Hazte el sordo y di que entendiste "Fiore" en vez de "Feria". Regálale a tu mujer una romántica escapada a la Toscana para la semana que viene porque eso, y solo eso, es lo que ella dijo y tú escuchaste.
Si no cobras por estos consejos, estás perdiendo dinero
A pensar desde YA en la Fiorentina. Tenemos la oportunidad histórica este Jueves de Feria de meternos por primera vez en una final europea.
La alineación que en teoría pondrá: Vieites, Ruibal, Bartra, Natan, Perraud, Cardoso, Fornals, Antony, Abde, Isco y Bakambú.
La única duda para mí sería si poner a Fornals o Altimira. La Fiore tiene la responsabilidad de tener el balón y de seguro lo tendrán más. Vamos a necesitar más pierna defensiva en el medio campo.
Le tengo mucha fe al equipo. Ojalá Vieites el jueves se juegue el partido de su vida también (y después vuelva a jugarse el partido de su vida en la final).
El Betis estará en la final y la ganará, no os quepa duda. Es buena época para visitar Polonia.
Cualquier época es buena, recuerdo a todo el que quiera viajar y tener buen traductor sin Google que yo sé un nivel básico de polaco que les daría a muchos para ligarse a alguna polaca. Yo lo dejo ahí por si alguien quiere invitarme a la final.
Ya lo dije en el post de la ida, estoy convencidísimo de que pasamos a la final. Cero dudas, este grupo está determinado a hacer Historia en verdiblanco, y lo va a lograr.
va a ser un partido dificil, de esos donde la suerte también juega (lo mismo en la final)
se pase o no, es muy buena temporada del betis, los chavales están haciendo un último tercio de temporada histórico (una lastima el partido con el villareal)
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Ya lo dije en el post de la ida, estoy convencidísimo de que pasamos a la final. Cero dudas, este grupo está determinado a hacer Historia en verdiblanco, y lo va a lograr.
Dios te escuche .
Me saque el viaje a breslavia cuando eliminamos al guimaraes
Comentario