Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está taco de gracioso

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No le puedo tener más asco a esa pajarraca.
      Lo provoca ella solita. Y encima del Farsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Está taco de gracioso
        Muy guapo. Ni pa mascota las vecinas. Si no tienen idea les propongo esta:
        Miss Mc já

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	61+0RhJ7+yL.jpg
Visitas:	1
Size:	31,9 KB
ID:	8656628

Comentario

• Me alegra ver que para mensajes políticos fachas no hay censura en BW.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Ya ha dicho alguna vez que es del Barça, ayer incluso estuvo cantando el himno:

https://x.com/elgusanoblanco/status/1916272764308361329
            Déjala que cante el himno que quiera. Por mi si lo único que sale de su boca es el himno del Barça mejor, porque cada vez que habla es para soltar cuñadeces de persona que parece que pasaba por ahí y le han puesto un micrófono a opinar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              En qué cabeza cabe que si alguien tira desde la grada un palo hueco de PVC de un banderín permitido se sancione al club, a la persona y se la expulse de por vida, pero un jugador, que es mucho más fácil de controlar que miles de aficionados, tira un **** hielo al árbitro que le puede dar en la sien y lo desgracia o vaciarle un ojo, y no haya consecuencias mucho mayores. Esto no se puede permitir, la sanción debe ser ejemplar, como si lo expulsan de por vida. Considerando además lo delicada que está la situación con los árbitros y el precedente que esto puede sentar, y pensando en qué podría haber pasado si se zafa de los que lo estaban sujetando.

Comparad la situación con lo de Canales.
              Es que si pedimos que gente que lanza objetos al campo sea expulsada del estadio de por vida, ¿qué hacemos con los futbolistas que hagan lo mismo? Lo de la actitud de los jugadores del Madrid ayer fue esperpéntico, se les está yendo mucho de las manos, y ayer no tenían ningún motivo para quejarse del árbitro, más bien al revés, el árbitro les pasó muchísimas, desde una roja a Tchouamení en la primera parte, hasta un penalty por agarrón de Ceballos y otro aún más clamoroso a Ferrán.

Comentario

• un poquito denigrante esto no?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mí que desde medios oficiales se comporten como hooligan me parece terrible. No se que día puse un rato Radio Betis para oír un tramo de partido, creo que fue la ida contra los polacos del Jagellonia y Pier estaba insultando y diciendo barbaridades off the récord al árbitro. Es patético mostrar esa imagen y me da igual que sea Florentino, Laporta, Ruiz Mateos o Ángel Haro. Lamentable y vergonzoso y síntoma claro de declive, pensar que el mundo está contra ti en lugar de examinarte y ver en qué estás fallando.
                  Y por eso nunca escucho los partidos del Betis en los medios oficiales, no me gusta el hooliganismo. Entiendo que cada uno tenga sus filias y sus fobias pero me gusta que haya cierta imparcialidad. Y por eso odio cuando vas a ver un Betis vs Real Madrid y la TV te pone para comentar el partido a Edu Aguirre o Siro López.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Yo disfruté con el partido.de fútbol, al que le guste el fútbol, lo de ayer, es lo mejor que se puede ver, fue un partidazo en toda regla, más allá de que ambos clubes me caigan mal, roben, ***** arbitral etc, son los dos clubes grandes de España,.con todo lo que implica eso. Si no le hubieran dado la copa a ninguno, me habría alegrado más. De la Señora esta de Triana mejor no hablo, no sé que hemos hecho de malo los españoles para.tener.estos representantes en el.Gobierno, da vergüenza ajena ver a esta "Señora" cada vez que sale en algún sitio haciendo el ridículo.
                    Yo lo vi casi entero y me pareció un partidazo, y el Madrid, lloriqueos aparte, jugó muy bien. De hecho, quitando la primera parte, creo que jugó mejor que el Barcelona, y perdió por un error de Courtois y otro de Modric-Brahim. Pero lo de Rudiger y Vinicius no tiene nombre. No se si han dicho ya algo de la que les puede caer.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Y por eso nunca escucho los partidos del Betis en los medios oficiales, no me gusta el hooliganismo. Entiendo que cada uno tenga sus filias y sus fobias pero me gusta que haya cierta imparcialidad. Y por eso odio cuando vas a ver un Betis vs Real Madrid y la TV te pone para comentar el partido a Edu Aguirre o Siro López.
                      No olvides a Guti, el TOP de comentarista Ultrasur.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo lo vi casi entero y me pareció un partidazo, y el Madrid, lloriqueos aparte, jugó muy bien. De hecho, quitando la primera parte, creo que jugó mejor que el Barcelona, y perdió por un error de Courtois y otro de Modric-Brahim. Pero lo de Rudiger y Vinicius no tiene nombre. No se si han dicho ya algo de la que les puede caer.
                        Creo que Vinicius se libró, que la cosa está centrada sobre todo en Rudiger, pero también Bellingham y Lucas Vázquez. De Bellingham también puso en el acta que tuvo actitud agresiva.

Comentario

• Espero que Joan García haga un partidazo como el que nos tiene acostumbrados a hacer, y en el minuto 90, sacando de puerta con 0-2 en el marcador para el Espanyol, sienta un tironcillo que lo tenga de baja únicamente una semanita y media, nada grave.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/25, 13:36:05.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Por protocolo es cierto que debería de guardar un pelín la compostura en un palco, pero en fin, si la señora es culé, allá ella con su mal gusto.
                            Lo que no hay por dónde cogerlo es con lo de las inspecciones a las casetas, algo que se comenzó con el Sr. Montoro de ministro, sin que nadie dijera nada en ese momento. Lo que cambia la cosa para algunos por una E.

Y luego están los que les molesta que haya una representante del gobierno junto al rey, cuando por protocolo lo tiene que haber en cualquier acto público de este tipo, y si, la vicepresidenta del gobierno tiene prevalencia protocolaria sobre el presidente de la junta, qué le vamos a hacer.

Por cierto, MiJuanma Moreno también ha escrito en X que "el fútbol se inventó para partidos como estos" y no he visto a nadie llamarlo cateto ni pedir que lo aguanten.

Pero lleva usted razón, siempre somos los mismos los que hablamos de política.
                            Totalmente de acuerdo, no podría expresar mejor lo que pienso sobre el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Por protocolo es cierto que debería de guardar un pelín la compostura en un palco, pero en fin, si la señora es culé, allá ella con su mal gusto.
                              Lo que no hay por dónde cogerlo es con lo de las inspecciones a las casetas, algo que se comenzó con el Sr. Montoro de ministro, sin que nadie dijera nada en ese momento. Lo que cambia la cosa para algunos por una E.

Y luego están los que les molesta que haya una representante del gobierno junto al rey, cuando por protocolo lo tiene que haber en cualquier acto público de este tipo, y si, la vicepresidenta del gobierno tiene prevalencia protocolaria sobre el presidente de la junta, qué le vamos a hacer.

Por cierto, MiJuanma Moreno también ha escrito en X que "el fútbol se inventó para partidos como estos" y no he visto a nadie llamarlo cateto ni pedir que lo aguanten.

Pero lleva usted razón, siempre somos los mismos los que hablamos de política.
                              Es que Guanma es malagueño. ¿De qué equipo va a ser?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es que Guanma es malagueño. ¿De qué equipo va a ser?
                                Pues sí, tristísima esa sensación de Bienvenido Mr. Marshall que damos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X