Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta 1/2 ACF Fiorentina vs Real Betis. Jueves 8 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Insultar tras el partido de ayer, como si fueran robots y máquinas perfectas.

Miren a Bartra, el partido penoso que se cascó contra el Alavés y todos los buenos que ha hecho después.

Y eso que se ha ganado.
    A Satanitas, GabyCalderon, Carmona, y a les gusta esto.

Comentario

Yo creo que va a jugar Lo Celso junto con Isco y Antony en la linea de 3 mediaspuntas renunciando a Jesús o Abde.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Que esperabas que nos dieran buffet libre de pizzas allí?

Muerde la Fiorentina…gran buffet! Jajajjaja

Comentario

Un Betis sin sufrir, no es Betis

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            En que caseta se puede ver el partido? xD
            Te imagina una macro pantalla en la portada? Jejjeje

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              ¿Conocéis un buen abogado para divorcios?
              Mi mujer quiere ir el jueves a la feria.
              Hay tiempo para todo!

Yo me he pillado el día libre en el trabajo. Así que a la feria a almorzar, a eso de 7.30-8 en busca del lugar donde ver el Betis (seguramente en casa de mi madre, con ella en Triana) y tras pasar a la final, de vuelta al real a dejar aquello vacío de hielo…

Comentario

Para los feriantes, en la avenida hay una peña bética que seguro estará ambientada. El año pasado creo que vi allí el Getafe Betis

Comentario

Será un día histórico. Yo confío

Comentario

Para los feriantes, en la avenida hay una peña bética que seguro estará ambientada. El año pasado creo que vi allí el Getafe Betis
                    Un amigo va mucho,buena.

Comentario

La Fiore ha hecho últimamente buenos partidos contra los grandes de Italia (como nosotros aquí) y ha tenido partidos donde ha goleado, incluso en Europa, pero como la cuestión es animarse, y sabemos todo que el partido va a ser muy jodido, doy varios datos para no venirnos abajo.

Solo esta temporada en Europa, y siendo el equipo Viola el local:

Fiorentina 2-2 Celje, Los eslovenos (con los que también jugamos nosotros) estuvieron 1-2 y pudieron forzar la prórroga, tuvieron alguna ocasión para hacer el 2-3.

Fiorentina 3-2 Pafos. Muy cerca estuvieron los chipriotas de haberla liado en el Artemio Francci. También tuvieron opciones de empate.

Fiorentina 3-3 Puskas Academy. En el partido de ida de la fase de clasificaciones previa, los magiares se llegaron a poner 0-2 y terminaron empatando, en la vuelta en Hungría, hubo también empate y la Fiore se metió en la fase de liga por penaltis.

Ademas de eso, aunque ambos equipos jugamos El domingo (con media hora de diferencia) y ambos necesitamos ganar para seguir luchando por objetivos europeos, nosotros contamos con menos necesidad imperiosa de ganar (aunque si, si queremos la Champions) que ellos, que encima juegan un complicadisimo partido frente a la Roma.

Vamos Betis! Y mi porra es que vamos a ganar por el mismo resultado 1-2, sufriendo por supuesto, que sino, no somos el Betis

Comentario

El sitio es magnífico, e incluso la cocina no es mala, pero ese día, o estas dos horas antes (o más) o no vas a entrar jejeje.

Por ir comentando más sitios: La Quesería en la calle Fernando IV queda también muy cerca y con varios televisores.

Comentario

yo solo espero que los Bartra/Natan roten 45 minutos ante el Espanyol, y refresco para los Perroud, Aitor (lo tendrá por la sancion), Jhony, Isco y Bakambu

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Hay tiempo para todo!

Yo me he pillado el día libre en el trabajo. Así que a la feria a almorzar, a eso de 7.30-8 en busca del lugar donde ver el Betis (seguramente en casa de mi madre, con ella en Triana) y tras pasar a la final, de vuelta al real a dejar aquello vacío de hielo…
                            No vivo en Sevilla. Los niños tienen cole

Comentario

No vivo en Sevilla. Los niños tienen cole
                              Malos condicionantes entonces compañero.

www.angelesabogados.com

jajjajaja

Comentario

¿Conocéis un buen abogado para divorcios?
                                Mi mujer quiere ir el jueves a la feria.
                                Hazte el sordo y di que entendiste "Fiore" en vez de "Feria". Regálale a tu mujer una romántica escapada a la Toscana para la semana que viene porque eso, y solo eso, es lo que ella dijo y tú escuchaste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X