Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menos mal que estaba el VAR y aquí ha actuado. El penalti era un chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Pero vamos, que a nosotros nos pitaron uno igual, Adán y Messi, y como el argentino era intocable pues pitaron penalti.

Comentario

• Ahora en serio, viendo los estados de forma de ambos equipos, no tengo duda alguna de que si no tuviéramos la Conference, nos llevamos al Villareal de aquí al final de liga y nos metemos en Champions.
        No solo no bajo los brazos si ganan hoy, sino que creo que, si somos capaces de puntuar en Barcelona en el partido entre ida y vuelta con los italianos, nos llevamos al Villareal.

saludos.

Comentario

• Hacia tiempo que no veía al Espanyol y me parece que ha mejorado mucho en su juego con Manolo González

Comentario

• Menos mal que estaba el VAR, pero que haya pitado eso de primeras es dantesco. Luego que si les llaman o les dejan de llamar, pero es que es difícil creer que sean así de malos.

Comentario

• Árbitro…no sacas tarjetas a los de amarillo??

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Hacia tiempo que no veía al Espanyol y me parece que ha mejorado mucho en su juego con Manolo González
                Uno de los mejores en la segunda vuelta.

en la primera vuelta tenia numero de segunda

4-4-11

y en la segunda vuelta numeros de europa

6-5-2
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/04/25, 15:42:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Pero vamos, que a nosotros nos pitaron uno igual, Adán y Messi, y como el argentino era intocable pues pitaron penalti.
                  Y luego falló el penalti y lo mandó repetir. Sólo le faltó tirarlo él misml. Perdimos 4-0 pero la lata la abrió el árbitro.

Comentario

• Lo del Villarreal es digno de analizar en verdad. Como en solo 25 años se ha convertido en un club de la zona alta de la Liga y sobretodo las participaciones europeas a veces brillantes. La cantera, la compra- venta de jugadores, el presupuesto que tienen...
                    Da que pensar porque nosotros tenemos un potencial mayor que ellos aún por explorar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Uno de los mejores en la segunda vuelta.

en la primera vuelta tenia numero de segunda

4-2-10

y en la segunda vuelta numeros de europa

6-6-2
                      Si conocía el dato, pero no el juego. Es que en estos 25 min, en los que no ha pasado prácticamente nada, para mí mejor el Espanyol.

En salida de balón muy buenos movimientos y en defensa con bloque bajo y medio bastante bien.

Me está gustando

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                        Hacia tiempo que no veía al Espanyol y me parece que ha mejorado mucho en su juego con Manolo González
                        El partido contra el Rayo fue un baño tremendo. La cuestión es lo relajados que se vean ya.

Comentario

• Na, gol de metadona. Demasiado bonito iba a ser.

Comentario

• Fuera de juego, menos mal

Comentario

• Ha defendido mal la jugada por el Espanyol, El fuera juego está ahí ahi, segun el frame que pillen.

Comentario

• Gol anulado al Villareal. Fuera de juego muy justo de Thierno Barry

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X