Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Breslavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Que yo sepa puedes mandar las que quieras, no todas por obligación. Además, si por cualquiera cosa se mandan todas, se pueden devolver al propietario/receptor original y como si no hubiera pasado nada.
    Gracias.

Comentario

• Pues parece ser, que el miércoles puede llover por la tarde en Breslavia. Habrá que llevarse chubasquero.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Pues parece ser, que el miércoles puede llover por la tarde en Breslavia. Habrá que llevarse chubasquero.
        Tengo uno Adidas de entrenamiento del Betis que me regaló un colega que trabajaba enas inferiores que es espectacular. Eso sí, es negro y reconozco que no me gusta ir de negro a partidos fuera

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Pues parece ser, que el miércoles puede llover por la tarde en Breslavia. Habrá que llevarse chubasquero.
          Y en Sevilla Dan 39', buena temperatura para.salir a celebrarlo en bañador, al día siguiente dan 40' en la capital.
          A derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe si hay parking público cerca del estadio o de la fan zona?

Comentario

• Duda, alguien sabe si hay cerca del aeropuerto de Sevilla zonas para dejar la moto sin tener que pagar ni parking ni multa al llegar ? Gracias !

Comentario

• Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
                Hasta mañana no sabré si puedo ir o no, tengo entrada
                La app de la uefa me pide Conservar o Enviar la entrada
                Hasta cuándo se puede hacer eso? Osea, si le doy a conservar, después se la puedo Enviar a alguien?
                Gracias de antemano

Comentario

• Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                  Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
                  Hasta mañana no sabré si puedo ir o no, tengo entrada
                  La app de la uefa me pide Conservar o Enviar la entrada
                  Hasta cuándo se puede hacer eso? Osea, si le doy a conservar, después se la puedo Enviar a alguien?
                  Gracias de antemano
                  En teoría solo te deja enviar entre los miembros del grupo que la comprasteis, no sé puede compartir

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                    Alguien sabe si hay parking público cerca del estadio o de la fan zona?
                    Estoy pensando lo mismo. Tengo el coche alquilado y en verdad el apartamento está lejos. Estoy pensando llevar el coche cerca del estadio por la mañana, por la parte de arriba donde el Betis y así a la salida es menos odisea. No lo he comentado con mi grupo todavía jaja a lo mejor me dicen que estoy flipao
                    Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 25/05/25, 21:07:32.

Comentario

• Yo y unos amigos ya llevamos días en Krakow! Aprovechando para hacer turismo. Cualquier recomendación es buena.
                      A exi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Finalmente recibí la segunda entrada para la final. Es en zona del sorteo de la UEFA, categoría 1. Me sigue sobrando, puesto que conseguí una por el Betis.

La entrada ya puede meterla en la app el que estuviere interesado.

Si alguien está interesado, que me contacte por privado.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No os encapricheis de las polacas. Hasta aquí mi consejo.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...13697298911541

Comentario

• Envidia absoluta
                              A Humphrey Bogart y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/altoque_ED/status/1926986947710402990

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X