Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta 1/2 ACF Fiorentina vs Real Betis. Jueves 8 de Mayo a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, es cierto que el equipo invita al optimismo ,pero aquí ya hay quien da por ganada la eliminatoria sin jugarla, como si los italianos fueran una perita ,yo también creo que tenemos mejor equipo que ellos, pero los italianos son muy competitivos ,aparte de duros y sucios ,a nuestro favor ,que llevamos ventaja de un gol y tendrán que salir a marcar dos goles, y que nosotros con la velocidad y calidad que tenemos en ataque, tendremos nuestras oportunidades ,peor lo veía yo contra los portugueses con 2-2 y sin perder en su campo unos meses, y salió como ninguno de nosotros hubiera soñado antes de jugar ,lo cierto es que si perdemos ,a este equipo no se le podrá reprochar absolutamente nada, por mi parte confianza plena en el equipo.
Otra cosa es que alguno escriba que vamos a ganar seguro, que vamos a pasar, y que tal y tal...
....Es producto de la ilusión, pero ningún Betico aunque escriba eso dá la eliminatoria por ganada antes de jugar, ni ganando 2-1 en ida ni aunque hubieramos ganado 3-0.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo pienso que es una error de la Fiore y que nos va a beneficiar si juega. AdelanteA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Como esa moto le pelee un sprint a Antony y se le salte algo por dentro que debe de estar cogido con alfileres, ver� tu...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo estoy relativamente tranquilo, pero no porque tenga confianza en la victoria, contemplo todos los escenarios posibles, incluido una eliminación; el equipo italiano siendo netamente inferior en el Villamarín hizo un gol y pudo haber hecho un par más.
Por alto creo que sufriremos, e iría mucho más tranquilo con Llorente, la verdad. Por otro lado, ofensivamente debemos intentar golpear y ahí reside mi principal esperanza, máxime si fuerzan, como parece, a jugadores que no están óptimos al 100%.
Yo jugaría con Altimira-Cardoso, pero creo que con espacios Fornals también puede tener mucho que decir con sus pases. Estoy con el equipo y nuestra lucha, tenemos un gol de ventaja; tienen que ir arriba y dejar espacios, a ver si no marcan pronto. Ánimo a todas/os.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy tranquilo/nervioso por el jueves, que es lo normal. Estoy seguro que los jugadores darán la vida por llegar a la final. Si luego el rival es más efectivo que nosotros, y da vuelta el marcador, pues nada. Tocará levantar a los nuestros. De nada servirá recriminar a Fornals por fallar el 3-0 que habría sido lapidario. El fútbol es así. Decides en un segundo. A veces decides bien, a veces decides mal. Me encantaría ver al Betis clasificando a la final y en los 90 minutos, sin alargue ni penales. Pero que sea como tenga que ser.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sabía dónde ponerlo, lo comento aquí, que paso de ponerlo en Twitter, que vienen cien equipos.
Lo que le ha pasado al Betis en los últimos 2/3 años no es más que el reflejo del mayor defecto de España (en otros países tienen otros defectos, pero el principal defecto español es este). La envidia.
Es increíble, y no hablo por el Sevilla, esa rivalidad está bien y es real, pero es que ahora mismo nos odian: Villarreal, Valencia (por qué?), Español, Athletic, Real Sociedad y todos en general, excepto Madrid, Barça y Atlético, todo el resto de aficionados hablan mal del Betis, es increíble.A Galleros54 y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo sabía dónde ponerlo, lo comento aquí, que paso de ponerlo en Twitter, que vienen cien equipos.
Lo que le ha pasado al Betis en los últimos 2/3 años no es más que el reflejo del mayor defecto de España (en otros países tienen otros defectos, pero el principal defecto español es este). La envidia.
Es increíble, y no hablo por el Sevilla, esa rivalidad está bien y es real, pero es que ahora mismo nos odian: Villarreal, Valencia (por qué?), Español, Athletic, Real Sociedad y todos en general, excepto Madrid, Barça y Atlético, todo el resto de aficionados hablan mal del Betis, es increíble.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No percibo eso. X es una f�brica de negatividad, ultras y odio; funciona as� por algoritmo ideol�gico. Salen a las luz cuentas generadoras de insultos, lo que premia el complejo matem�tico de respuestas, el ej�rcito de bots hace el resto. En a�os anteriores siempre ha habido piques con Real y otros porque convivimos en un mismo nicho competitivo. Generalizar con que nos odian en toda Espa�a excepto Barcelona y Madrid es como poco un exceso de drama.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo sabía dónde ponerlo, lo comento aquí, que paso de ponerlo en Twitter, que vienen cien equipos.
Es increíble, y no hablo por el Sevilla, esa rivalidad está bien y es real, pero es que ahora mismo nos odian: Villarreal, Valencia (por qué?), Español, Athletic, Real Sociedad y todos en general, excepto Madrid, Barça y Atlético, todo el resto de aficionados hablan mal del Betis, es increíble.
Ganar siempre te pone en el foco, y no todo el mundo lo ve con buenos ojos.
Comentario
-
He visto el resumen del Roma - Fiore del finde pasado y Mose Kean es una bestia.
Le ha hecho dos paradones el portero de la Roma espectaculares y el tío se quita a los centrales de encima sin problema y se queda solo delante del portero, aunque como ya digo ha fallado las que ha tenido pero por verdaderos paradones.
Lo vamos a pasar mal, muy mal pero soy optimista.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Hoy, 07:49:41.
Comentario
-
Es increíble, y no hablo por el Sevilla, esa rivalidad está bien y es real, pero es que ahora mismo nos odian: Villarreal, Valencia (por qué?), Español, Athletic, Real Sociedad y todos en general, excepto Madrid, Barça y Atlético, todo el resto de aficionados hablan mal del Betis, es increíble.
Estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que el comportamiento de ciertos grupos en los desplazamientos no ayuda a mejorar nuestra imagen ni mucho menos.A pueblo verdiblanco y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que estarán diciendo en fiorentinaweb de Isco, Cardoso, bakambu, bartra, Natan, el golazo de Antony??A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario