Originalmente publicado por betico_22gtc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini se convierte en el entrenador más Ganador de la historia del Betis. Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha conseguido que el equipo sea un cañón de nuevo. Yo hoy estaba contento hasta mientras íbamos perdiendo, este equipo es ahora mismo de lo más en forma que hay en Europa sin exagerar ni un ápice. Eso sí, hoy se ha vuelto a demostrar, por si quedaba alguna duda, que el que debe rotar con Cardoso y Fornals es Altimira y no Carvalho, espero que no reincida en eso próximamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Ingeniero está maldito, este abuelo está tocado por la varita de los Dioses, no es de carne y hueso este señor... No es 1 entrenador, es 1 Brujo, y nos tiene metidos en su hechizo... Esto no es 1 temporada de fútbol, esto es 1 película.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Quinto año consecutivo en Europa. Lo nunca visto en la historia del Betis.
La sexta plaza casi asegurada matematicamente ( once puntos de ventaja con doce por jugar)
Muchos jugadores de categoría recalan en el Betis porque está Pellegrini de entrenador.A Santi RBB y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Invitado
Victoria importantísima pese a haber puesto de titular a WC, Cucho, Sabaly y Jesús. Han sido salir ellos y ganar el partido.
Comentario
-
Los datos así lo dicen. EL mejor entrenador de la historia. Es un entrenador top y no podemos permitir andar dudando de su calidad y su capacidad. Quien lo dude, poco sabe de esto.
Ahora a seguir enchufándolos para el jueves escribir para la historia con letras de oro, que el Real Betis juega una final europea.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Os dije en la previa, Pellegrini en 2022 ganó partidos con Edgar y Paul Akuku en el medio, con Montoya de lateral, y con Joel Robles en portería... El abuelo que haga lo que le de gana.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
La primera parte ha sido realmente mala, volvemos a encajar gol con relativa facilidad y otra vez a remolque, la segunda parte ha sido un asedio y derribo donde sigo viendo que cuando los extremos desbordan no encuentran referencia a quien darles el balón en boca de gol. Se ha ganado con 2 golazos descomunales y unos cuantos paradones de Joan en un partido que era realmente complicado por el desgate mental y fisico del Jueves.
He cantado el gol de Antony como si fuera el que nos diera la conference, tremenda alegria.A parse y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario