, sino urgentísima... es lo menos intuitivo que conozco en foros

Comentario

Johann Vogel No me extraña que te quieras ir . Leer a algunos es insoportable y encima dos de ellos van y escriben en este post yendo de víctimas . Ojalá te lo replantees porque eres un forero que merece la pena y no porque me gusten más o menos tus comentarios , no siempre estoy de acuerdo pero siempre argumentas con lógica . Yo desde luego escribiré mucho menos y solo en post de los partidos . En el de Manolo o el de WC es imposible entrar y leer porque los tóxicos están allí a jierro
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/04/25, 12:06:05.

Comentario

Opino de que hay gente pa to (cómo dijo el torero).

El daño no lo hace quién quiere si no quién puede.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/04/25, 12:12:37.

Comentario

Según mi opinión creo que en un foro es conveniente de ofrecer tus opiniones propias y no realizar opiniones en plural.

Creo que se crea un caldo de cultivo muy tóxico cuando se ofrecen opiniones pluralistas y es el nacimiento de esos frentes que ya cada uno va metiendo a X en uno y otros, cuando en un foro las opiniones deberían ser personales.

No es lo mismo tener un problema con una persona en concreto, a pensar que hay un grupo de personas contra tí, que creo que es cuando el ser humano pierde las formas con más facilidad.

Luego nos ocurre y posiblemente nos haya pasado a todos en alguna ocasión, que lo mismo respondemos o citamos a una persona no solo por lo que ha comentado en ese post, sino en contra de ese supuesto frente que en algún momento se puede creer dicho forero que van en contra de él.

No se si me he explicado bien, pero en conclusión creo que es importante de intentar hablar siempre en singular y en primera persona al comentar una opinión o apreciación.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Si el foro está en un estado lamentable, que lo está, y se van foreros que aportan mucho y bien, que se han ido y se están yendo, el único responsable es el administrador, y además desde hace tiempo. Si no puede o no quiere, que le dé la responsabilidad a otro, pero estar como estamos... En fin, ojo cuidao que lo mismo me banean a mí por decir lo obvio xD

^^^ Copiado tal cual mi propio comentario en el hilo de Pellegrini. Estoy hartísima de la dejación de funciones.
                    Totalmente. Sin ir más lejos, se está permitiendo un hilo para insultarme y faltarme al respeto.

Comentario

Y ahora le dan caña al Pelu porque según algunos o se opina lo que ellos o hay que limpiarlos del foro. Que nivel. Y dejad ya de protestar por la lista de ignorados, que no es tan difícil saltarse los comentarios de quien os de la gana

Comentario

No creo que esto venga de ahora, hará más de 5 años, el foro se polarizó con hilos interminables donde discutían 2 grupos, con cuentas creadas para defender a una parte u otra (recuerdo cuando se le pilló una cuenta a Pepe Elías), multicuentas para reforzar opiniones, ridiculizaciones y discusiones que llegaban al insulto que a muchos nos quemaron hasta el punto de que a día de hoy ni nos planteemos entrar en debates, no he vuelto a ver el foro de la forma en la que lo veía antes de eso.

En mi caso, coincidió que luego me empezó a fascinar el mundo de la cantera, me trago cualquier torneillo que retransmitan donde haya un equipo nuestro , he ido conociendo gente que me comparte los fichajes que vamos haciendo en inferiores y los publico en la sección de cantera para la gente que también le interesa, que es un ambiente bastante más sano. Si no fuera por la cantera, habría dejado de comentar en el foro ya que prácticamente no entro a esta parte, por eso entiendo a quién lo haya hecho.

Entrar al foro es un hobby, algo para relajarte en tu tiempo libre, el que sienta que no solo no le relaja sino que le aporta negatividad, lo más inteligente es dejarlo, ya sea temporal o definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Es 1 simple foro, no deberian tomarse las cosas tan a pecho, si ves que te afecta pues te puedes tomar 1 tiempo algunas semanas o días, yo por ejemplo cuando el Betis pierde el ambiente es irrespirable así que mejor no entrar... Y luego si hay aquí 100, 200 o 300 foreros nose cuantos son, es que va a ver opiniones de todo tipo y hay que aceptarlas, las que no te gusten pues simplemente no hacerlas caso y pasar de ellas... No se puede vivir esto tomándose las cosas tan pecho y creando enfado y frustración en 1 mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Lo mismo digo.No hay que tomarse esto al pié de la letra aunque los insultos personales sobran.

Mejor que no se vaya nadie pero entiendo que a veces es bueno parar.

Ya sabéis que un servidor es de los más jartibles entre los jartibles.

Esto es para pasar el rato entre béticos y desconectar algo de los problemas reales.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/25, 12:30:35.

Comentario

Que sí, que por supuesto cada cual debería ignorar a la gente y/o los comentarios tóxicos, pero que un foro no deja de ser un espacio común y, como cualquier espacio común, si huele a basüra la gente no va a querer compartir ese espacio. Si las reglas se aplican de aquella manera, se permiten insultos velados de unos y de otros, se permite una vez y otra y otra y otra el chuleo constante, y encima no se hace nada al respecto, pues lo normal es que la "gente de bien" se termine (o nos terminemos, porque me incluyo) largando. Ahora bien, si eso es lo que se prefiere para el foro, pues entonces mi enhorabuena por hacer de él un lugar de mal rollo.

Es que, por no ver, no veo ni a Bels, que debe ser de las poquitas otras foreras que veía habitualmente comentar; por usarla de ejemplo de forera de bien que no se mete en charcos y (por lo que siempre he visto) ignora ese mal rollo. A ese nivel hemos llegado.

Y acabo aquí porque me enciendo al imaginarme que a lo mejor se conocen entre sí algunos de esos foreros tóxicos y el administrador, que sería lo más normal después de tantos años. En fin, yo he llevado foros hace muchísimos años y nunca me dolieron prendas quitarme de en medio a conocidos o incluso amigos que no dejaban de trolear. Si alguien no sabe separar la responsabilidad del colegueo, pues ya me dirás tú. Pero bueno, mis batallitas, ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

el problema de ese en concreto es que es palangana y va a calzón quitado, y eso jo de más que el clan del peito o los fans de muchodeporte.
                              Está ese y el suavón. Aunque el suavón a mi ya me hace gracia, el otro es que casi ni lo leo porque cuando veo su avatar o su nick hago scroll porque es insoportable.

Comentario

El trabajo descomunal que hay detrás de esta web y gente criticando… haced como yo, que no veo los telediarios por no cabrearme. Con ser maduros, distinguir el grano de la **** y entender que hay gente frustrada que entra a los foros a desahogarse de no sé muy bien qué, basta.
                                Somos adultos y esta es la mejor web de lo que nos une, que es el Betis. No deis importancia a quien no la merece. Es que si no, no saldríamos ni a la calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X