Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta 1/2 ACF Fiorentina vs Real Betis. Jueves 8 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con diez u once días de recuperación va a jugar ese hombre un partido de fútbol ??? Ese hombre no está bien seguro, pero el otro en 5 o 6 días va a estar recuoerao ??? Emmmm no se, no se.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Va Natan; se confirma que su ausencia hoy sólo era por gestión de cargas, porque no va ningún central juvenil ( no hay más centrales del filial en la Lista B ) y Mendy va de la Lista A.

Pablo García y German como 3º portero en lista de 21.

5 Ausentes; William y Cucho no inscritos y Llorente Roca y Avila Chimy lesionados.

Yo hubiese llevado a otro delantero ( Marina) y a otro medio del Deportivo ( Reina o Mateo) por lo que pudiera pasar, penaltis incluidos.

Apercibidos de suspensión para la hipotética final de Breslavia; Bakambu y Perraud que vieron cartulina en la ida.

https://x.com/RealBetis_en/status/1919784220064678106
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 18:28:34.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

El Chelsea juega a otro nivel (pero no sé si bajo presión lleguen a hacerlo mejor que nosotros). Sin duda han sido el mejor equipo de la Conference por lejos. Lo han ganado todo de hecho, y muchos partidos por goleada.
        Palmaron en casa contra el Legia 1-2, yo creo que una de las claves si llegamos a la final con ellos puede ser que se confíen igual que llevan haciendo toda la competición y jugando a medio gas les de para ganar

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Con diez u once días de recuperación va a jugar ese hombre un partido de fútbol ??? Ese hombre no está bien seguro, pero el otro en 5 o 6 días va a estar recuoerao ??? Emmmm no se, no se.
          Yo pienso que es una error de la Fiore y que nos va a beneficiar si juega. Adelante
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en Ayer, 18:37:21.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Va Natan; se confirma que su ausencia hoy sólo era por gestión de cargas, porque no va ningún central juvenil ( no hay más centrales del filial en la Lista B ) y Mendy va de la Lista A.

Pablo García y German como 3º portero en lista de 21.

5 Ausentes; William y Cucho no inscritos y Llorente Roca y Avila Chimy lesionados.

Yo hubiese llevado a otro delantero ( Marina) y a otro medio del Deportivo ( Reina o Mateo) por lo que pudiera pasar, penaltis incluidos.

Apercibidos de suspensión para la hipotética final de Breslavia; Bakambu y Perraud que vieron cartulina en la ida.

https://x.com/RealBetis_en/status/1919784220064678106
            Creo que no hay suspensiones por amarillas para la final

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

El Chelsea juega a otro nivel (pero no sé si bajo presión lleguen a hacerlo mejor que nosotros). Sin duda han sido el mejor equipo de la Conference por lejos. Lo han ganado todo de hecho, y muchos partidos por goleada.
              Le pasó al Leverkusen el año pasado. El único partido qu perdió fúe la final de la Uefa.
              A Sepubetico83 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cierto. Estaba equivocado. Muchas gracias.

https://es.uefa.com/uefachampionslea...as-tarjetas-p/
                ¿Puede un jugador ser sancionado para la final de la Champions League?

Sí, pero sólo tras recibir una tarjeta roja. Al expirar las tarjetas amarillas al completarse los cuartos de final (ver Artículo 52.04), incluso un jugador amonestado en los dos partidos de semifinales no sería sancionado para la final.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Correcto. Si no hay expulsiones pueden jugar la final.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Gosens no es tan rápido como era antes, es más carrilero de muy buen pie para centros y tiros... Pero Dodó es 1 moto, velocidad nivel Alex Moreno del 2022... Nada que ver con Parisi que jugó la ida a pierna cambiada y era más defensivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues más goles les van a caer

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Gosens no es tan rápido como era antes, es más carrilero de muy buen pie para centros y tiros... Pero Dodó es 1 moto, velocidad nivel Alex Moreno del 2022... Nada que ver con Parisi que jugó la ida a pierna cambiada y era más defensivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Como esa moto le pelee un sprint a Antony y se le salte algo por dentro que debe de estar cogido con alfileres, verá tu...

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Se le paga un mes en Marbella y pita a nuestro favor
                          Eso lo hizo el zebiyafc en varias ocasiones para ganar las europa league, lo saben soria y las paredes del hotel Los Lebreros.

Nosotros pasaremos o perderemos pero en buena lid.

El equipo puerko es así, sucio y tramposo de siempre, hasta la unica Liga que "ganaron", 11 años despues de la nuestra, fue falsa por el caso de Antúnez.
                          A GabyCalderon y Megido les gusta esto.

Comentario

• Veo al equipo muy bien y todos enchufados e implicados.

Pienso que somos mejores que el equipo italiano y vamos con ventaja....nos vale simplemente con no perder.

Los Béticos nos merecemos esa final europea y ganarla.

● Un canterano nuestro del barrio sevillano de Triana (Dani) nos dio Título en 2005

● Un canterano nuestro del sevillano pueblo de Olivares (Miranda) nos dió Título en 2022

● He soñado que un canterano nuestro del barrio sevillano de Alcosa (Pablo García) nos dará Título en 2025.

Pero no quiero ilusionarme en demasia, porque luego el palo o decepción hace mella.

Si no puede ser este año será el que viene o el otro.

LOS BETICOS NOS LO MERECEMOS.

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

ADELANTE
                            A Galleros54 y Megido les gusta esto.

Comentario

• Veo por aquí un exceso de confianza en muchos foreros. Que la Fiorentina no nos va a poner las cosas fáciles, que está muy bien ser optimistas y positivos, eso es una cosa y otra es ir de sobrados pensando que en el equipo italiano son cojos o de 3ª RFEF cuando son tan semifinalistas como nosotros y llevan 2 años consecutivos llegando a la final de la Conference League y luchando por meterse en su tercera final consecutiva.

Los pies en el suelo, cabeza fría, corazón caliente y respeto máximo al rival, pues nos va a costar mucho pasar a la final y tendremos que pelear el billete de Polonia. Espero un partido disputado y totalmente distinto al de la ida.
                              A Zlatan y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Los italianos son equipos duros, muy dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X