Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

    Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
    Con la jugada del cambio de residencia nos quedaremos sin el chaval y sin la pasta,le ofrecen un dineral al chaval y un curro al padre y el representante con tal de trincar su comisión hace el resto,adios Vadillo
    pues si, es muy facil llevarse jugadores menores de edad.......

    Comentario


    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

      Bueno.....pues otro manu gavilan....lo siento por el chaval por que dudo que ahora mismo triunfe fuera de españa.

      Comentario


      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Obviamente me jodería y mucho que se fuera,pero no quiero a nadie que no quiera estar.

        Si el dinero y la posibilidad de jugar en el primer equipo no le seducen...pues nada,que se le va a hacer.

        Muchos jóvenes españoles se han ido al extrajero con su edad,y muy,muy pocos han triunfado. A esa edad el dinero debería ser lo de menos,tiene todo el tiempo del mundo para ganarlo,debería preocuparse un poco más por su carrera. El sabrá.
        Es un chaval de 17 años, toda la responsabilidad, para lo bueno y para lo malo, de lo que ocurra con su supuesta marcha a Italia, recaerá sobre sus padres.

        Comentario


        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

          Veamos en que acaba esto, pero si es cierto todo lo que aparece en la noticia... vaya si le han llenado la cabeza de pajaritos al chaval. Como ya se ha dicho antes, la mayoría de equipos estamos indefensos ante estos atropellos y como en estos casos siempre se benefician los mismos, pues la UEFA se lava las manos.

          Comentario


          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

            Si no quiere jugar en el betis, adios..... y si quiere quedarse en el betis que no exija tanto que tiene 16 años, y que demuestre que es jugador para el primer equipo

            Comentario


            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

              ¿Qué claúsula hay que ponerle a un niño de esta edad? Ojalá le vaya bien si se va, pero vaya tela, esa no es forma de hacer un futbolista.

              Comentario


              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                Pues si se va de esta manera adios muy buenas Vadillo, veo que le gusta el verde pero no el verde del Betis si no el de los billetes, en fin ójala te salga el tiro por la culata figura...

                Comentario


                • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Es un chaval de 17 años, toda la responsabilidad, para lo bueno y para lo malo, de lo que ocurra con su supuesta marcha a Italia, recaerá sobre sus padres.
                  Efectivamente. Espero que recapaciten,aunque sea lo fácil ahora mismo.

                  Comentario


                  • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                    Me extraña que se vaya cuando lo ha querido Madrid y Barça y no se ha ido, pero en fín.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                      Chaval, si tu o alguien de tu entorno lee esto: Ten cuidado con las decisiones que tomas (o toman tus padres) que la avaricia rompe el saco y tienes muchas más probabilidades de triunfar aquí que en otro equipo.

                      Allá tú.

                      Comentario


                      • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                        Vadillo tiene mi misma edad. Supongamos que llego a mi casa y le digo a mi padre " Papa, haz las maletas que nos vamos a italia, que un club de alli me quiere fichar. Le he dicho que no al betis, y eso que me querian subir al primer equipo, cobrando lo que un jugador de primera division, pero mi representante me ha dicho que tenemos que ir a italia" Mi padre me coge, me mete dos bofetadas y me lleva de la mano todos los dias a entrenar con el primer equipo....XD

                        Comentario


                        • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                          17 años.
                          En boca de todos los aficionados béticos.
                          Internacional.
                          Protagonista campaña publicidad.
                          Pretemporada con el 1er equipo.
                          En un equipo en el que han debutado este año 7-8 canteranos.
                          Mejora de sueldo (según algunos medios)

                          Y a si aún así se va yo ya no me explico nada. ¿que quiere este chaval?...

                          Comentario


                          • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                            Pero entonces para que está puesta una cláusula de 6 millones de euros si luego con "tejemanejes" y trapicheos no hace falta abonarla al club????????? :S


                            Si este chico se va creo que cometerá un error, es cierto que Oli ha quemado a muchos jugadores del B...por amistades también lo puedo confirmar y lo cierto es que como dice por aquí un compañero cada día los ves a los chavales que llegan a la cantera más "cristiano ronaldo" que nunca, creyéndose en muchos casos lo que no son etc. Muchos amigos tengo que han pasado por el Betis creyéndose messi o maradona y ahora no juegan ni en Rayo Amate (con todos mis respetos).

                            Pero como dicen aquí también este chaval creo que por amistades,estudio etc, no le hará gracia irse aunque le ofrezcan más dinero, pero sin embargo a sus padres ( no se su situación familiar con lo cual no puedo valorarla) ese dinero pues o le vendrá de lujo (como a cualquiera) o realmente la oferta es tan tan tan superior que prefieren irse allí por todo (trabajo para ambos, estudios, casa, etc). Creo que se equivoca este chaval en irse porque por lo que se intuye de las palabras de gordillo..se va.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Vadillo tiene mi misma edad. Supongamos que llego a mi casa y le digo a mi padre " Papa, haz las maletas que nos vamos a italia, que un club de alli me quiere fichar. Le he dicho que no al betis, y eso que me querian subir al primer equipo, cobrando lo que un jugador de primera division, pero mi representante me ha dicho que tenemos que ir a italia" Mi padre me coge, me mete dos bofetadas y me lleva de la mano todos los dias a entrenar con el primer equipo....XD
                              Pero tu padre y tu sereis beticos verdad?Pues hay lo tienes blanco y en botella, a este el unico verde que le gusta es el de los billetes que se vaya!

                              Comentario


                              • Re: AUDIO DE J.A.GORDILLO - La Fiorentina, tras los pasos de Álvaro Vadillo

                                Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                La gran problemática del fútbol de cantera...LOS PADRES ¡¡¡

                                Algunos padres creen que tienen en casa a un Ronaldo o aun Maradona en ciernes y en cuanto ven que pueden ganar PASTA GANSA no dudan ni un momento en VENDER a su hijo al mejor postor...este tema es por "culpa" de unos padres irresponsable...unos "tiesos" de la vida que quieren vivir a costa de un chaval de 16 años. Lo tienen muy fácil, simplemente le "dan" un trabajo al padre y este se "muda" a la ciudad del mundo que le digan...dejando a los clubes que llevan años invirtiendo en sus chavales mucho dinero con cara de gilipoxas...

                                Si no que se lo digan al Barça con Piqué y Fábregas...esto debería estar penado por la FIFA...¿quieres al chaval? pues paga toda su formación desde que entró en el club hasta que te lo llevas...cuando la FIFA haga estas cosas, se acabarán muchas de estas historias

                                Una pena...pero si es lo que quieren sus padres...pues que con su pan se lo coman
                                Sí,pobre Barça que le han robado a dos jugadores.Pregunta por todos los clubes de España,a ver si ven al Barça como una víctima de esta laguna de la UEFA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X