Menos mal que estaba el VAR y aquí ha actuado. El penalti era un chiste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePero vamos, que a nosotros nos pitaron uno igual, Adán y Messi, y como el argentino era intocable pues pitaron penalti.
Comentario
-
Ahora en serio, viendo los estados de forma de ambos equipos, no tengo duda alguna de que si no tuviéramos la Conference, nos llevamos al Villareal de aquí al final de liga y nos metemos en Champions.
No solo no bajo los brazos si ganan hoy, sino que creo que, si somos capaces de puntuar en Barcelona en el partido entre ida y vuelta con los italianos, nos llevamos al Villareal.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeHacia tiempo que no veía al Espanyol y me parece que ha mejorado mucho en su juego con Manolo González
en la primera vuelta tenia numero de segunda
4-4-11
y en la segunda vuelta numeros de europa
6-5-2Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/04/25, 15:42:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePero vamos, que a nosotros nos pitaron uno igual, Adán y Messi, y como el argentino era intocable pues pitaron penalti.
Comentario
-
Lo del Villarreal es digno de analizar en verdad. Como en solo 25 años se ha convertido en un club de la zona alta de la Liga y sobretodo las participaciones europeas a veces brillantes. La cantera, la compra- venta de jugadores, el presupuesto que tienen...
Da que pensar porque nosotros tenemos un potencial mayor que ellos aún por explorar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Uno de los mejores en la segunda vuelta.
en la primera vuelta tenia numero de segunda
4-2-10
y en la segunda vuelta numeros de europa
6-6-2
En salida de balón muy buenos movimientos y en defensa con bloque bajo y medio bastante bien.
Me está gustando
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeHacia tiempo que no veía al Espanyol y me parece que ha mejorado mucho en su juego con Manolo González
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario