Altimira, Lo Celso, Jesús, Cucho y a campeonar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-34 RCD Espanyol vs Real Betis. domingo a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeYo no descartaría incluso a Bellerín y WC de inicio.
Lo que sí espero es que Isco no juegue titular, que saque a Lo Celso y que Bakambu a ser posible no juegue ni un minuto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeAltimira, Lo Celso, Jesús, Cucho y a campeonar
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeAltimira, Lo Celso, Jesús, Cucho y a campeonarA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeAltimira, Lo Celso, Jesús, Cucho y a campeonar
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Jesus no jugó por un golpe en el tobillo, tiene molestias y es duda incluso para la vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Para la vuelta de Florencia quiero a Sabaly, asi que ponga a Ruibal o Bellerin.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este partido la verdad es que nos viene ahora mismo fatal en medio de la eliminatoria de conference.
Me cuesta a mí cambiar el chip, no me quiero imaginar los jugadores...
Espero de todos modos que el equipo B haga un buen papel y podamos traernos los 3 puntos que nos vendrían de perlas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero eso quien se lo cree, si estuvo calentando 45 minutos, y fue el primero en salir cuando se tiró al suelo Bakambu.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, Ruibal cumple ciclo de amarillas contra el español. Entiendo que por eso jugó en conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver MensajeEste partido la verdad es que nos viene ahora mismo fatal en medio de la eliminatoria de conference.
Me cuesta a mí cambiar el chip, no me quiero imaginar los jugadores...
Espero de todos modos que el equipo B haga un buen papel y podamos traernos los 3 puntos que nos vendrían de perlas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario