Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Noche agridulce.

Me alegro de la derrota del Madrid.
    Pero me fastidia la victoria del Barcelona.

Es increíble que el Madrid se queje de este arbitraje tan amable con ellos.

Se han creído que siempre que no les regalan es que les roban

Pensando en Betis, el Madrid tiene que luchar la liga hasta el final y eso nos beneficia por enfrentamientos del Barça con Athletic y Villarreal. Y de paso que el Madrid mande a la Cochambre a Segunda y que el Atlético no se juegue nada cuando visitemos Madrid
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/04/25, 23:53:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Gol de Koundé, Barça 3 - Madrid 2
      Desde que no lo tienen bajón del Palangana

Comentario

• Un mohón gordo para los dos.

Comentario

• Que maravilla ver desquiciado al put0 Madrid. A hacer más videos terroristas contra árbitros, la RFEF, La Liga y la UEFA.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Para mi De Burgos es un buen árbitro, pero hoy ha estado sobrepasado por los acontecimientos, y el del VAR todavía más...
            Tal cual. Esa es la labor de Florentino y su prepotencia.

Comentario

• Ahora queda por ver si De Burgos tiene lo que hay que tener y redacta el acta con lo que de verdad ha hecho Rudiger, intento de agresión al árbitro.

Comentario

• Rudiger y Vinicius deberían tener una sanción ejemplar. Qué coj.ones ha sido eso. Están acostumbrados a que se les permita todo, y ahora los árbitros están experimentando las consecuencias.

¿Qué hubiera pasado si no le agarran? Porque pensaba tirarle todo lo que tenía a mano.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Ahora queda por ver si De Burgos tiene lo que hay que tener y redacta el acta con lo que de verdad ha hecho Rudiger, intento de agresión al árbitro.
                  A Arda Turán le cayó una buena cuando tira una bota a un linier

Comentario

Ahora queda por ver si De Burgos tiene lo que hay que tener y redacta el acta con lo que de verdad ha hecho Rudiger, intento de agresión al árbitro.
                    Lo suavizará como hacen siempre. Si no lo hace, vídeo intimidatorio de RMTV.

Comentario

• Una vez comentado lo que ha hecho Rudiger por pitarle una falta que si era, decir que el partido ha sido espectacular como final. Y de disfrute para el espectador neutral, como es mi caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                        Buahhh... menudo partidazo.

Como sobrevive el Madrid. Pensé que se llevaría un baño y hasta ha merecido mejor resultado.

Lo de Rudiger... el matón haciendo cosas de matón.
                        Yo he preferido ver la película Jaula de Grillos. Grandes Robin Williams y Gene Hackman

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Y el Barsa si?
                          Pues por mi podrian perder los dos, pero puestos a elegir, por el sainete de ayer y en general las quejas constantes del Madrid sin razón ninguna, o su mal perder por ejemplo en el balon de oro, preferia que ganara el Barça la verdad. Ascazo a Florentino y su control sobre los medios y en general sobre los estamentos.

Además me gusta mas el futbol que plantea y tengo debilidad por Pedri.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Rudiger y Vinicius deberían tener una sanción ejemplar. Qué coj.ones ha sido eso. Están acostumbrados a que se les permita todo, y ahora los árbitros están experimentando las consecuencias.

¿Qué hubiera pasado si no le agarran? Porque pensaba tirarle todo lo que tenía a mano.
                            Ni los juveniles hacen eso

Comentario

• Imaginas si alguien le tira una botella a Vini o rudiger , la que se lía
                              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 26/04/25, 23:54:48.

Comentario

El que manda es Florentino, no creo que redacte el acta con los hechos reales, se lo comerían toda la meseta mediatica-politica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X