Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Garnacho es un chufla, pero a nuestro nivel es estrella. La cosa con él es que, sigue siendo bastante jove y tiene cartel, así que no creo que quiera ir a un equipo con "menos pedigrí" como el nuestro. Se irá a uno Champions o a otro de renombre tipo Milan y ya, si ahí no le fuese bien, sí me creería que tuviera posibilidades de venir aquí bajando un nuevo escalón.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es un chico con un físico muy Cucho pero le falta ser determinante.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/05/25, 09:53:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeYo probaba a Fernando para entrenador del B , para ver si de verdad vale.
Arzu, supongo que como Jose Juan Romero, tendrá un futuro decente.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Mucho garbanzo tiene que tomar Arzu para llegarle a la suela de los zapatos a Romero, que ya venía de hacer grandísimas temporadas en equipos como el Gerena antes de su paso por el Betis; y eso que creo que Romero flaqueó al final en nuestra cantera. A Arzu le deseo lo mejor, pero prácticamente parte de cero si tiene que coger a un segunda RFEF.
Aun asi,al final el futbol es extraño y de un año para otro las perscepciones cambian.Ahi tenemos a Diego Martinez dando pena y Vicente Moreno luchando por entrar en europaA conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo veo yo a Joan Garcia aceptando ser rotado constantemente como lo hacían Rui y Bravo.
Si viene al Betis va a ser con la garantía de que va a jugar buena parte de los partidos, como poco toda la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Yo tambien lo creo, me refiero que creo que le puede ir bien estar fuera de este club
Aun asi,al final el futbol es extraño y de un año para otro las perscepciones cambian.Ahi tenemos a Diego Martinez dando pena y Vicente Moreno luchando por entrar en europa
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Mi opinion de arzu siempre se ha basado en un par de actos q nunca sabré si fueron ciertos o producto de la imaginación: por una parte la celebración de un gol (q virtualmente nos salvaba en la 2008, aunque al final, no-) con "peineta" s la grada, aq esto creo q nunca sucedió y lo q hizo ye señalarse a si mismo en plan Michel González. Y q en una rdp cuando se rumoreaba q vendría Riquelme el llego a decir "y si viniera Riquelme, quién corre pa el", esto no estoy seguro de q sucediera así. Pero vamos, sean verdad o no, nunca me encanto arzu.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 27/05/25, 10:21:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que la opción de Joan García va tomando fuerza.
Sería un pelotazo tener una dupla Valles-Joan García en la portería. Adrián quedaría como 3º portero y Vieites saldría, parece, rumbo a la Premier.
Pero insisto en que me parece poco probable, a quién de los dos sientas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que la opción de Joan García va tomando fuerza.
Sería un pelotazo tener una dupla Valles-Joan García en la portería. Adrián quedaría como 3º portero y Vieites saldría, parece, rumbo a la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Me cuesta creérmelo, pero el cambio sería una barbaridad.
Pero insisto en que me parece poco probable, a quién de los dos sientas?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario