Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-34 RCD Espanyol vs Real Betis. domingo a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Los que piden a Mendy de titular el domingo lo han visto poco,llama la atención.por ser un central africano fuerte y alto pero es un horror,muy sobrevalorado ya lo he dicho otras veces de hecho Manolo apenas le da opciones cuando no está lesionado y que siga así el ingeniero xq lo mejor es venderlo en verano y que pique alguien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLos que piden a Mendy de titular el domingo lo han visto poco,llama la atención.por ser un central africano fuerte y alto pero es un horror,muy sobrevalorado ya lo he dicho otras veces de hecho Manolo apenas le da opciones cuando no está lesionado y que siga así el ingeniero xq lo mejor es venderlo en verano y que pique alguien
El Anderlecht da 1,5 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
consejo, no te metas en los posts de partidos, es donde más fauna hay
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ya han picado.
El Anderlecht da 1,5 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSi a Pellegrini le da por rotar, me espero algo así
Adrián, Sabaly, Bartra, Natan, Ricardo Rodríguez, Altimira, William, Antony, Lo Celso, Jesús y Cucho
Comentario
-
Pienso de que el Mercadona FC puede pinchar en casa con el Osasuna, debemos ir a muerte en Sarriá, o como se llame ahora el campo del Español. Yo reservaría a Isco, Bakambú y a Jhonny según como ande físicamente, los demás al césped. Estamos en el alambre con los centrales, eso sí que me preocupa.
Comentario
-
Yo sinceramente a mí las cuentas para llegar hasta el final en las 2 competiciones no me salen, por el tema de tener sólo 2 centrales cada 3 días, en la Conference tienes sólo 1 delantero... Antony lo estamos exprimiendo al máximo cada 3 días... Cardoso y Fornals sólo tienen 1 recambio en el banquillo que cumpla que es Altimira... Lo normal y lógico es que te caigas en 1 competición y te centres en la otra, no veo al Betis con la plantilla suficiente para quererlo todo... Aunque hay puestos como el lateral derecho, portería, lateral izquierdo, extremo izquierdo, mediapunta y delantero sólo en Liga, que parece que lo estamos sacando adelante* rotando, aunque haya jugadores que nos dejen dudas, como Vieites, Perraud, Ricardo, Abde etc pero con ellos hemos llegado hasta aquí, si ganase este partido con 8 rotaciones, entremedias de 1 Semifinal europea, contra el Espanyol fuera de casa que están en un buen momento... Y sobretodo que las lesiones nos respeten, Esto ya sería para volverse locos, pero locos de verdad... Empezaría a pensar más en brujería que en fútbol, no me lo creería.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
consejo, no te metas en los posts de partidos, es donde más fauna hay
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido trampa donde los haya. Si se gana este, el doble premio estará más cerca que nunca.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos una suerte, que es que del 11 supuestamente titular podemos rotar prácticamente a 8 o 9 jugadores sin que se resienta el equipo, pero también tenemos una desgracia, que los únicos que no pueden rotar son los dos centrales, que no tienen repuesto y no hay "plan B".
Dios quiera que aguanten los partidos que quedan, que pueden ser 7 si llegamos a la final.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePienso de que el Mercadona FC puede pinchar en casa con el Osasuna, debemos ir a muerte en Sarriá, o como se llame ahora el campo del Español. Yo reservaría a Isco, Bakambú y a Jhonny según como ande físicamente, los demás al césped. Estamos en el alambre con los centrales, eso sí que me preocupa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario