Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Breslavia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 215€ hasta la fecha. Salida el martes a las 23:00 y vuelta el jueves a las 15:00.

Aún queda alquilar coche, gasolina, comer y entrada (a ver si el club dice algo sobre esto).
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 15/05/25, 07:23:17.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Yo, afortunadamente, dispongo de varios días. Mi viaje es malaga-treviso, noche en treviso y treviso wroclaw 27 y 28. Vuelta wroclaw malaga el dia 31

Comentario

• Buenos días.

Finalmente no he conseguido entradas. Ofrezco 2 plazas vuelo charter salida y llegada mismo día comprados a BCD Travel a través del enlace del club el pasado lunes. Precio de 995 por plaza + 150 gastos gestión cambio titularidad (gastos a medias). Interesados contactadme por privado.
        A Pelusa97 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Buenos días.

Finalmente no he conseguido entradas. Ofrezco 2 plazas vuelo charter salida y llegada mismo día comprados a BCD Travel a través del enlace del club el pasado lunes. Precio de 995 por plaza + 150 gastos gestión cambio titularidad (gastos a medias). Interesados contactadme por privado.
          si no lo vendes, vete y al menos vives allí el ambiente, total, lo tienes pagado
          A kpital y iron_man les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe cuándo enviará la UEFA los códigos para acceder a las entradas compradas a través de ellos directamente? Dicen "varios días antes de la Final", pero no se puede ser menos específico que eso.

Por cierto, para los que tengáis entradas, el transporte público será gratuito todo el día en Breslavia, tanto buses como tranvías (enseñando la entrada si te la pide el revisor). También hay un shuttle desde el aeropuerto al estadio desde las 15:00 del día 28, pero desconozco si también lo hay de vuelta tras el partido (entiendo que sí).

Vamos Betis!

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

si no lo vendes, vete y al menos vives allí el ambiente, total, lo tienes pagado
              Pero ya esta pagado?no tienes opcion de recuperar el dinero?
              Yo por numero no me ha dado para ir a la final,asi que me ire de caceres a sevilla a verlo alli,porque como lo vea aqui me muero de la pena(la mayoria son del madrid)

Comentario

• Yo no sé donde ver la final, las dos últimas una la vi en casa (2005) y la otra en la alameda (2022), ambas las ganamos y no conseguí entradas. A la única que he podido ir fue a la del 97 en el Bernabeu y esa la perdimos, así que ya por superstición prefiero no ir a ninguna, aunque esta la verdad que tampoco habría podido ir siendo tan lejos.

Así que no sé donde verla sin que me coman los nervios, si en casa con la parienta, si en la calle o en el estadio con la pantalla gigante.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Creo que voy a ir tenga o no entradas. Todos me habeis aconsejado lo mismo. Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Pero ya esta pagado?no tienes opcion de recuperar el dinero?
                    Yo por numero no me ha dado para ir a la final,asi que me ire de caceres a sevilla a verlo alli,porque como lo vea aqui me muero de la pena(la mayoria son del madrid)
                    No hay opcion de reembolso, solamente dan opcion de cambio de titular. CONDICIONES

- Este producto NO incluye reserva de entrada al partido, ni posibilidad alguna de adquirirla a través de BCD Sports.
                    - Plazas limitadas
                    - Garantía de salida: mínimo 300 plazas por vuelo.
                    - Abono del 100% del importe. No reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente.
                    - Cambios de nombre hasta 7 días antes de la salida con penalización de 150€
                    - Si se detecta alguna duplicidad o información no verídica, está reservado el derecho de admisión y cancelación de la plaza sin posibilidad de reclamación del importe abonado.
                    - Su plaza será asignada según la opción solicitada y no será posible cambiar de avión bajo ningún concepto.
                    - La documentación del desplazamiento se enviará 48 horas antes del mismo.
                    - Horarios de vuelos provisionales, sujetos a confirmación por parte de la cía. aérea.

Comentario

• Hoy me ha dicho un abonado 30.000 que tiene entrada no por el Betis, obviamente por su número, .sino por la UEFA. puede ser esto posible?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Hoy me ha dicho un abonado 30.000 que tiene entrada no por el Betis, obviamente por su número, .sino por la UEFA. puede ser esto posible?
                        claro, la UEFA en su momento dio la posibilidad a apuntarse para un sorteo de entradas
                        A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Hoy me ha dicho un abonado 30.000 que tiene entrada no por el Betis, obviamente por su número, .sino por la UEFA. puede ser esto posible?
                          Así es, la UEFA puso a la venta entradas para el público general. Aunque no fuese socio podría tener entrada de haberla solicitado por este medio en caso de que le hubiese tocado (hubo más solicitudes que entradas).
                          A Pelusa97 y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Creo que voy a ir tenga o no entradas. Todos me habeis aconsejado lo mismo. Gracias!
                            Claro, yo iba ha hacer un viaje por Italia esa semana. Finalmente lo hacemos por Polonia, vuelo de Milan a Gdnask el 27 y el 28 a la fan zone. No tenemos entrada, pero va a ser la primera vez en mi vida que voy a vivir el ambiente de una final de mi equipo en la misma sede. Seguro que no nos arrepentimos.
                            A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• aquí uno que viaja sin entrada, quién más en mi equipo? creo que vamos a ser legión
                              Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 15/05/25, 15:54:17.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• ¿Cuánto se prevé que viajen sin entrada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X