Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-34 RCD Espanyol vs Real Betis. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Altimira, Lo Celso, Jesús, Cucho y a campeonar
    A PabloML le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Yo no descartaría incluso a Bellerín y WC de inicio.

Lo que sí espero es que Isco no juegue titular, que saque a Lo Celso y que Bakambu a ser posible no juegue ni un minuto.
      Para la vuelta de Florencia quiero a Sabaly, asi que ponga a Ruibal o Bellerin.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Mas Adrian

Comentario

El Español en su estadio es complicado,no hacen un buen juego pero sacan muchos puntos.

Me preocupa bastante el centro de la defensa y a ver cómo está Cardoso.Supongo que Isco estará en el banquillo.

Comentario

Altimira, Lo Celso, Jesús, Cucho, Sabaly, Ricardo, Adrían, salen 7 cambios casi fijos, habrá que ver los centrales, pero yo creo que es bastante probable que salga hasta con WC de inicio, el tema es si dará descansa a Antony o Isco o a los dos.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

Lo Celso, cucho, altimira 8 y más
              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en Ayer, 10:42:42.

Comentario

Jesus no jugó por un golpe en el tobillo, tiene molestias y es duda incluso para la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Jesus no jugó por un golpe en el tobillo, tiene molestias y es duda incluso para la vuelta.
                  Pero eso quien se lo cree, si estuvo calentando 45 minutos, y fue el primero en salir cuando se tiró al suelo Bakambu.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Para la vuelta de Florencia quiero a Sabaly, asi que ponga a Ruibal o Bellerin.
                    Si no recuerdo mal, Ruibal cumple ciclo de amarillas contra el español. Entiendo que por eso jugó en conference.
                    ​​
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Este partido la verdad es que nos viene ahora mismo fatal en medio de la eliminatoria de conference.

Me cuesta a mí cambiar el chip, no me quiero imaginar los jugadores...

Espero de todos modos que el equipo B haga un buen papel y podamos traernos los 3 puntos que nos vendrían de perlas.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adrián

Bellerin Bartra Natan Ricardo

Cardoso William

Antony lo Celso Jesús

Cucho

Creo que saldrá con algo así, aunque particularmente metería a Mendy por algún central, que como se nos lesione alguno vamos en bragas a Florencia

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero eso quien se lo cree, si estuvo calentando 45 minutos, y fue el primero en salir cuando se tiró al suelo Bakambu.
                          Cosas más raras se han visto, de todas formas yo hablo de lo que he leído, tampoco estoy en el tobillo del chaval, pero si no ha jugado titular es por eso.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje

Si no recuerdo mal, Ruibal cumple ciclo de amarillas contra el español. Entiendo que por eso jugó en conference.
                            ​​
                            Si esta sancionado.

Comentario

Tenemos plantilla para rotar al equipo casi entero y salir a competir sin problema. Lo único que sí me preocupa bastante es los centrales. Veremos qué hace Manuel, pero confío en que podamos mantener los dos objetivos vivos al mismo tiempo.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
                                Este partido la verdad es que nos viene ahora mismo fatal en medio de la eliminatoria de conference.

Me cuesta a mí cambiar el chip, no me quiero imaginar los jugadores...

Espero de todos modos que el equipo B haga un buen papel y podamos traernos los 3 puntos que nos vendrían de perlas.
                                Así es,pero fatal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X