Jojojojojo, ¿cuántos goles lleva el Pandaaaaa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué verdadera lastima que no lo trajesen 6 meses antes a Caparrós, porque qué bonito sería verlos en las 3 últimas posicionesA Alcotán y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No van a bajar, pero y lo que nos estamos riendo?
Jajaja.A rbb1907, rakemitri, Floty, Alcotán, manigitana, Eliot, amorVERDadero, _Oligol_, Pepe Isbert y a Regaera les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Si el Sevilla no baja es porque los que vienen por debajo están más muertos todavía, pero con un poco de sangre se iban al pozo seguro, vaya equipo roto (ejemplo de lo que no hay que hacer con los sueldos, vaya pufo tienen). Es inevitable que bajen tarde o temprano si no reestructuran la deuda
- 6 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajajajajaja. Y si me lo permiten, jejejejejeje, jojojojojo, jijiijijijii y hasta jujujujujuju.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gagarros, cagarros.....cagarros te quiero.... Vamos caracatre , más vale que hubieras visto el partido contra la Fiore para que aprendieras algo pedazo de gañán.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 10/05/25, 17:19:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajePena que no dure un poco m�s la liga
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Que pena ayer lo de las Palmas y por cierto gran decisión el contratar al mascachicles enfermoA pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tarjeta amarilla a Kike Salas en el descuento, habeis apostado compañeros? Un par mas y me pago el viaje a Polonia.A Chocobetis, pueblo verdiblanco, _Oligol_, amorVERDadero, Xester, Francis7 y a anafp les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario