gol norte zona 210 por aqui, justo detrás de la porteria, aunque hay una zona aun mas baja, he tenido suerte porque saque la de 25 euros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Te he escrito en privado, por no dejar aquí mi teléfono público
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Hola, ¿os ha llegado ya la entrada del sorteo? Mi amigo y yo las tenemos pagadas y con factura y demás en su correo, pero aun no les ha llegado a la aplicación.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola, ¿os ha llegado ya la entrada del sorteo? Mi amigo y yo las tenemos pagadas y con factura y demás en su correo, pero aun no les ha llegado a la aplicación.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola, ¿os ha llegado ya la entrada del sorteo? Mi amigo y yo las tenemos pagadas y con factura y demás en su correo, pero aun no les ha llegado a la aplicación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeTengo entrada asignada por el Betis en la primera ronda, pero posiblemente no podré ir por motivos de salud.
Si finalmente no puedo ir ¿qué puedo hacer con esta entrada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeChic@s alguien con hueco para ir Breslavia en coche/bus o como sea? O alguien que venda sus vuelos? Me iba a ir en minibus con un grupo de béticos y al final se ha caído el tema!!
Tengo un vuelo Málaga-Wroclaw directo el sábado 24 para ponerlo a nombre de quien lo necesite por 70 euros
El grupo se llama Breslavia on tour
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Acabo de leer el siguiente mensaje en un grupo de telegram:
Tengo un vuelo Málaga-Wroclaw directo el sábado 24 para ponerlo a nombre de quien lo necesite por 70 euros
El grupo se llama Breslavia on tour
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
Qué grupo de Telegram es ese?
Breslavia on tour.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
A mí tampoco me han llegado aún.
Comentario
-
¿Os han llegado ya? Nosotros seguimos esperando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario