Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Le comentaba a una amiga lo siguiente:

"Yo lo que pienso es: ¿no se irá nadie en coche? Es para irse 5 personas en un coche 3 o 4 días antes, y recorrerse Europa con sus correspondientes paradas. Es lo que yo hubiera hecho si hubiera podido, te pides la semana en el curro y a volar, sales el Domingo y te vas yendo para arriba poquito a poco "
    A beticoalcala, barras13, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

11:6xx y me ha tocado y ya está aceptada, suerte a los que le haya faltado poco !!
        A Balompédico, pepegm94, Galleros54 y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo estoy en torno al 37.000 (8 años).

Ya iré a la final de Champions en la que nos meta Tiago Polo jajajaja
          El año que viene la Champions es en Budapest y el paragüero en Estambul. Para Estambul deberían dar preferencia a los béticos calvos y usted es una sepia
          A beticoalcala, pepegm94 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            El corte oficial parece estar en 13.962

Mucha suerte con las cancelaciones a los que est�is por encima. Lo �nico que de verdad espero es que la entrada le toque a qui�n s� va a ir y no para chanchullos.

Por mi parte, viaje de 4 cerrado con entradas.

pd: no s� ni lo que cuestan, espero que no sea una estac� obscena
            Pues yo con un 16000 tengo todavía la incertidumbre y esperanza, venga hombre conseguid 1000 entraditas más...

Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Eso es lo que dice en Twitter uno de los comentarios en el post donde el club anuncia que el plazo para inscribirse había terminado.
              Si nos creemos a todos los que escriben en Twitter la tierra sería plana
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo tengo el 16.429 y me he quedado fuera... No pensab que iban a entrar tanto en esta primera criba, la verdad.

Comentario

https://x.com/Matglez/status/1922011403419824167

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como la uefa tenga los mismos controles que la federación en la copa del rey veras si no se pueden ceder
                    A Arkaknio y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

"Yo lo que pienso es: ¿no se irá nadie en coche? Es para irse 5 personas en un coche 3 o 4 días antes, y recorrerse Europa con sus correspondientes paradas. Es lo que yo hubiera hecho si hubiera podido, te pides la semana en el curro y a volar, sales el Domingo y te vas yendo para arriba poquito a poco "
                      Poquito a poco y sin que los del Chelsea se den cuenta.....

Comentario

Yo tengo un 17 alto, a ver si hay suerte y la gente se arrepiente al ver el precio de los vuelos. Mis vuelos los compré durante el partido de ida de la Fiore baratitos, así que iré sin entrada si hace falta.
                        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          El Real Betis cierra el proceso de solicitud de entradas para abonados para la final de la UEFA Conference League

El Club pone a disposición de sus abonados 10.298 localidades, 9.298 atendiendo a criterios de antigüedad y 1.000 para los abonados que hayan reservado su vuelo con BCD Travel, patrocinador oficial.

El proceso de solicitud de entradas para los abonados de cara a la final de la UEFA Conference League se ha cerrado con la asignación de 9.298 localidades siguiendo el criterio de antigüedad. El Real Betis comunicará a todos los solicitantes durante la tarde-noche del lunes 12 de mayo si les ha correspondido entrada o no vía correo electrónico, una comunicación que también estará disponible en el área privada de socios > 'Mi Betis > 'Comunicados'.

Los abonados con derecho a adquirir entrada deberán continuar con el proceso y aceptar o rechazar ésta hasta las 18:00 horas de mañana día 13 de mayo siguiendo las instrucciones marcadas en el correo electrónico que se enviará esta tarde-noche. En caso de no responder, renunciarían al derecho de su localidad. En este sentido, el Real Betis también quiere dejar claro que perseguirá el uso indebido de los carnés.

Posteriormente, una vez que los abonados a los que le hayan correspondido entrada confirmen que desean su localidad, recibirán un nuevo correo electrónico durante la tarde del martes 13 de mayo detallando los precios y explicando el proceso de compra, que deberá realizarse directamente desde la taquilla online de la UEFA, organizadora de la final.

El Real Betis dispone en total de 12.008 localidades, distribuidas de la siguiente forma:
                          • 85,8% para abonados (10.298 entradas: 9.298 para abonados por el criterio de antigüedad y 1.000 para abonados que hayan reservado su viaje con BCD Travel, patrocinador oficial del Club).
                          • 14,2% para jugadores y el staff deportivo del Club, los patrocinadores según consta en sus contratos, empleados y obligaciones institucionales de la entidad (1.710 localidades en total).
                          De esas 1710, a lo sumo y tirando mu parriba, pa jugadores, staff y empleados del club habrá 500 entradas, y como digo eso es tirando parriba. Más de 1000 entradas para el gañote y trajes varios que no habrán visto un partido del Betis en su vida, qué **** asco me da el fútbol en estas cosas, con lo que me gusta este deporte.
                          A Arkaknio y cbx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Esto lo pensamos nosotros. Pero cuando vivía fuera y volvía por navidad, eran mil km parriba y luego mil km pabajo. 10 horas sin para cada viaje. Y estos son 3000 km. Escalofríos me dan solo de pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Esto lo pensamos nosotros. Pero cuando vivía fuera y volvía por navidad, eran mil km parriba y luego mil km pabajo. 10 horas sin para cada viaje. Y estos son 3000 km. Escalofríos me dan solo de pensarlo.
                              Entre 4 o 5 personas haciendo relevos de conducción, yo creo que se puede hacer en 3-4 días.

Sales el Domingo y llegas el Miércoles haciendo unas 7-8 horas de conducción durante el día, y viendo paisajes de toda Europa. Si arrancas temprano cada día, incluso te puede dar tiempo de dar una vueltecita por la ciudad que elijas para dormir cada noche. Y el Jueves por la mañana amaneces en Wroclaw o alrededores para disfrutar todo el día de la previa, sin tener que estar pendiente de si tu avión despega o no, o de cómo narices va el transporte publico en esa ciudad.

Por no hablar de los gastos totales, a repartir entre 4-5 personas no sale tanto por cabeza.

Bien montado, creo que podría ser un viaje inolvidable. Yo animo a los béticos que me lean a que al menos se lo planteen. Es una locura, para bien o para mal, que no olvidarán en la vida.
                              Vida que, no olvidemos, está para vivirla. Y esto sí que es vivirla a lo grande.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/05/25, 22:47:59.

Comentario

3 días conduciendo mínimo y llegar como una alcayata (yo hago 1100 en verano y cuando llego a Galicia tienen a un quiropráctico en el sitio para que me enderece)

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A 92_Eterno y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X