Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Bueno pues A.D Carmona, yo era por abreviar paisano.
    No,si me refiero a que solo existe en DH o juvenil, no tiene un primer equipo en si,como otros.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Xester le gusta esto.

Comentario

• Proximos tres partidos de los palanganas Leganes, Celta y Las Palmas, esos tres partidos si no consiguen ganar ninguno, no digo que pierda los tres solo que no ganen ninguno, despues le queda Madrid y Villarreal, podrian complicarse mucho la cosa.
      A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

El peor resultado en Leganés es un empate. Si no pueden sumar 3 los locales, que pierdan.
        No entiendo, por qué??

Comentario

• Están celebrando el gol del Girona,... Poniéndose en manos de otros equipos.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Proximos tres partidos de los palanganas Leganes, Celta y Las Palmas, esos tres partidos si no consiguen ganar ninguno, no digo que pierda los tres solo que no ganen ninguno, despues le queda Madrid y Villarreal, podrian complicarse mucho la cosa.
            El Lega se jugará en pocilga su última bala de salvación

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Después de verlo más de cerca, es roja, justita pero roja.
              Yo la falta-que la hay- la veo muy drástica ,si saca amarilla ,en mi opinión tampoco hubiera estado mal ,en este tipo de faltas es la que se suele sacar dicho esto ,ojala le expulsen a tres mas por lo mismo y que salgan goleados y rozando los puestos de descenso ,de cara a los próximos partidos ,también lo tiene chungo ,con la expulsión de su mejor jugador ,para mas inri expulsan al jugador del Osasuna y le quitan la roja por amarilla ,me he descojonado viendo al pa,ya,so de la banda mascando chicle.

Comentario

• Bryan Zaragoza es un tío super pintón. Es muy divertido verle jugar. Aunque quizás desespere un poco si juega en TU equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo la falta-que la hay- la veo muy drástica ,si saca amarilla ,en mi opinión tampoco hubiera estado mal ,en este tipo de faltas es la que se suele sacar dicho esto ,ojala le expulsen a tres mas por lo mismo y que salgan goleados y rozando los puestos de descenso ,de cara a los próximos partidos ,también lo tiene chungo ,con la expulsión de su mejor jugador ,para mas inri expulsan al jugador del Osasuna y le quitan la roja por amarilla ,me he descojonado viendo al pa,ya,so de la banda mascando chicle.
                  Yo creo que interpreta agresión sin balón y por eso lo expulsa.

Comentario

• Pues ganando hoy el Girona solo nos queda ser de Las Palmas desde chiquetito.
                    A Rau_7 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Me estoy viendo el Sevilla-Villarreal como partido de descenso o Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Yo creo que interpreta agresión sin balón y por eso lo expulsa.
                        Está cogido con pinzas, porque hay forcejeo con prácticamente la misma intensidad. No tengo ni idea del reglamento, pero para mi interpretación del juego no es ni falta. Pero eso me hace disfrutarla aún más.
                        A Megido le gusta esto.

Comentario

• A ver si le meten unos cuantos partidos a Lukebakio. Sin él no le compiten ni al filial del Valladolid.

Comentario

• Debe de meter el segundo Osasuna...

Que en cualquier pamplina...
                            A rbb1907 y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              No,si me refiero a que solo existe en DH o juvenil, no tiene un primer equipo en si,como otros.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                              Pues no tenía ni idea de eso tío, mira que podría tener potencial el fútbol por aquí pero nada.
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Bueno, si querían sacar millones por Lukebakio, estas cosas solo restan. Hoy vale 1 millón menos que ayer.
                                En mi opinión ,si querían sacar tres mil millones en traspaso ,me da que van a ser muchos menos ,porque con el temporadon que están haciendo ,los jugadores se devaluan ,ademas sabiendo la ruina que tienen encima y que tienen que traspasar lo que tengan por cohones, los equipos aprovecharan para pagar lo menos posible ,vamos todo un d rama para las cer,das, ojala el año que viene lo veamos jugando contra el Huesca ,Albacete y compañía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X