Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Para los aficionados de tv,una final grandiosa,ha tenido de todo,muy entretenida.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
    En esto ha tenido mucho el arbitro con mucha mano izquierda y mucho diálogo,

El partido se ha podido ir en varias fases tal como iban los jugadores como poseso a recriminar decisiones.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Pues por mi podrian perder los dos, pero puestos a elegir, por el sainete de ayer y en general las quejas constantes del Madrid sin razón ninguna, o su mal perder por ejemplo en el balon de oro, preferia que ganara el Barça la verdad. Ascazo a Florentino y su control sobre los medios y en general sobre los estamentos.

Además me gusta mas el futbol que plantea y tengo debilidad por Pedri.
      Estamos de acuerdo en que pierdan los dos. Pero para mí él Barsa, al único que tiene por delante para perder es al Sevilla.
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 26/04/25, 23:57:22.

Comentario

• María Jesús Montero es una de las mayores vergüenzas de este país. Cateta como ella sola.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Noche agridulce.

Me alegro de la derrota del Madrid.
          Pero me fastidia la victoria del Barcelona.

Es increíble que el Madrid se queje de este arbitraje tan amable con ellos.

Se han creído que siempre que no les regalan es que les roban

Pensando en Betis, el Madrid tiene que luchar la liga hasta el final y eso nos beneficia por enfrentamientos del Barça con Athletic y Villarreal. Y de paso que el Madrid mande a la Cochambre a Segunda y que el Atlético no se juegue nada cuando visitemos Madrid
          Para mi es mejor que ganen estos a otro equipo " humano" a una Real un Villarreal o Valencia. Yo aspiro a ganar más copas

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

El que manda es Florentino, no creo que redacte el acta con los hechos reales, se lo comerían toda la meseta mediatica-politica.
            El árbitro lo ha visto de frente y ha visto como le ha lanzado el objeto. Que lo mismo no anota lo poseso que estaba pero el lanzamiento hacía su persona lo ha visto claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo he preferido ver la película Jaula de Grillos. Grandes Robin Williams y Gene Hackman
              Peli divertida, sin duda. A mi estos partidos me gusta verlos. Me importa un pimiento quien gane y los disfruto tranquilamente, porque con los partidos del Betis voy con el corazón a mil.
              Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 27/04/25, 00:20:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Que maravilla ver desquiciado al put0 Madrid. A hacer más videos terroristas contra árbitros, la RFEF, La Liga y la UEFA.
                Te lo compro pero los otros merecen el mismo caminito.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Pues por mi podrian perder los dos, pero puestos a elegir, por el sainete de ayer y en general las quejas constantes del Madrid sin razón ninguna, o su mal perder por ejemplo en el balon de oro, preferia que ganara el Barça la verdad. Ascazo a Florentino y su control sobre los medios y en general sobre los estamentos.

Además me gusta mas el futbol que plantea y tengo debilidad por Pedri.
                  Coincidimos

Comentario

• A ver si hay suerte y se van todos esta noche en el Ave para sus ciudades.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Rudiger y Vinicius deberían tener una sanción ejemplar. Qué coj.ones ha sido eso. Están acostumbrados a que se les permita todo, y ahora los árbitros están experimentando las consecuencias.

¿Qué hubiera pasado si no le agarran? Porque pensaba tirarle todo lo que tenía a mano.
                      Si no lo agarran probablemente golpea al arbitro con las bolsas de hielo que tenía en las piernas, vamos que iba lanzado.

Comentario

• Me he puesto a ver el partido con la tranquilidad que no estaba el Betis de por medio y que me daba igual el resultado,

Aunque siendo sincero va a estar entretenidisimo ver y oir los llantos , quejas y demás pamplinas de los madridistas y sus medios

Durante el partido el Barcelona se equivoca y le da vida al Madrid permitiéndole hacer su futbol que es jugar a la contra y el arbitro
                        creo que le ha permitido al Madrid mas dureza de la permitida a cualquier otro equipo.

Los penaltis del final del partido , el de Rudiger es clarisimo y el otro abajo no lo toca y en la espalda le da un manotazo vuelvo a lo
                        mismo según la camiseta que lleves así se pita y el arbitro con todo lo que ha pasado venia muy condicionado.

Comentario

• Creo que Kloop será el próximo entrenador del Mandril

Comentario

• Tengo que reconocer que ver la cara de Florentino en estos momentos si me está poniendo mijita sabrosón.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Te lo compro pero los otros merecen el mismo caminito.
                              Los otros son otra maf1a, pero lo del Florentinato está sobrepasando todos los límites imaginables.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 26/04/25, 23:59:37.

Comentario

• Los que iban con el Madrid se les nota catalanofobia y ser gente de bien y esoañolista rancia en gran parte. Los que iban os he leído criticar mucho al gobierno actual y a la SER y elogios a Carlos Herrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X