Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pero en google pone que ha disputado 39 partidos... Tres goles y tres asistencias en la segunda división inglesa, son números que me dejan totalmente descolocado.
    Es un chico con un físico muy Cucho pero le falta ser determinante.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Garnacho es un chufla, pero a nuestro nivel es estrella. La cosa con él es que, sigue siendo bastante jove y tiene cartel, así que no creo que quiera ir a un equipo con "menos pedigrí" como el nuestro. Se irá a uno Champions o a otro de renombre tipo Milan y ya, si ahí no le fuese bien, sí me creería que tuviera posibilidades de venir aquí bajando un nuevo escalón.
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Yo probaba a Fernando para entrenador del B , para ver si de verdad vale.
        Arzu, supongo que como Jose Juan Romero, tendrá un futuro decente.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es un chico con un físico muy Cucho pero le falta ser determinante.
          Está claro que goleador no es, al menos hasta ahora; a mí sus números me parecen espantosos para un delantero, y casi para un mediapunta también teniendo en cuenta que son 39 partidos en segunda inglesa... Junior Firpo ha hecho 4 goles y dado 10 asistencias en 34 partidos...y es lateral.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/05/25, 09:53:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
            Yo probaba a Fernando para entrenador del B , para ver si de verdad vale.
            Arzu, supongo que como Jose Juan Romero, tendrá un futuro decente.
            Mucho garbanzo tiene que tomar Arzu para llegarle a la suela de los zapatos a Romero, que ya venía de hacer grandísimas temporadas en equipos como el Gerena antes de su paso por el Betis; y eso que creo que Romero flaqueó al final en nuestra cantera. A Arzu le deseo lo mejor, pero prácticamente parte de cero si tiene que coger a un segunda RFEF.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Mucho garbanzo tiene que tomar Arzu para llegarle a la suela de los zapatos a Romero, que ya venía de hacer grandísimas temporadas en equipos como el Gerena antes de su paso por el Betis; y eso que creo que Romero flaqueó al final en nuestra cantera. A Arzu le deseo lo mejor, pero prácticamente parte de cero si tiene que coger a un segunda RFEF.
              Yo tambien lo creo, me refiero que creo que le puede ir bien estar fuera de este club
              Aun asi,al final el futbol es extraño y de un año para otro las perscepciones cambian.Ahi tenemos a Diego Martinez dando pena y Vicente Moreno luchando por entrar en europa
              A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                No veo yo a Joan Garcia aceptando ser rotado constantemente como lo hacían Rui y Bravo.

Si viene al Betis va a ser con la garantía de que va a jugar buena parte de los partidos, como poco toda la Liga.
                Opino igual, porque en caso de ser cedido entiendo que lo harían con clausula por penalizacion en caso de no jugar. La cosa es si despues de 1 año esperandonos Alvaro Valles aceptaria un rol ahora "secundario"... Que seria como se han dado las cosas ante semejante oportunidad de mercado pero claro..

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Yo tambien lo creo, me refiero que creo que le puede ir bien estar fuera de este club
                  Aun asi,al final el futbol es extraño y de un año para otro las perscepciones cambian.Ahi tenemos a Diego Martinez dando pena y Vicente Moreno luchando por entrar en europa
                  Totalmente, los axiomas en fútbol se los lleva el viento, reconociendo que hay foreros/as que sabe muchísimo y demuestran perspectiva, aquí todos metemos unas bacalás que somos expertos en escondernos entre los setos dando un disimulado paso atrás, tipo Homer. Por ejemplo yo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-simpsons-homer-simpson.gif
Visitas:	1
Size:	216,5 KB
ID:	8680666

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Mi opinion de arzu siempre se ha basado en un par de actos q nunca sabré si fueron ciertos o producto de la imaginación: por una parte la celebración de un gol (q virtualmente nos salvaba en la 2008, aunque al final, no-) con "peineta" s la grada, aq esto creo q nunca sucedió y lo q hizo ye señalarse a si mismo en plan Michel González. Y q en una rdp cuando se rumoreaba q vendría Riquelme el llego a decir "y si viniera Riquelme, quién corre pa el", esto no estoy seguro de q sucediera así. Pero vamos, sean verdad o no, nunca me encanto arzu.
                    Lo de 2008 fue en la grada de gol norte donde estaba yo y no fue una peineta sino más bien un gesto con el brazo de desprecio porque la gente estaba de uñas con él.
                    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 27/05/25, 10:21:09.

Comentario

• No hubiera largado a Arzu,pese a todo la permanencia se ha conseguido.

Si es para traer a uno mejor seguro,adelante.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/25, 10:37:35.

Comentario

• Antes que a garnacho y su problema mental de creerse cr7 me traigo a cordero del Málaga

Comentario

• Parece que la opción de Joan García va tomando fuerza.

Sería un pelotazo tener una dupla Valles-Joan García en la portería. Adrián quedaría como 3º portero y Vieites saldría, parece, rumbo a la Premier.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que la opción de Joan García va tomando fuerza.

Sería un pelotazo tener una dupla Valles-Joan García en la portería. Adrián quedaría como 3º portero y Vieites saldría, parece, rumbo a la Premier.
                            Me cuesta creérmelo, pero el cambio sería una barbaridad.

Pero insisto en que me parece poco probable, a quién de los dos sientas?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece que la opción de Joan García va tomando fuerza.

Joan en calidad de?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Me cuesta creérmelo, pero el cambio sería una barbaridad.

Pero insisto en que me parece poco probable, a quién de los dos sientas?
                                A mi me cuesta creer Vietes en la premier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X