Desde luego con las imágenes podemos confirmar que Fajardo está metido en el tinglado, que ya quisieran muchos equipos estar ahí. Ya se verá si saca algo y cómo, pero en caso de que trajese cedido al que ahora mismo es uno de los porteros más codiciados de Europa sería a nivel deportivo un movimiento de sobresaliente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis 2025/2026 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEsto huele a operación tipo Emerson, Chadi , Abde, Roque, Collado etc .... Intereses comunes y colaboración estrecha.
Lo que no me cuadra es lo de Vallés, no sé si ya está confirmado o es que realmente aun está la cosa por firmar, pero pegarse un año sin jugar para venir a ser suplente no le veo ninguna lógica por parte del futbolista.
De hecho si viene Joan, hasta es posible según mi opinión que Vallés realmente se quede sin venir... al nivel que ha está está temporada y la pinta que tiene tampoco vería sentido de rotar en portería, el suplente como mucho que juegue la copa y Joan todo lo demás.
Sería un salto muy grande en comparación al nivel actual y podría dar una mayor seguridad a la defensa al completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando lo de Vítor Roque, mucha gente echaba pestes de la relación con el Barcelona. Que si siempre salíamos perdiendo, que si solo nos daban paquetes... Ay señor.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCuando lo de Vítor Roque, mucha gente echaba pestes de la relación con el Barcelona. Que si siempre salíamos perdiendo, que si solo nos daban paquetes... Ay señor.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/05/25, 16:11:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo diría que incluso tiene menos riesgos que esas operaciones aunque posiblemente nos cueste más pasta.
Lo que no me cuadra es lo de Vallés, no sé si ya está confirmado o es que realmente aun está la cosa por firmar, pero pegarse un año sin jugar para venir a ser suplente no le veo ninguna lógica por parte del futbolista.
De hecho si viene Joan, hasta es posible según mi opinión que Vallés realmente se quede sin venir... al nivel que ha está está temporada y la pinta que tiene tampoco vería sentido de rotar en portería, el suplente como mucho que juegue la copa y Joan todo lo demás.
Sería un salto muy grande en comparación al nivel actual y podría dar una mayor seguridad a la defensa al completo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo diría que incluso tiene menos riesgos que esas operaciones aunque posiblemente nos cueste más pasta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOjo que Juanma López (central cerdísimo en su época) también es agente de Morata, Roberto Fernández, Majer, Latasa, De Frutos, Rodrigo Zalazar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Betis tiene en estos momentos dos puertas abiertas para poder traer jugadores, Barcelona y Manchester United, en beneficio propio y de la entidad que los ceden.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ya estamos criando pollitos?
Antony o Joan Garcia serian pollazos
- 22 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario