Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Breslavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No van a perseguir nada, dirán que han hecho todo lo posible.

Van a acabar el sorteo, y la entrada se recogerá en físico en el estadio presentando DNI, carnet y entrada nominativa, pero mas de eso poco van y pueden hacer.

Si una vez se retira la entrada se la dan a quien la ha recomprado, a no ser que soliciten DNI en la entrada del estadio es imposible gestionarlo. Y eso no van a hacerlo.

La única opción es que se pongan a hacerse pasar por compradores desde el club y a cada socio que pillen vendiéndola cancelen la entrada y le retiren el carnet durante 10 años por ejemplo. Esto seria cuestión de hacerlo unas cuantas veces, que se corra la voz y muchos se echaran para atrás por el riesgo. Después de vez en cuando lo vuelves a hacer para que no parezca que una vez pasados esos primeros días ya están pasando del tema.

Es algo prácticamente imposible poder gestionarlo de otra forma, por que solicitar datos de vuelos a nombre del socio que saca la entrada o información sobre como van a desplazarse para confirmar la asistencia, entraríamos en LOPD.

A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Todo el mundo quiere un trozo del pastel, que es normal, pero la de especulación que se está viendo estos días es demencial, aquí no hay ni uno que no quiera hacer su agosto. Se están viendo en redes mensajes de socios revendiendo su entrada por más de 1000€, reservas de alojamiento en Wroclaw a precios razonables siendo canceladas para volver a aparecer a 1000€/noche... una pasada.
      Yo con estas cosas siempre pienso lo mismo, no nos creamos especiales, esto pasa en todos y cada uno de los evento que hay, la Uefa la conference la monta en paises con menos tradición futboleras y muchos de ellos sin capacidad de acogidad / viajes para tantos aficionados. A saber los precios de los hoteles en Bibao o en Allianz aunque al ser zonas mas turisticas tendran mas capacidad hotelera o de formas de viajar.

Hace unos años en un Arsenal - Chelsea en Baku, sobraron entradas por la incapacidad de viajar por la poca oferta que habia y precios altisimos. Está claro que cada uno con su economia, yo al menos gastarme 1500€ por 24h en un viaje de 6000km es un precio que no me puedo permitir, aunque sea nuestra primera final europea

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo con estas cosas siempre pienso lo mismo, no nos creamos especiales, esto pasa en todos y cada uno de los evento que hay, la Uefa la conference la monta en paises con menos tradición futboleras y muchos de ellos sin capacidad de acogidad / viajes para tantos aficionados. A saber los precios de los hoteles en Bibao o en Allianz aunque al ser zonas mas turisticas tendran mas capacidad hotelera o de formas de viajar.

Hace unos años en un Arsenal - Chelsea en Baku, sobraron entradas por la incapacidad de viajar por la poca oferta que habia y precios altisimos. Está claro que cada uno con su economia, yo al menos gastarme 1500€ por 24h en un viaje de 6000km es un precio que no me puedo permitir, aunque sea nuestra primera final europea
        No, no, estoy de acuerdo contigo, no me refería a esta final en concreto, pero lo he comentado aquí por lo que estoy viendo. Esto pasa en todas las finales, y no sólo en eventos deportivos, claro, es cosa del ser humano. Pero me sigue tocando los ******* que afloren los especuladores y no voy a dejar de decirlo cada vez que pase.

Comentario

• Que pasa con las entradas chavales
          Seguimos sin noticias no?

Comentario

• Si alguien aún no tiene alojamiento, tiene alojamiento lejos o quiere cambiar, acabo de soltar este que tenía reservado desde hace unos meses (ahora incluso más barato de lo que me costaba a mi, 97 euros de martes a jueves) -> https://www.booking.com/hotel/pl/fur...throom.es.html

Vuelvo a editar, tiene tren directo con el estadio.
            Editado por última vez por conduzco; https://www.betisweb.com/foro/member/9915-conduzco en 14/05/25, 17:53:40.

Comentario

• ¿Cual es el viaje que se puede sacar ahora mismo? solo veo combinaciones que son una locura.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                ¿Cual es el viaje que se puede sacar ahora mismo? solo veo combinaciones que son una locura.
                Un amigo saco ayer de martes a viernes malaga-berlin-breslavia, son 3 noches fuera, una pasada

Comentario

• Si estuviera en Sevilla pagaría lo que fuera para ir. He estado mirando hasta vuelos desde México... Lo que pasa que por trabajo no puedo ir (y mi mujer la dejo aquí sola con los 2 niños y me corta los gykdfhsjahk)
                  A Galleros54, beticoalcala, cbx, Pelusa97 y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

¿Cual es el viaje que se puede sacar ahora mismo? solo veo combinaciones que son una locura.
                    Yo vendo dos vuelos por lo que me costaron más lo que cueste el cambio de nombre. Salen de Málaga el Martes 22:20, escala en Milán y llega a Varsovia miércoles 8:10. Vuelta desde Varsovia a las 10:15 el jueves con escala y llegada a Málaga el jueves 00:40

Comentario

Comentario

• También está el chárter que todavía hay plazas a 1090 yo los he tenido que pagar no puedo estar 3 días fuera y las combinaciones eran para estar todo el día de aeropuerto en aeropuerto ...
                        A Pelusa97 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          También está el chárter que todavía hay plazas a 1090 yo los he tenido que pagar no puedo estar 3 días fuera y las combinaciones eran para estar todo el día de aeropuerto en aeropuerto ...
                          1090 euros por una final europea que no sabremos si se volverá a dar es calderilla.

Comentario

• Con todo el dolor de mi cuore este niño de 48 tacos que sigue soñando con una cosa de estas acaba de mandar un e-mail al club renunciando a la entrada que acepté, me es inviable económica y logísticamente. Espero que el club (al que hoy he llamado "nosecuantasmilveces" y no me han cogido me responda diciendo que mi derecho a entrada al menos sirva a otro abonado de esos de muchos años.

Se cierra una ilusión de niño y se abre la del padre, veré la final en el Villamarín con mi hija de 9 añitos al lado, o eso espero que igual no cogemos entradas los dos y al final televisión en un bar.
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 14/05/25, 23:28:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

1090 euros por una final europea que no sabremos si se volverá a dar es calderilla.
                              1090 es, casi, el sueldo de alguna familia que otra, compañero.

Yo podría permitírmelo, y me parece una barbaridad semejante pastizal por una ida y vuelta a un partido de fútbol.

Donde juega nuestro Real Betis, pero fútbol al fin y al cabo.

1090 euros son muchos botellines
                              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 15/05/25, 05:27:19.
                              A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Claro que muchos nos lo podremos permitir, la cuestión es que no sé si se podría haber negociado algo bastante más económico, porque hay que entender que para mucha gente 1000 euros es su sueldo de un mes, y ya sé que esto no es una necesidad y bla, bla, bla, pero tanto sentimiento verdiblanco tiene al que le parezca calderilla como al que le parezca inalcanzable,
                                A Eliot le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X