Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gol norte zona 210 por aqui, justo detrás de la porteria, aunque hay una zona aun mas baja, he tenido suerte porque saque la de 25 euros

Comentario

• Desde luego que si pasar el código a otro es un sistema válido para descargar la entrada sin haberte correspondido la UEFA no ha hecho más que facilitarlo

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te he escrito en privado, por no dejar aquí mi teléfono público
        Hola, ¿os ha llegado ya la entrada del sorteo? Mi amigo y yo las tenemos pagadas y con factura y demás en su correo, pero aun no les ha llegado a la aplicación.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Hola, ¿os ha llegado ya la entrada del sorteo? Mi amigo y yo las tenemos pagadas y con factura y demás en su correo, pero aun no les ha llegado a la aplicación.
          Por lo que he leído creo que las envían el lunes, yo aún me falta una. Y me parece que va a tocar pagar la de 450 euros, o de alguna página de intermediario.
          A cbx le gusta esto.

Comentario

¿Sorteo de la UEFA? Algunas han llegado ya hoy, pero me dicen que otras no.
            A cbx le gusta esto.

Comentario

A mí tampoco me han llegado aún.
              A pepeillus y cbx les gusta esto.

Comentario

• Ya tengo entrada. Una defecación para la UEFA.
                Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 21/05/25, 07:33:13.

Comentario

• Tengo entrada asignada por el Betis en la primera ronda, pero posiblemente no podré ir por motivos de salud.
                  Si finalmente no puedo ir ¿qué puedo hacer con esta entrada?

Comentario

• Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                    Tengo entrada asignada por el Betis en la primera ronda, pero posiblemente no podré ir por motivos de salud.
                    Si finalmente no puedo ir ¿qué puedo hacer con esta entrada?
                    Si ya pagaste, la uefa se lava las manos. Tienes un privado

Comentario

• Chic@s alguien con hueco para ir Breslavia en coche/bus o como sea? O alguien que venda sus vuelos? Me iba a ir en minibus con un grupo de béticos y al final se ha caído el tema!!

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Chic@s alguien con hueco para ir Breslavia en coche/bus o como sea? O alguien que venda sus vuelos? Me iba a ir en minibus con un grupo de béticos y al final se ha caído el tema!!
                        Acabo de leer el siguiente mensaje en un grupo de telegram:

Tengo un vuelo Málaga-Wroclaw directo el sábado 24 para ponerlo a nombre de quien lo necesite por 70 euros

El grupo se llama Breslavia on tour

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Acabo de leer el siguiente mensaje en un grupo de telegram:

Tengo un vuelo Málaga-Wroclaw directo el sábado 24 para ponerlo a nombre de quien lo necesite por 70 euros

El grupo se llama Breslavia on tour
                          Qué grupo de Telegram es ese?

Comentario

• Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje

Qué grupo de Telegram es ese?
                            Lo digo al final del mensaje.

Breslavia on tour.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

A mí tampoco me han llegado aún.
                              ¿Os han llegado ya? Nosotros seguimos esperando.

Comentario

¿Os han llegado ya? Nosotros seguimos esperando.
                                ¿Pero las compraste directamente a la UEFA? ¿O por reventa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X