Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo han dormío los muchachos?

Ahora tengo curiosidad por saber, en cuanto a los jeringos, quiénes son team chocolate, team café y team asuquita. Marcao de los tres, supongo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/25, 11:39:52.

Comentario

• Que intervengan los políticos,una liga de 23.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Es una lastima que los de mas abajo no son capaces ni de empatar
        Ay como gane el Lega hoy...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8668659**[/ATTACH]
          Lo han infestado (y no infectado) de Béticos, dice. Esta gente no se entera. Ni en el sueño más húmedo de cualquier bético se imaginaba nadie este descalabro que están perpetrando.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ay como gane el Lega hoy...
            Yo me he cogido hoy un pepino para apoyar a la causa, a ver qué se me ocurre luego con él.

Comentario

• Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8668659**[/ATTACH]
                Se le ha olvidado etiquetar a Von der Leyen, Mark Rutte y Antonio Guterres.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8668701**[/ATTACH]
                  Me habría encantado ver cómo echan a su idolotrado cagasós, la carita del nota después de ofrecerse en medios locales, creerse el salvador del palanganismo, no ganar un solo partido y jugar peor que nunca, y que a los pocos partidos te echen, sería épica.

Otro mito que se les cae, y mito por decir algo, porque ese desgraciado no ha ganado nada en su triste carrera.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/05/25, 11:51:04.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo me he cogido hoy un pepino para apoyar a la causa, a ver qué se me ocurre luego con él.
                      Lo hay que se comen hasta con cáscara

Comentario

• Homer Simpson: Lisa, cariño, abre tú la ventana que la poli tiene las huellas de papi.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues si ganan, busca a un sevillista y se lo das, porque hoy les pueden dar por donde amargan.

Comentario

• ¿De verdad va a perder la cochambre la posibilidad de empezar un proyecto desde cero con Daddy Orta a los mandos y Caparrós en el banquillo? Renueven ya antes de que los rifen los grandes.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/25, 12:01:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              ¿De verdad va a perder la cochambre la posibilidad de empezar un proyecto desde cero con Daddy Orta a los mandos y Caparrós en el banquillo? Renueven ya antes de que los rifen los grandes.
                              Echen a Orta y Caparros de DT con Manolo Jimenez en los banquillos

Comentario

• Y digo esto, pueden perder el martes pero las palmas pechofriar contra el leganes.
                                Y el año que viene si siguen en primera yo veo al alaves en descenso, al Racing si sube puede pegarse una hostia porque conceden demasiado los partidos que vi (y los otros equipos que pueden quedarse la 3 plaza no estan a nivel superior) y el Getafe esta llendo a peor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X