Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-35 Rayo V. vs Real Betis. Jueves a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bakambu sí ha entrenado con el primer equipo hoy; el que no ha estado es Pablo García.. Desconozco el motivo concretamente, pero puede ser que se haya decidido que esta semana esté con el filial que se la juega en Antequera.. Ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El Betis demostró ayer que lleva 18 partidos mas que Osasuna y que jugo 120 minutos de mucha tension ni 72 horas antes. Lo de las chanclas es una pamplina.
      la pamplina la has dicho tu, solo jugaron 3 jugadores de inicio que jugaron el jueves todo el partido y tiraron la primera mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

No lo comparto. Venìa de un viaje a otro paìs y de una prórroga larga, donde tuvo que quitar a jugadores fundamentales como Isco, Antony o Cardoso, poniéndo a otros con menor nivel.

Y lo notamos, aún asì se intentó y nos pusimos 1-0, una pena.

Se hizo lo que se pudo, se quiso ganar de todas todas.
        la primera mitad la tiraron y encima, los que salieron de inicio estaban frescos, apenas jugaron el jueves salvo 3 jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Gana ese partido, luego pierde con el Barcelona y se nos queda cara de tonto.
          eso ya nos paso hace unos años, el mismo villarreal creo que no ganó su último partido y a nosotros nos metió el leganés 3, remontándonos un 0-1 creo recordar.

Comentario

Allí estaré animando al verde.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              la pamplina la has dicho tu, solo jugaron 3 jugadores de inicio que jugaron el jueves todo el partido y tiraron la primera mitad.
              Que si Juan José, que van en chanclas

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

la primera mitad la tiraron y encima, los que salieron de inicio estaban frescos, apenas jugaron el jueves salvo 3 jugadores.
                Precisamente por eso, anda que no hay diferencia entre los Carvalho, Altimira, el actual Jesús...y los Isco, Fornals, Antony, Cardoso..

No es tirar, se necesitaba rotar y el nivel del equipo era inferior al acostumbrado y aparte el otro equipo tampoco es cojo, también juega, se encerró.

Estuvo competido, nos pusimos por delante pero no pudo ser, estamos tan acostumbrados a ganar que parece que fuera fàcil..

Comentario

¿Cuantas veces vamos a llegar a las últimas 3 jornadas de liga estando a 3 puntos de la Champions? Si lo afrontamos así cada vez que eso ocurre no vamos a entrar nunca. En la 2004-2005 a 3 jornadas del final nadie pensaba que fuéramos a llegar. Que yo creo que no llegamos, pero que no sea por no intentarlo.
                  Que no son tres puntos, estamos hablando si Villarreal gana a Leganés y nos ponemos a 6 puntos, entonces sería tan ínfima la posibilidad de que es absurdo arriesgar teniendo la final a menos de dos semanas.

Ya ayer conocimos que ganó el Sevilla y en la última jornada no se va a jugar nada casi con total seguridad, esos tres puntos son seguros para el Villarreal.

No es por no querer, es por ver la realidad de cómo está el asunto, que nos jugamos muchísimo dentro de 14 días.

Repito que cuando juguemos mañana ya sabremos los resultados, como el de ayer de Sevilla-Las Palmas que indirectamente era clave para nuestras opciones Champions.

Sí Villarreal gana hoy al Leganés el Sevilla consigue matemáticamente la permanencia, el Villarreal nos saca 6 puntos, aún ganando nosotros los 9 puntos que tenemos por delante al Villarreal sólo le faltan tres para quedar por delante de nosotros, esos tres puntos los va a conseguir en la última jornada contra el Sevilla, es más, si necesita ganar por tres goles va a ganar por tres goles de diferencia. Yo lo veo muy claro.
                  A Viejo Patronato, miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Si hoy gana el Villarreal, ya si que pienso que sería imposible, porque hagan lo que hagan con el Barcelona, el Sevilla les va a regalar el partido y el número de goles que les haga falta, por tanto ya debiamos de pensar en la final, y el cuerpo técnico repartir los minutos de la manera que crean conveniente para llegar lo mejor posible a ese partido.
                    A Viejo Patronato, Cisovou y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Que no son tres puntos, estamos hablando si Villarreal gana a Leganés y nos ponemos a 6 puntos, entonces sería tan ínfima la posibilidad de que es absurdo arriesgar teniendo la final a menos de dos semanas.

