En Twitter el socio 12.000 diciendo que no le ha tocado entrada. Pero que mal huele todo esto... y yo con el 16.000 haciéndome ilusiones. Hijos de put@. Mierd@ de club. Nos tratan a los béticos como basur@.
PD: Había comprado dos camisetas de la final para lucirlas en Polonia pero en cuanto me lleguen las descambio y las pido en el chino. 180€ que me ahorro y no huelen los mierd@s estos.
En Twitter el socio 12.000 diciendo que no le ha tocado entrada. Pero que mal huele todo esto... y yo con el 16.000 haciéndome ilusiones. Hijos de put@. Mierd@ de club. Nos tratan a los béticos como basur@.
PD: Había comprado dos camisetas de la final para lucirlas en Polonia pero en cuanto me lleguen las descambio y las pido en el chino. 180€ que me ahorro y no huelen los mierd@s estos.
Cual es la culpa del club realmente en esto? Entiendo tu enfado, pero si como mucho eran 12000, aún sin el club cumplir con sus compromisos, en esta primera ronda te habrías quedado a varios miles
Cual es la culpa del club realmente en esto? Entiendo tu enfado, pero si como mucho eran 12000, aún sin el club cumplir con sus compromisos, en esta primera ronda te habrías quedado a varios miles
¿Y quien ha hablado solo de mi? Es indecente la cantidad de entradas que se han quedado, así vaya yo o no vaya. INDECENTE.
Nos complace comunicarle que le ha correspondido una entrada para la final de la UEFA Conference League que enfrentará a nuestro equipo con el Chelsea FC en el Stadion Wroclaw, en Polonia, el próximo miércoles 28 de mayo a las 21:00 horas.
A continuación, debe confirmar si desea la entrada o, por el contrario, la rechaza introduciendo también el ID y PIN de su abono, y su DNI. No responder significaría la renuncia a este derecho. El plazo para contestar finaliza el 13 de mayo a las 18:00 horas. No olvide hacer clic en ENVIAR para mandar su respuesta.
En este sentido, el Real Betis también quiere dejar claro que perseguirá el uso indebido de los carnés en este proceso.
El Club enviará una nueva comunicación el martes 13 de mayo por la tarde detallando los precios y explicando el proceso de compra, que se realizará íntegramente desde la taquilla online de la UEFA.
Comentario