Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde luego con las imágenes podemos confirmar que Fajardo está metido en el tinglado, que ya quisieran muchos equipos estar ahí. Ya se verá si saca algo y cómo, pero en caso de que trajese cedido al que ahora mismo es uno de los porteros más codiciados de Europa sería a nivel deportivo un movimiento de sobresaliente.
    A Floty, Donanfer, gugo, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Esto huele a operación tipo Emerson, Chadi , Abde, Roque, Collado etc .... Intereses comunes y colaboración estrecha.

Comentario

• Cuando lo de Vítor Roque, mucha gente echaba pestes de la relación con el Barcelona. Que si siempre salíamos perdiendo, que si solo nos daban paquetes... Ay señor.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Esto huele a operación tipo Emerson, Chadi , Abde, Roque, Collado etc .... Intereses comunes y colaboración estrecha.
          Yo diría que incluso tiene menos riesgos que esas operaciones aunque posiblemente nos cueste más pasta.

Lo que no me cuadra es lo de Vallés, no sé si ya está confirmado o es que realmente aun está la cosa por firmar, pero pegarse un año sin jugar para venir a ser suplente no le veo ninguna lógica por parte del futbolista.

De hecho si viene Joan, hasta es posible según mi opinión que Vallés realmente se quede sin venir... al nivel que ha está está temporada y la pinta que tiene tampoco vería sentido de rotar en portería, el suplente como mucho que juegue la copa y Joan todo lo demás.

Sería un salto muy grande en comparación al nivel actual y podría dar una mayor seguridad a la defensa al completo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Cuando lo de Vítor Roque, mucha gente echaba pestes de la relación con el Barcelona. Que si siempre salíamos perdiendo, que si solo nos daban paquetes... Ay señor.
            El Betis tiene en estos momentos dos puertas abiertas para poder traer jugadores, Barcelona y Manchester United, en beneficio propio y de la entidad que los ceden.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Cuando lo de Vítor Roque, mucha gente echaba pestes de la relación con el Barcelona. Que si siempre salíamos perdiendo, que si solo nos daban paquetes... Ay señor.
              Yo hasta veo que es posible que en alguna operación hasta el Betis haya sido el que se haya puesto en contacto con el Barcelona.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/05/25, 16:11:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo diría que incluso tiene menos riesgos que esas operaciones aunque posiblemente nos cueste más pasta.

Lo que no me cuadra es lo de Vallés, no sé si ya está confirmado o es que realmente aun está la cosa por firmar, pero pegarse un año sin jugar para venir a ser suplente no le veo ninguna lógica por parte del futbolista.

De hecho si viene Joan, hasta es posible según mi opinión que Vallés realmente se quede sin venir... al nivel que ha está está temporada y la pinta que tiene tampoco vería sentido de rotar en portería, el suplente como mucho que juegue la copa y Joan todo lo demás.

Sería un salto muy grande en comparación al nivel actual y podría dar una mayor seguridad a la defensa al completo.
                Valles tiene pinta que si rinde bien se queda aqui hasta jubilarse, y lo ha demostrado rechazando todo lo de fuera para venirse

Comentario

• Señores, yo no sé todo lo que pasa dentro del club, pero a mí me huele a que la dirección deportiva que tenemos es de mucho nivel….

Comentario

Yo no veo problema ninguno con Vallés, porque va a jugar bastante ( Copa y UEFA) y porque Joan estaría aquí cedido y con la puerta abierta a poder salir en cualquier momento, tipo Vítor Roque.

Comentario

Necesitamos a dos. La portería actual es un espanto.

Comentario

• El año que viene, en tres competiciones, no va a haber problema para que dos porteros jueguen bastante

Comentario

• Ojo que Juanma López (central cerdísimo en su época) también es agente de Morata, Roberto Fernández, Majer, Latasa, De Frutos, Rodrigo Zalazar...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Ojo que Juanma López (central cerdísimo en su época) también es agente de Morata, Roberto Fernández, Majer, Latasa, De Frutos, Rodrigo Zalazar...
                            El de la mirada de tarado, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Betis tiene en estos momentos dos puertas abiertas para poder traer jugadores, Barcelona y Manchester United, en beneficio propio y de la entidad que los ceden.
                              Ya estamos criando pollitos?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Ya estamos criando pollitos?
                                Pollitos son Sambi Lokonga y Alejo Veliz

Antony o Joan Garcia serian pollazos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X