Ya ayer conocimos que ganó el Sevilla y en la última jornada no se va a jugar nada casi con total seguridad, esos tres puntos son seguros para el Villarreal.

No es por no querer, es por ver la realidad de cómo está el asunto, que nos jugamos muchísimo dentro de 14 días.

Repito que cuando juguemos mañana ya sabremos los resultados, como el de ayer de Sevilla-Las Palmas que indirectamente era clave para nuestras opciones Champions.

Sí Villarreal gana hoy al Leganés el Sevilla consigue matemáticamente la permanencia, el Villarreal nos saca 6 puntos, aún ganando nosotros los 9 puntos que tenemos por delante al Villarreal sólo le faltan tres para quedar por delante de nosotros, esos tres puntos los va a conseguir en la última jornada contra el Sevilla, es más, si necesita ganar por tres goles va a ganar por tres goles de diferencia. Yo lo veo muy claro.
                      Podría ganarle al Leganés y al Sevilla pero si pierde contra el Barcelona por un número elevado de goles, y el Betis gana los 3, nos podríamos poner por encima. "Pero es que eso es muy difícil". Sí claro, si yo creo que no llegamos, pero el equipo tiene que salir a ganarle al Rayo sí o sí, y luego ya se verá. A ver que pasa esta tarde, y a ver que hacemos mañana.
                      A GabyCalderon y Inter les gusta esto.

Comentario

Coincido en que si gana el Villarreal hay que dar descansos a nombres que todos sabemos.Sin duda.
                        A Humphrey Bogart, Viejo Patronato y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Podría ganarle al Leganés y al Sevilla pero si pierde contra el Barcelona por un número elevado de goles, y el Betis gana los 3, nos podríamos poner por encima. "Pero es que eso es muy difícil". Sí claro, si yo creo que no llegamos, pero el equipo tiene que salir a ganarle al Rayo sí o sí, y luego ya se verá. A ver que pasa esta tarde, y a ver que hacemos mañana.
                          Muy de acuerdo. Y añadiría que también existe otra vía, igual de improbable pero posible: el triple empate a 67 puntos entre Villarreal, Athletic y Betis.
                          ​​​​​​

Comentario

A expensas de lo que depare el entrenamiento de hoy con numerosa presencia canterana y lo que comente en rdp Pellegrini en un rato, para Vallecas contamos con 5 bajas ya confirmadas;

+ Por distintas lesiones; Diego Llorente, Marc Roca, Chimy Avila, Hector Bellerin y Fran Vieites.

Están advertidos de suspensión y de cumplir ciclo Lo Celso, Bakambu y Altimira.

https://youtu.be/fCejNVwe56Q
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 10:34:35.

Comentario

A mi me haría bastante ilusión llegar vivos a la última jornada, es lo único que puedo decir, si lo de ayer de Caparrón celebrando el atraco parecía que había ganado la Champions, lo de celebrar los goles del Villarreal pueden ser canela en rama

Comentario

Si el Villarreal tiene que ganar por 5 ante el Sevilla, lo va a hacer igual, y más estando Caparros.

Lo sigo teniendo muy claro, las posibilidades de Champions son ínfimas y las opciones de ganar una final Europea bastante elevadas, no veo porqué tenemos que arriesgar jugadores para bajar las posibilidades de ganar una final europea aún a sabiendas que la opción Champions está prácticamente descartadas, todo esto en el caso que estamos hablando de que el Villarreal gane hoy al Leganés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X