Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta 1/2 ACF Fiorentina vs Real Betis. Jueves 8 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Hazte el sordo y di que entendiste "Fiore" en vez de "Feria". Regálale a tu mujer una romántica escapada a la Toscana para la semana que viene porque eso, y solo eso, es lo que ella dijo y tú escuchaste.
    Si no cobras por estos consejos, estás perdiendo dinero
    A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

A pensar desde YA en la Fiorentina. Tenemos la oportunidad histórica este Jueves de Feria de meternos por primera vez en una final europea.

La alineación que en teoría pondrá: Vieites, Ruibal, Bartra, Natan, Perraud, Cardoso, Fornals, Antony, Abde, Isco y Bakambú.
      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        A pensar desde YA en la Fiorentina. Tenemos la oportunidad histórica este Jueves de Feria de meternos por primera vez en una final europea.

La alineación que en teoría pondrá: Vieites, Ruibal, Bartra, Natan, Perraud, Cardoso, Fornals, Antony, Abde, Isco y Bakambú.
        La única duda para mí sería si poner a Fornals o Altimira. La Fiore tiene la responsabilidad de tener el balón y de seguro lo tendrán más. Vamos a necesitar más pierna defensiva en el medio campo.

Le tengo mucha fe al equipo. Ojalá Vieites el jueves se juegue el partido de su vida también (y después vuelva a jugarse el partido de su vida en la final).

A Decimal le gusta esto.

Comentario

Los Viola cuando se pongan el resumen del Betis hoy, les da un " cagazo"
          A GabyCalderon y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Esto no para

Comentario

Chute gordo lo de hoy, las victorias llaman a las victorias. Vamos con todo a Florencia!!
              A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

El Betis estará en la final y la ganará, no os quepa duda. Es buena época para visitar Polonia.
                A FjBetis, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  El Betis estará en la final y la ganará, no os quepa duda. Es buena época para visitar Polonia.
                  Cualquier época es buena, recuerdo a todo el que quiera viajar y tener buen traductor sin Google que yo sé un nivel básico de polaco que les daría a muchos para ligarse a alguna polaca. Yo lo dejo ahí por si alguien quiere invitarme a la final.

Comentario

Once para Florencia.
                    Vieites, Sabaly, Bartra, Natan, Perraud, Johnny, Fornals, Anthony, Isco, Lo Celso y Bakambu

Comentario

A por ellos!!! Que la fiesta no pare

Comentario

Ya lo dije en el post de la ida, estoy convencidísimo de que pasamos a la final. Cero dudas, este grupo está determinado a hacer Historia en verdiblanco, y lo va a lograr.

Comentario

va a ser un partido dificil, de esos donde la suerte también juega (lo mismo en la final)

se pase o no, es muy buena temporada del betis, los chavales están haciendo un último tercio de temporada histórico (una lastima el partido con el villareal)

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ya lo dije en el post de la ida, estoy convencidísimo de que pasamos a la final. Cero dudas, este grupo está determinado a hacer Historia en verdiblanco, y lo va a lograr.
                              Dios te escuche .
                              Me saque el viaje a breslavia cuando eliminamos al guimaraes

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X