Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-34 RCD Espanyol vs Real Betis. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues no te quepa la menor duda ,que como pinchemos en alguno de los dos ,los de siempre se tiraran a la yugular a los cinco minutos de empezar el partido ,hay algunos que desde los cinco minutos, esta echando mier,da por la boca sin esperar a que termine el partido.
    consejo, no te metas en los posts de partidos, es donde más fauna hay

Comentario

Los que piden a Mendy de titular el domingo lo han visto poco,llama la atención.por ser un central africano fuerte y alto pero es un horror,muy sobrevalorado ya lo he dicho otras veces de hecho Manolo apenas le da opciones cuando no está lesionado y que siga así el ingeniero xq lo mejor es venderlo en verano y que pique alguien

Comentario

Adrián
        Sabaly Bartra Natan Ricardo
        Fornals Altimira
        Lo Celso
        Antony. Cucho Jesús Rodríguez

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Los que piden a Mendy de titular el domingo lo han visto poco,llama la atención.por ser un central africano fuerte y alto pero es un horror,muy sobrevalorado ya lo he dicho otras veces de hecho Manolo apenas le da opciones cuando no está lesionado y que siga así el ingeniero xq lo mejor es venderlo en verano y que pique alguien
          Ya han picado.
          El Anderlecht da 1,5 millones

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

He cogido la costumbre de no entrar en el foro hasta que no termine el partido ,porque estar en el foro durante el partido, no puedo soportar algunos comentarios de los cenizos de siempre ,así me ahorro el cabrearme ,entro al final cuando ha terminado, y últimamente puedo ver que algunos a la vista de los partidos que estamos haciendo ,no aparecen por el foro ,se guardan para cuando perdamos uno, descargar todo lo que tienen tragado.
            A GabyCalderon, Megido, amorVERDadero y a Accattone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ya han picado.
              El Anderlecht da 1,5 millones
              Pues daban 4 no hace mucho aunque es normal con la temporadita que está dando y repito que Manolo no le da ni bola xq lo conoce

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Si a Pellegrini le da por rotar, me espero algo así

Adrián, Sabaly, Bartra, Natan, Ricardo Rodríguez, Altimira, William, Antony, Lo Celso, Jesús y Cucho
                Lo de los centrales preocupa, no poder rotar a ninguno... Y como se lesione 1 es que dices prácticamente adiós a la temporada, estamos agarraos al clavo ardiendo porque Bartra y Natan lo aguanten todo.

Comentario

Sabaly por la izquierda,Bellerin por la derecha y enmedio Ricardo y Natan. Es la única forma de rotar centrales y no poner a Perraud que lleva 2artidos seguidos

Comentario

Pienso de que el Mercadona FC puede pinchar en casa con el Osasuna, debemos ir a muerte en Sarriá, o como se llame ahora el campo del Español. Yo reservaría a Isco, Bakambú y a Jhonny según como ande físicamente, los demás al césped. Estamos en el alambre con los centrales, eso sí que me preocupa.

Comentario

Yo sinceramente a mí las cuentas para llegar hasta el final en las 2 competiciones no me salen, por el tema de tener sólo 2 centrales cada 3 días, en la Conference tienes sólo 1 delantero... Antony lo estamos exprimiendo al máximo cada 3 días... Cardoso y Fornals sólo tienen 1 recambio en el banquillo que cumpla que es Altimira... Lo normal y lógico es que te caigas en 1 competición y te centres en la otra, no veo al Betis con la plantilla suficiente para quererlo todo... Aunque hay puestos como el lateral derecho, portería, lateral izquierdo, extremo izquierdo, mediapunta y delantero sólo en Liga, que parece que lo estamos sacando adelante* rotando, aunque haya jugadores que nos dejen dudas, como Vieites, Perraud, Ricardo, Abde etc pero con ellos hemos llegado hasta aquí, si ganase este partido con 8 rotaciones, entremedias de 1 Semifinal europea, contra el Espanyol fuera de casa que están en un buen momento... Y sobretodo que las lesiones nos respeten, Esto ya sería para volverse locos, pero locos de verdad... Empezaría a pensar más en brujería que en fútbol, no me lo creería.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Al español le vamos a meter la mitad de los que fallamos el otro día....que se vayan preparando 1-3 con golito del tortuguita incluido.
                        Vamossss que falta poco y vamos a car ajo sacao, no hay quien nos pare.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo tampoco suelo intervenir durante el partido pero en esos posts se deducen cosas.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Partido trampa donde los haya. Si se gana este, el doble premio estará más cerca que nunca.
                            A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

Tenemos una suerte, que es que del 11 supuestamente titular podemos rotar prácticamente a 8 o 9 jugadores sin que se resienta el equipo, pero también tenemos una desgracia, que los únicos que no pueden rotar son los dos centrales, que no tienen repuesto y no hay "plan B".
                              Dios quiera que aguanten los partidos que quedan, que pueden ser 7 si llegamos a la final.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Pienso de que el Mercadona FC puede pinchar en casa con el Osasuna, debemos ir a muerte en Sarriá, o como se llame ahora el campo del Español. Yo reservaría a Isco, Bakambú y a Jhonny según como ande físicamente, los demás al césped. Estamos en el alambre con los centrales, eso sí que me preocupa.
                                Sarriá…. Me recuerda a los antiguos nombres de los estadios. El Luis Casanova, Altabix, Luis Sitjar…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X