Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a Breslavia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues parece ser, que el miércoles puede llover por la tarde en Breslavia. Habrá que llevarse chubasquero.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues parece ser, que el miércoles puede llover por la tarde en Breslavia. Habrá que llevarse chubasquero.A derbeti y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeUna pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Hasta mañana no sabré si puedo ir o no, tengo entrada
La app de la uefa me pide Conservar o Enviar la entrada
Hasta cuándo se puede hacer eso? Osea, si le doy a conservar, después se la puedo Enviar a alguien?
Gracias de antemano
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeAlguien sabe si hay parking público cerca del estadio o de la fan zona?Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 25/05/25, 21:07:32.
Comentario
-
Finalmente recibí la segunda entrada para la final. Es en zona del sorteo de la UEFA, categoría 1. Me sigue sobrando, puesto que conseguí una por el Betis.
La entrada ya puede meterla en la app el que estuviere interesado.
Si alguien está interesado, que me contacte por privado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Humphrey Bogart y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario