Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Palabras de Cristobal Soria ex-delegado de campo del sfc en medios informativos. Imagenes de las actuaciones arbitrales de los partidos de E.L. hacia el SFC. Actuaciones del ínclito Tito Villar ex presidente expresidiario de la RFEF., vice presidente plenipotenciario de ese ente corrvpto y maffioso llamado UEFA, y de Cuervas Jr directivo de uefa en apartado arbitral. QUEREMOS MAS DATOS ?? MAS EVIDENCIAS ???
Algún día alguien cantará, tarde mas o tarde menos, cantará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Las palabras de cristobalito soria " ay, si las paredes de los Lebreros hablaran", y algún trencilla de europa con jugosas vacaciones por marbella.
Eso está tapado y es dificil demostrar en un supuesto pleito, los palanganas son ma-fiosos y embusteros pero no dan puntada sin hilo en las fechorias que cometen, como lo del tubito hueco de PVC de 50 gr. que produjo un."grave traumatismo craneal" a jodan...jajaja....y eso que afortunadamente lo vió toda España...jajaja.
Ese es el reflejo fiel del serdillafc.
El Karma les pasará factura tarde o temprano.
Cuidateee Cleant, el Oeste es peligrosooo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En Radio Marca Sevilla hablando con el compañero periodista que sigue al Getafe, les han afirmado que a día de hoy no ven fuera a Bordalás, máxime con las historias que se ven desde fuera.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
El fútbol que practicaba Pepe Mel en el Betis no tiene absolutamente nada que ver con Bilardo ni con Bordalás. Era un futbol ultraofensivo, vertical y directo, con Beñat repartiendo el juego preciosamente en el medio e Iriney de destructor en una presión asfixiante. El Pepe Mel que nos llevó a Europa hizo un verdadero equipo y con un juego muy bonito, con dos retales y medio que le dieron por plantilla y Ruben Castro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pepe Mel fue ese, y también el que se lo cargó todo en la temporada de los veintidós puntos.
A pueblo verdiblanco y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
pepe mel fue ese, y también el que se lo cargó todo en la temporada de los veintidós puntos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por clintbet Ver Mensaje
sí ahora que lo dices sí que me suena. ¿pero en que contexto lo dijo? ¿por qué echaría m. Sobre su propio tejado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
El fútbol que practicaba Pepe Mel en el Betis no tiene absolutamente nada que ver con Bilardo ni con Bordalás. Era un futbol ultraofensivo, vertical y directo, con Beñat repartiendo el juego preciosamente en el medio e Iriney de destructor en una presión asfixiante. El Pepe Mel que nos llevó a Europa hizo un verdadero equipo y con un juego muy bonito, con dos retales y medio que le dieron por plantilla y Ruben Castro.
Pero aún así Mel para explicar si estilo ... A veces jugábamos al toque, otra veces era vertical, incluso alguna vez creo recordar verlo más a defender ... Así que no estoy tan de acuerdo que era tan ultraofensivoA Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Qué dijo Soria?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_maky Ver MensajeTeneis enlace o sabeis si hay multifutbol?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario