Cuanto os dura la mala leche postperdida de un partido importante? Me tiro 3 días que no quiero saber nada de futbol, y aguantando bromas de familiares, es parte del juego y como todo ser que no es madrididista o culé , que acostumbran a ganar todo, es normal, pero cuanto os dura a vosotros? 1 día? Una semana?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuanto dura la mala leche post partido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí varios días pero esta vez será algunos menos porque en cierto modo era lógico lo de ayer.
Mala leche me entraba al ver a Poyet,Víctor,Rubi...y gente que defendía eso.
De palanganas no tengo que aguantar a muchos, afortunadamente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 09:27:38.
- 3 Me gusta
-
Pues la bajona del ultimo mes ha sido muy gorda. Aunque a mi particularmente me dejo muy tocado el empate vs Osasuna pues me engorilaba bastante pensar en volver a escuchar el himno de la Champions. Esto ha sido ya la puntilla para como digo te quede un regusto bastante amargo del ultimo mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePues la bajona del ultimo mes ha sido muy gorda. Aunque a mi particularmente me dejo muy tocado el empate vs Osasuna pues me engorilaba bastante pensar en volver a escuchar el himno de la Champions. Esto ha sido ya la puntilla para como digo te quede un regusto bastante amargo del ultimo mes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMala leche ninguna. Hemos estado donde queríamos estar y en frente había un transatlántico. Me pido el año que viene volver a una final y que nos pasen por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
O mejor llegar a otra final, con un rival más asequible y ganarla para tener un nuevo título en las vitrinas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy para nada de mala leche, si acaso algo triste, sobre todo pensando en lo que hubiera sido el celebrar nuestro primer título europeo.
El perder entraba dentro de la lógica. Hay que tomar buena nota de las carencias del equipo para ir corrigiéndolas poco a poco.
Lo mejor está por llegar.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeCuanto os dura la mala leche postperdida de un partido importante? Me tiro 3 días que no quiero saber nada de futbol, y aguantando bromas de familiares, es parte del juego y como todo ser que no es madrididista o culé , que acostumbran a ganar todo, es normal, pero cuanto os dura a vosotros? 1 día? Una semana?
Ya estoy pensando en la siguiente temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario