Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Siempre miramos lo mismo, cagada contra el Valladolid de acuerdo, pero nadie esperaba ganar al Madrid y empatar en Barcelona, es como hacer trampas en el solitario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeDentro de lo malo, han ganado por 1 gol tan solo. La historia del golaverage sigue abierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi me dan a elegir entre ir a Champions o que el Villarreal mande a Segunda a los de Nervión, me pones en un aprieto. Tendría que echarme un cubata, ponerme música de pensar, acariciar al perro y mirar al infinito un rato pa decidirme.A Galleros54, pueblo verdiblanco, Pepe Isbert, Blissett, Chirola_Romero, sevillanobetico, b69082001, Raphael De La Ghetto y a Elvis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No veo yo al Betis en Champions, va a estar muy distraído con la conference, como para no fallar en liga. Marcelino además de tener unos pedazos de jugadores, tiene la flor en el cu lo y es un amarrategui resultadista, el Español lo ha dominado y mucho y a la que ha podido se ha encerrado y a perder el tiempo. Una pena el penalti que nos quitó el VAR, en otro orden de cosas la Champions nos vendría grande , aunque nos a yudaria a crecer. Bueno yo lo que quiero rs que el Betis Juegue Champions y ojalá gane el Sevilla la última jornada y caiga el Villareal, aunque se salven. También es duro un equipo en primera malviviendo ya caerán .
Comentario
-
Siempre miramos lo mismo, cagada contra el Valladolid de acuerdo, pero nadie esperaba ganar al Madrid y empatar en Barcelona, es como hacer trampas en el solitario.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Yo me echaría el cubata para celebrar el segundazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo más increíble fue cómo el Betis barrió del campo al Atlético de Madrid con un equipo asolado por las lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeAlguien está viendo River vs Boca? Algún canal que lo den?A cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi argumento es una falacia de libro. Pero es exactamente la misma que la tuya. La cual queda también invalidada con tu reflexión de que no podemos reducirlo todo a los partidos que nos conviene para soportar nuestras teorías.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 27/04/25, 20:04:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo más increíble fue cómo el Betis barrió del campo al Atlético de Madrid con un equipo asolado por las lesiones.A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
https://gg.jeinzmacias.news/2025/04/...s-en-vivo.html Ahí lo llevas
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeAlguien está viendo River vs Boca? Algún canal que lo den?
Comentario
-
Yo la unica forma que veo de que nos clasifiquemos con seguridad para Champions es hacer un 5 de 5 y el mercadona falle en uno. Nos quedan Español fuera, Osasuna dentro, Gerona fuera, atletico fuera y Valencia dentro . Se pueden dar otros resultados pero la unica seguridad seria esa. Harto dificil por cierto y mas con una eliminatoria por medio. En fin partido a partido , ya veremos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/04/25, 20:21:58.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario