El segundo del Valencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Getafe parece haber dimitido ya de todo hace algunas jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Getafe parece haber dimitido ya de todo hace algunas jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePensando en la última jornada nos interesaría que el Valencia no se jugase nada, pero con esta victoria se meten de lleno en la pelea por Europa y están muy crecidos. No vamos a tener ni un solo partido fácil de los 4 que quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿No es más factible que el Betis sea el equipo que no se juegue nada en ese partido?A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo fuerte que está el Valencia, es el mejor Valencia en 5 o 6 años, mejor que el de la Final de Copa contra nosotros... Si hubieran empezado con Corberan peleaban por puesto Champions, y van a pasar de ser colista a meterse en Conference casi seguro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por 1 lado no quiero que el Valencia vaya a Europa, porque es 1 rival directo nuestro y Europa los permitirá crecer y fichar mejor, pero por otro lado de cara a lo de la plaza extra, creo que el Valencia haría 1 papel mucho más digno en Europa que Rayo o Mallorca y sumaría más puntos para España.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bueno sobre el papel todavía estamos nosotros más en la pelea de algo en la liga (a un punto) que el Valencia.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCurioso fue anoche ver cómo en la feria los palanganas celebraban la derrota de Las Palmas, están jiñaos pero de verdad, mientras hablan de viejos oropeles de las 7 uefas , están con el moj0n en el cu.lo....pa lo que hemos quedao Dios mio de mi alma
Así que más les vale no celebrar todavía nada porque también nosotros veíamos poco probable bajar a segunda en el 2009 y en el último partido en casa contra el Valladolid, tras una serie de carambolas, bajamos a segunda con 42 puntos por la diferencia de goles.
Comentario
-
Nosotros jugamos en Mestalla de "aquella" manera por todo lo que pasó, siempre pensé si en la última jornada nos estamos jugando algo nos devolverán el favor (siempre que no se jugasen nada), pero visto lo visto veremos. También creo que el Valencia a nivel de rotación debería de estar jodidillo, aunque claro nosotros último partido a 4 días de una final como para andar derrochando esfuerzos, también a ver como está el Chelsea que anda jugándose la Champions, es el año de hacer cuentas todo el rato las cosas como son.
Comentario
-
Mucho hablar de gironas y Sevilla pero cuidado con el Getafe que los 3 partidos que le quedan son para temblar.
Y yo Girona y Valencia para la 2025/2026 lo veo como mallorca este año , Michel ha crecido como entrenador y va a tener varias opciones mientras Corberan puede tener una pretemporada para plantear el año
El Espanyol no lo se, al contrario que el celta no veo una cantera que sacar tanto provecho.
Y de descenso el año que viene , creo que el alavés puede ser claro , Coudet se larga y se guramente cuando estén mal llamen a LGP de nuevo. Luego Getafe si sigue así (y más si se va bordalas) y el tercero se pelearán uno o dos ascendidos (Racing arriesga mucho y mirandés da para lo que da , levante/elche puede aguantar y Almería dependerá aunque no creo que si asciende aguante)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario