Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El corte creo que va a estar del 9000 para abajo jejejee.

A saber las que repartirán por ahí.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/25, 20:23:31.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Llega una notificación a cada miembro.
      Pues a ver si nos llega pronto porque el proceso de inscripción me ha desaparecido de la lista de procesos. Y me estoy poniendo una mijita nervioso.

Comentario

En Twitter el socio 12.000 diciendo que no le ha tocado entrada. Pero que mal huele todo esto... y yo con el 16.000 haciéndome ilusiones. Hijos de put@. Mierd@ de club. Nos tratan a los béticos como basur@.

PD: Había comprado dos camisetas de la final para lucirlas en Polonia pero en cuanto me lleguen las descambio y las pido en el chino. 180€ que me ahorro y no huelen los mierd@s estos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El corte creo que va a estar del 9000 para abajo jejejee.

A saber las que repartirán por ahí.

Comentario

En Twitter el socio 12.000 diciendo que no le ha tocado entrada. Pero que mal huele todo esto... y yo con el 16.000 haciéndome ilusiones. Hijos de put@. Mierd@ de club. Nos tratan a los béticos como basur@.

PD: Había comprado dos camisetas de la final para lucirlas en Polonia pero en cuanto me lleguen las descambio y las pido en el chino. 180€ que me ahorro y no huelen los mierd@s estos.
            Cual es la culpa del club realmente en esto? Entiendo tu enfado, pero si como mucho eran 12000, aún sin el club cumplir con sus compromisos, en esta primera ronda te habrías quedado a varios miles

Comentario

Yo no me lo creo que el 12000 no pille
              A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

He visto un mensaje de uno que tiene el 10000 y algo y dice que nanai también.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

He visto un mensaje de uno que tiene el 10000 y algo y dice que nanai también.
                  Eso tiene que ser imposible, matemáticamente vaya.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Cual es la culpa del club realmente en esto? Entiendo tu enfado, pero si como mucho eran 12000, aún sin el club cumplir con sus compromisos, en esta primera ronda te habrías quedado a varios miles
                    ¿Y quien ha hablado solo de mi? Es indecente la cantidad de entradas que se han quedado, así vaya yo o no vaya. INDECENTE.

Comentario

Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Yo no me lo creo que el 12000 no pille
                      Eso es lo que dice en Twitter uno de los comentarios en el post donde el club anuncia que el plazo para inscribirse había terminado.

Comentario

Nos complace comunicarle que le ha correspondido una entrada para la final de la UEFA Conference League que enfrentará a nuestro equipo con el Chelsea FC en el Stadion Wroclaw, en Polonia, el próximo miércoles 28 de mayo a las 21:00 horas.

A continuación, debe confirmar si desea la entrada o, por el contrario, la rechaza introduciendo también el ID y PIN de su abono, y su DNI. No responder significaría la renuncia a este derecho. El plazo para contestar finaliza el 13 de mayo a las 18:00 horas. No olvide hacer clic en ENVIAR para mandar su respuesta.

En este sentido, el Real Betis también quiere dejar claro que perseguirá el uso indebido de los carnés en este proceso.

El Club enviará una nueva comunicación el martes 13 de mayo por la tarde detallando los precios y explicando el proceso de compra, que se realizará íntegramente desde la taquilla online de la UEFA.

¡Muchas gracias por su apoyo y su fidelidad!
                        Estoy por debajo del 5000.

Comentario

Estoy entre el 11550 y el 11600 y si me ha tocado entrada
                          A womax le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Eso tiene que ser imposible, matemáticamente vaya.
                            Puede ser que haya exagerado también.

Comentario

Según AFDLP

10298 en total
                              1000 para agencias de viajes
                              9298 para abonados en función de antigüedad

Los socios más antiguos será gente mayor que no podrá pegarse un viaje de mucho tute.

La gente que no esté en disposición de gastarse 1000 mortadelos de una tacada.

Incompatibilidad laboral, etc...

Es matemáticamente imposible que el 12.000 no haya pillado entrada

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Estoy por debajo del 5000.
                                Tú tienes fijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X