Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis remonta a base de golazos 1-2. RCD Espanyol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí lo que me sorprende que no rota en el mediocentro ni uno, contra Girona Villarreal y Valladolid y hoy cambia a los dos, y uno un ex jugador, solo verlo seguir desde lejos en la primera ocasión del Espanyol ya te decía que lo iba a ser, y Altamira demostrando la injusticia de no rotarlo en esos partidos.
    En fin, lo mejor es que hay cambios, lo peor que ellos tienen el partido donde quiere.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      No vamos de verdad a por la Champions
      La Champions se perdió el día del Villarreal, por mucho que los Mr Wonderful se empeñen.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ni un cambio. Va todo bien
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• El gol viene por cierta pasividad de Altimira y por el hueco que dejan los centrales, pero la culpa es de WC. Lo de algunos aquí roza el ridículo ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pues mala suerte, es lo que hay
            Por lo general, tus comentarios son solo negativos y muchas veces contra el sentido común.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

Pues con fornal me pasa lo mismo q con wc. Altimira es 100 veces más regular q fornals y está mucho mejor.
              fornal solo ha tenido un juen partido de centrocampista.
              Es que Fornals y Altimira no juegan a lo mismo
              Uno es de creación y el otro de contención

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                El gol viene por cierta pasividad de Altimira y por el hueco que dejan los centrales, pero la culpa es de WC. Lo de algunos aquí roza el ridículo ya.
                Callate pedazo de anormal. Si me banean que sea al menos por hacer lo que todos llevan tiempo deseando hacer.
                Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 04/05/25, 18:33:47.

Comentario

• Vamos que esto se remonta....no han hecho nada.
                  A por ellos....
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Pues nada, hasta el 60 no veremos a Isco ni Cardoso. Lo clásico.

Comentario

• Sigue la maula portuguesa llevando la camiseta del Betis en el campo en la segunda parte.
                      Pelegrini tira la Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Natan debe aprender a tirar bien la línea del fuera de juego. Cuantas veces ya ha quedado retratado por lo mismo. Fuera de eso ha estado en su nivel. Es un buen jugador, pero yo no me lo quedaría.
                        Bartra también lo rompía. La jugada ha estado muy mal defendida desde el mediocampo.

El Betis hoy no tiene la tensión competitiva que debe tener.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/25, 18:33:29.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No creo que Jesús o Lo Celso la tengan muy húmeda.
                          Me quedo con los dos antes que con el portugués. Son muchas temporadas ya viendo su trotecito.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Sabéis lo que pasa con estas cosas de reservar sin estar lesionados?????????????????

Que hoy nos quitan la ilusión de Champions y el jueves nos pueden quitar la da la Conference
                            Te entiendo perfectamente.

Pero creo que las posibilidades de champions son pocas y de pasar a la final son bastantes mas.

Hay que rotar y una vez transcurrida la primera parte, lo mejor en mi opinión es sacar a lo Celso y WC. Incluso me atrevería a decir que también a Jesús y dat entrada a abde, Isco y Cardoso.

Y a rezar que no se lesionen
                            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Sin cambios al descanso......tela!

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Por lo general, tus comentarios son solo negativos y muchas veces contra el sentido común.
                                Es que soy sevillista y tu muy bético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X