Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta 1/2 ACF Fiorentina vs Real Betis. Jueves 8 de Mayo a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDodó ayer corriendo 10 días después de ser operado de apendicitis, hoy Lunes ya a entrenado con el grupo... Es el 2° mejor jugador de la Fiore su carrilero derecho. https://x.com/PassioneFiorent/status...ivMq1msrQ&s=19
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El dodó ese nos va a comer los webos por debajo del culo, el equipo está como una moto, igual que estamos los béticos. Yo es que me imagino al entrenador de la fiore preparando el partido y viendo al betis contra el español y estará diciendo.....arrivederchi, e un mondo dificile e un betis inparabile.
Ahora fuera coñas, el futbol hay veces que es muy cbrón, como ayer domingo o el día del villarreal que de esos pierdes uno de cada 10, pero lo de los nuestros pase lo que pase, que vamos a ganar a estos y al que se ponga en la final, esta temporada es de mam azo gordo.
Sin miedo ninguno, a por ellos y a disfrutar
Vamosssss betis
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Estará trotando y haciendo algunos estiramientos, no creo que esté esprintando, saltando o chutando a puerta, mucho menos creo que esté en dinámica de grupo partidillos etc porque un simple pelotazo puede ser una complicación enorme en su salud.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Si se hubiese empatado jugando como se jugó no creo que hubiese habido drama. Mas lamentos que otra cosa, porque merecimos ganar de largo.
Si el equipo va a por todas, sin medias tintas, el personal estará satisfecho más allá del resultado.
Vamos, creo yo.
Contra la Fiorentina ,si jugamos como lo estamos haciendo últimamente, no creo que perdamos allí, siendo los italianos un buen equipo ,pero es que nosotros estamos haciendo un futbol, solo comparable ahora mismo al Palancona, y además haciendo goles ,lo tenemos todo para seguir con la racha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje- Sr.Palladino, �van ustedes a eliminar al Betis?
- Non e una possibilit�
A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVamos a sufrir tela, como no puede ser de otro modo siendo el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSolamente yo ponía en el centro a Johnny - Altimira en vez de Johnny - Fornals como va a poner Pellegrini?
Me pone a mi y meto dos goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEstamos que nos subimos por las paredes, pero hay que bajarla un poco al suelo... Sólo es 1 Gol de ventaja y la Fiorentina como mínimo merece respeto o estar alerta con ellos... Yo de hecho creo que es de los partidos en los que más vamos a sufrir en bastante tiempo... En fútbol 1 penalti, 1 corner, 1 roja... Te cambia la historia por completo... Cuando pasemos que ojalá sea así ya habrá tiempo de volvernos locos y celebrar... Pero no vendamos la piel del Oso antes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario