Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿Os han llegado ya? Nosotros seguimos esperando.
    ¿Pero las compraste directamente a la UEFA? ¿O por reventa?

Comentario

¿Os han llegado ya? Nosotros seguimos esperando.
      No, parece que no se han enviado aún (o al menos la gran mayoría no). Yo he hablado con amigos palanganas y me han dicho que algún año han llegado a recibirlas el lunes (dos días antes del partido), así que hay que tener paciencia.

PS: Hablo de las entradas compradas a través de la UEFA
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 22/05/25, 11:03:02.

Comentario

• Envidia.

Buen viaje a tutti.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

¿Pero las compraste directamente a la UEFA? ¿O por reventa?
          A través de la UEFA directamente. Nos tocaron dos entradas de categoría 1.

Comentario

A través de la UEFA directamente. Nos tocaron dos entradas de categoría 1.
            Pues no sé entonces si las fases, etapas, de envío de las entradas, estará determinado por las categorías...

Los que yo conozco que ya tienen sus entradas UEFA, las compraron de categoría 2 o 3, desde luego.

Luego, por otro lado, yo estoy pendiente de recibir una de categoría 1 que la compré de reventa, y es que no tengo noticias aún de esa entrada. Yo creo que el que me vende la entrada, ni la tiene aún. Y es que eso mismo encaja con vuestro caso.

Por otro lado, y como ya dije, mi entrada en la zona del Betis la recibí el lunes. Es en la zona Fans First.

Comentario

• Buenas! Me acaba de llegar la mía por parte de la Uefa. Categoría 2 - Sector 338. Nos vemos ahí béticos!

Comentario

• Yo también las acabo de recibir a través de la UEFA!
                A BeticoVnz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
                  Buenas! Me acaba de llegar la mía por parte de la Uefa. Categoría 2 - Sector 338. Nos vemos ahí béticos!
                  Yo en el 337. Estamos pegados a la grada del Chelsea

Y eso que cuando se pedían las entradas tenías que decir a qué equipo las "vinculabas". Eso me hace pensar que las entradas UEFA nos las hemos llevado casi todas los béticos. No creo que los del Chelsea estuvieran muy atentos a cuando salían ni que estén especialmente ilusionados con este partido (hablamos de un equipo que ha ganado dos Champions en los últimos 12 años).

Comentario

• A mí también me llegó y nos ha tocado sector 339, pegado al gol del Chelsea.

Comentario

• Bueno pues parece que yo finalmente me quedo en casa, lo he intentando pero no ha podido ser.
                      Lo que no entiendo es como el club cambio las normas sobre la marcha, a mi me hubiera tocado entrada. Entiendo que no se podían hacer mas rondas pero tengo entendido que quedaban 3000 inscritos. No se podía haber enviado los códigos por ejemplo a los 1000 primeros a las 10 de la mañana, a los siguientes a las 11 para dar una pequeña ventaja por antigüedad, con esta formula a la 13:00 de la tarde igualmente se habría acabado el proceso.
                      A mi lo del lunes me cogió en el hospital, por desgracia por un aborto de mi mujer,incluso así lo intente(gracias a mi mujer que me incito porque pensaba que me ayudaría a pasar el trance) pero llegue tarde. No se, siento que el Betis me ha fallado, no tengo mucha ilusión por la final(siento que debería estar), supongo que a medida que pasen los días la cosa cambiara.
                      Siento la chapa pero necesitaba desahogarme también por aquí, no escribo mucho pero si os leo siempre.Un saludo y a los que vais, a disfrutarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                        Bueno pues parece que yo finalmente me quedo en casa, lo he intentando pero no ha podido ser.
                        Lo que no entiendo es como el club cambio las normas sobre la marcha, a mi me hubiera tocado entrada. Entiendo que no se podían hacer mas rondas pero tengo entendido que quedaban 3000 inscritos. No se podía haber enviado los códigos por ejemplo a los 1000 primeros a las 10 de la mañana, a los siguientes a las 11 para dar una pequeña ventaja por antigüedad, con esta formula a la 13:00 de la tarde igualmente se habría acabado el proceso.
                        A mi lo del lunes me cogió en el hospital, por desgracia por un aborto de mi mujer,incluso así lo intente(gracias a mi mujer que me incito porque pensaba que me ayudaría a pasar el trance) pero llegue tarde. No se, siento que el Betis me ha fallado, no tengo mucha ilusión por la final(siento que debería estar), supongo que a medida que pasen los días la cosa cambiara.
                        Siento la chapa pero necesitaba desahogarme también por aquí, no escribo mucho pero si os leo siempre.Un saludo y a los que vais, a disfrutarlo.
                        Un abrazo enorme compañero y mucho ánimo. Yo también creo que la gestión de las últimas entradas se ha hecho mal y que se debería haber seguido el orden de antiguedad estricto entre los solicitantes que quedaban y dando un plazo de un día para los 1.000 más antiguos, otro día para otros 1.000, luego otros, etc. (Tampoco sobraron tantas entradas y en dos días máximo estaban vendidas seguro). Seguramente hay una explicación logística que lo impide y que desconocemos, pero entiendo tu decepción.

Yo las pedí por la UEFA en abril (de las neutrales) y a pesar de que tengo un número de socio medio-bajo sabía que no me iba a llegar para coger entrada del Betis (aunque con lo del lunes lo mismo hasta podría haber pillado).

Un abrazo y mucho ánimo para toda la familia.
                        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 22/05/25, 19:05:11.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Yo en el 337. Estamos pegados a la grada del Chelsea

Y eso que cuando se pedían las entradas tenías que decir a qué equipo las "vinculabas". Eso me hace pensar que las entradas UEFA nos las hemos llevado casi todas los béticos. No creo que los del Chelsea estuvieran muy atentos a cuando salían ni que estén especialmente ilusionados con este partido (hablamos de un equipo que ha ganado dos Champions en los últimos 12 años).
                          Pues sorpresa para mi. Tenía asumido que estaba al lado de la grada del Betis por haber marcado al Betis al momento de la reserva. Igual y seremos más béticos en las gradas en general
                          A kpital le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X