Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Que locura se ha vuelto el mundo del fútbol, niños cobrando medio millón de euros sin debutar en 2ªA y luego gente que vive con menos de 1e al día, dios...

    Comentario


    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Si se va, posiblemente, le pasará como a Gavilán.

      Que triunfe y dé buenas tardes de fútbol aquí, en su casa, y si lo hace seguro que vendrán con más dinero tanto para él como para el club.

      Que tenga paciencia
      es que a este chaval yo lo que veo que si se le estan dando opciones, este año a debutado con el filial y se lo van a llevar ya al primer equipo, si de este modo no se le convence pues adios muy buenas porque el betis no puede hacer mas nada. y por dios que fiche ya un contrato profesional.

      Comentario


      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
        Que locura se ha vuelto el mundo del fútbol, niños cobrando medio millón de euros sin debutar en 2ªA y luego gente que vive con menos de 1e al día, dios...
        Cuestion de que mueve muchisimo dinero este deporte... aunque deberia de mover menos ya que las deudas que tiene cada club es para mirarlas con detenimiento vaya.

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          ¿Alguien sabe para cuando el juicio con Manu Gavilan?, creo que el Betis debería prestar mucha atención a este tema dado que puede reportar a las arcas hasta 6 kilitos y como poco 100000 euritos que puede ser la diferencia entre que venga un jugador o no

          Comentario


          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe para cuando el juicio con Manu Gavilan?, creo que el Betis debería prestar mucha atención a este tema dado que puede reportar a las arcas hasta 6 kilitos y como poco 100000 euritos que puede ser la diferencia entre que venga un jugador o no
            Creo que estaban pensando en retirar la demanda.

            Comentario


            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Creo que estaban pensando en retirar la demanda.
              y eso?

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Creo que estaban pensando en retirar la demanda.
                Si eso he escuchado yo.

                Seguramente será porque no creo que se vaya a sacar nada del otro mucho y no vaya a ser que cueste más reclamar que lo reclamado.

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  Un jugador de las características y físico de Vadillo, lo puede pasar muy mal en Italia para adaptarse. Simplemente, creo que si fuera su representante o su padre, antes me lo llevo a un equipo español que a uno italiano donde se puede pegarse un batacazo. No obstante, espero que entienda el esfuerzo del Betis y quiera seguir aquí.

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo lo que no entiendo, y que espero que alguien me lo pueda explicar, es por qué, si el futbolista todavía tiene contrato, la Fiorentina podría llevárselo sin pagar su cláusula y sin que el propio Betis quiera aceptar la oferta.

                    Porque la esclavitud se abolió hace años.... cachis...

                    Comentario


                    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Porque la esclavitud se abolió hace años.... cachis...
                      aahh...entonces los esclavos firmaban contratos? xD

                      Comentario


                      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Porque la esclavitud se abolió hace años.... cachis...
                        Pobrecito Vadillo que es esclavo del Betis, que le tiene currando 12 horas al dia en un andamio.

                        El Betis no puede hacer más por ese chaval, con 17 años va a entrenar con la primera plantilla y le va a ofrecer lo máximo que puede. Si se quiere ir que se vaya y lo dicho que le vaya mal y si puede ser con lesiones mejor, un desagradecido menos, que te tiras toda la vida enseñandole una formación para que te pagen así.

                        Cada dia me gusta más el deporte americano, con Draft, con tope salarial... que igualdad, no como aquí, que si eres pobre por muy bien que lo hagas vas a seguir siendo pobre.

                        Comentario


                        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Pobrecito Vadillo que es esclavo del Betis, que le tiene currando 12 horas al dia en un andamio.

                          El Betis no puede hacer más por ese chaval, con 17 años va a entrenar con la primera plantilla y le va a ofrecer lo máximo que puede. Si se quiere ir que se vaya y lo dicho que le vaya mal y si puede ser con lesiones mejor, un desagradecido menos, que te tiras toda la vida enseñandole una formación para que te pagen así.

                          Cada dia me gusta más el deporte americano, con Draft, con tope salarial... que igualdad, no como aquí, que si eres pobre por muy bien que lo hagas vas a seguir siendo pobre.

                          Tu podrás decir lo que quieras y el betis le habrá tratado de escándalo pero la ley dice bien claro que a un chico de 17 años con solo que demuestre un cambio de residencia (le vale una excusa como un trabajo de su padre o una beca de estudios) nadie lo puede retener.


                          Y a veces cuando hablamos de fútbol no nos damos cuenta de los que decimos. Yo no se cual es tu profesión pero estoy seguro que por muy bien que te trate tu empresa si te hacen una oferta mejor te lo piensas. Y que pensarías si decidieras aceptar la oferta y te dijesen: No, tu tienes prohibido irte porque tienes contrato. Seguramente te parecería increíble.

                          Es curioso cuando hablamos de futbol y de nuestro equipo nos convertimos en empresarios radicales (y que conste, yo soy empresario).

                          En tu caso además con ese deseo de que se lesione por lo que veo el fútbol te convierte en otra cosa... allá tu.
                          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/06/11, 18:37:50.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                            aahh...entonces los esclavos firmaban contratos? xD
                            No, por eso se diferencia. Tu has firmado un contrato de trabajo alguna vez?. Y si te quieres ir a otra empresa que pasa?.

                            La ley esta como esta pero es que aqui parece que los jugadores fichan y ya no pueden irse. Lo gracioso es que si ese Vadillo fuese italiano y se viniese al betis todos los que dicen esto estarían defendiendo el derecho del chaval a mejorar.

                            Una cosa es que el fútbol sea una pasión y otra es perder una mínima perspectiva.
                            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/06/11, 18:39:55.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              No, por eso se diferencia. Tu has firmado un contrato de trabajo alguna vez?. Y si te quieres ir a otra empresa que pasa?.

                              La ley esta como esta pero es que aqui parece que los jugadores fichan y ya no pueden irse. Lo gracioso es que si ese Vadillo fuese italiano y se viniese al betis todos los que dicen esto estarían defendiendo el derecho del chaval a mejorar.

                              Una cosa es que el fútbol sea una pasión y otra es perder una mínima perspectiva.
                              yo estaba de c0ña, pero vamos que en lo que has dicho tienes razon
                              Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 14/06/11, 18:50:18.

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Si el chaval no es bético y llegan otros dándole más dinero, es lógico. Es el problema de no tener una fuerte estabilidad económica y de la pérdida paulatina de valores que hemos sufrido. Eso lo recuperaremos con el tiempo, las secuelas de la era Lopera no se curan en 2 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X