Lo que está claro es que ha sido buena idea el post. Si está aquí, no está en los demás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El ambiente del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeLo que está claro es que ha sido buena idea el post. Si está aquí, no está en los demás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Osoted: ¿Ves como estás enrocado en tu pensamiento? Obvias que he dicho "No soy partidario de los insultos pero en un foro son frecuentes, o los sobrellevas, o respondes o los ignoras."
Sí he leído los que te dirigieron en el hilo de W.C. Pero tu actitud es más parecida a la de uno que espera en el Batán.
Eres incansable, tómatelo como un halago, pero esa aptitud provoca en muchos un efecto boomerang que solo hace más que aumentar.
Si en un foro no aplicamos la indiferencia hacia nuestros semejantes acabaremos mal, sin participar, solo leyendo o sin loguearte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Que va, estoy en otros también. Pero por ahí no me insultáis tanto y no tengo que contestar.
Un saludo!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Te doy tu me gusta y sigo.
Un saludo!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQuiero felicitar al pelu por hacer un trabajo de forma desinteresada y tener que aguantar aquí a los demócratas que cuando no les gusta algo quieren sustituirlo por ellos mismos.
Ahora el ambiente es muy negativo en el foro porque se han llevado soltando pestes de nuestro entrenador durante semanas y semanas,como se han quedado sin argumentos hay que cerrar los hilos donde se les ve claramente el plumero.
El ambiente de foro es cojonudo y al que no le guste que no postee y se vaya a orgullo biri o como poyyas se llameEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/25, 18:36:36.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeOsoted: ¿Ves como estás enrocado en tu pensamiento? Obvias que he dicho "No soy partidario de los insultos pero en un foro son frecuentes, o los sobrellevas, o respondes o los ignoras."
Sí he leído los que te dirigieron en el hilo de W.C. Pero tu actitud es más parecida a la de uno que espera en el Batán.
Eres incansable, tómatelo como un halago, pero esa aptitud provoca en muchos un efecto boomerang que solo hace más que aumentar.
Si en un foro no aplicamos la indiferencia hacia nuestros semejantes acabaremos mal, sin participar, solo leyendo o sin loguearte.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeOsoted: No soy partidario de que te insulten. Por educación pública y porque el que lo hace empieza a perder parte de su razón y me molesta que entres al trapo de todo como si tu teclado fuera un ak-47 comprado en el mercado negro.
Comentario
-
No les digo nada porque no van a cambiar. Y a ti porque me lo has preguntado expresamente.
No aguanto a W.C. pero no he llegado a insultarle, solo algún comentario de sus aficiones extradeportivas. A un forero le he dicho Chazarri y al míster cuando lo he criticado cuando por su indolencia nos puso el 14 y con una deriva preocupante me referí a él como nuestro amado líder porque no entendía como algunos eran incapaces de hacer ni la más mínima crítica.
Otra cosa es que la culpa no era solo suya.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 18/04/25, 19:12:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeNo les digo nada porque no van a cambiar. Y a ti porque me lo has preguntado expresamente.
No aguanto a W.C. pero no he llegado a insultarle, solo algún comentario de sus aficiones extradeportivas. A un forero le he dicho Chazarri y al míster cuando lo he criticado cuando por su indolencia nos puso el 14 y con una deriva preocupante me referí a él como nuestro amado líder porque no entendía como algunos eran incapaces de hacer ni la más mínima crítica.
Otra cosa es que la culpa no era solo suya.
Comentario
-
Yo lo tengo claro, cuando que ha escrito algo, le doy a la rueda del ratón y paso directamente al siguiente mensaje escrito, ni gasto tiempo ni energía en responderle y por supuesto ni leerle, hacedme caso, es lo mejor, yo no voy a contribuir a que tenga su minuto de gloria en el foro.
Ahí le tenéis respondiendo a todo y todos, lo dicho por mi lado ni un minuto de gloria en el foro de futbol Manquelepese Manquetodo al susodicho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Osoted dijo: "Entonces, a ver si me aclaro, ¿te molesta que responda, pero no los insultos que recibo?"
Ves como me lo preguntaste.
Pero te digo que yo desafortunadamente no soy como Johann Vogel . Yo seguiré aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario