Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto dura la mala leche post partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto dura la mala leche post partido

Cuanto os dura la mala leche postperdida de un partido importante? Me tiro 3 días que no quiero saber nada de futbol, y aguantando bromas de familiares, es parte del juego y como todo ser que no es madrididista o culé , que acostumbran a ganar todo, es normal, pero cuanto os dura a vosotros? 1 día? Una semana?

A mí varios días pero esta vez será algunos menos porque en cierto modo era lógico lo de ayer.

Mala leche me entraba al ver a Poyet,Víctor,Rubi...y gente que defendía eso.

De palanganas no tengo que aguantar a muchos, afortunadamente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 09:27:38.

Comentario

Pues la bajona del ultimo mes ha sido muy gorda. Aunque a mi particularmente me dejo muy tocado el empate vs Osasuna pues me engorilaba bastante pensar en volver a escuchar el himno de la Champions. Esto ha sido ya la puntilla para como digo te quede un regusto bastante amargo del ultimo mes.

Comentario

Hoy no es mala leche sino pena porque deseaba como nada en este mundo poder celebrar el título
        A rakemitri y Danny les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pues la bajona del ultimo mes ha sido muy gorda. Aunque a mi particularmente me dejo muy tocado el empate vs Osasuna pues me engorilaba bastante pensar en volver a escuchar el himno de la Champions. Esto ha sido ya la puntilla para como digo te quede un regusto bastante amargo del ultimo mes.
          Pues ya has visto que los equipos champions como el de ayer nos vienen muy grande a día de hoy.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Mala leche ninguna. Hemos estado donde queríamos estar y en frente había un transatlántico. Me pido el año que viene volver a una final y que nos pasen por encima.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Mala leche ninguna. Hemos estado donde queríamos estar y en frente había un transatlántico. Me pido el año que viene volver a una final y que nos pasen por encima.
              O mejor llegar a otra final, con un rival más asequible y ganarla para tener un nuevo título en las vitrinas.

Comentario

Yo lo que no entiendo es la gente ayer saliendo del campo y pegándole porrazos a todo, vallas, paredes, papeleras. Educación ante todo.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

O mejor llegar a otra final, con un rival más asequible y ganarla para tener un nuevo título en las vitrinas.
                  Pero aunque no se pueda. Si tenemos que jugar todos los años con el Chelsea, el Arsenal, el Liverpool, yo encantado. Esa es la gente que quiero que vea nuestras caras continuamente.

Comentario

¿Por lo de ayer? El tiempo de verlo con perspectiva. Me hubiese jodido más perder contra los portugueses o los italianos. Ganar al Chelsea habría sido un pelotazo, pero nunca una obligación.

Comentario

No estoy para nada de mala leche, si acaso algo triste, sobre todo pensando en lo que hubiera sido el celebrar nuestro primer título europeo.

El perder entraba dentro de la lógica. Hay que tomar buena nota de las carencias del equipo para ir corrigiéndolas poco a poco.

Lo mejor está por llegar.

Comentario

A mí poco ,yo era pesimista (o realista ). precisamente ayer al mediodía se lo comente a un amigo ,que físicamente era mi temor y no me equivoqué

Comentario

A mí perder no me molestó, era lo normal y jugar una final ya es un orgullo. Pero he de admitir que el resultado final me va a tener bastante mosca por lo menos una semanita. Hay formas y formas.

Comentario

Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                            Cuanto os dura la mala leche postperdida de un partido importante? Me tiro 3 días que no quiero saber nada de futbol, y aguantando bromas de familiares, es parte del juego y como todo ser que no es madrididista o culé , que acostumbran a ganar todo, es normal, pero cuanto os dura a vosotros? 1 día? Una semana?
                            Sinceramente ayer pensaba que me iba a durar bastante, pero hoy me he levantado con otro aire, con ganas de volver a ver al Betis. Antes las burlas eran por descender o por no ascender, ahora las burlas son por perder algún derby o no ganar la final frente a un Chelsea ( no estamos hablando de un Boro o un Jagielonia de la vida). El crecimiento es una realidad, es cierto que parece que estamos llegando a un techo que nos cuesta, pero estoy convencido que lo traspasaremos si seguimos así.
                            Ya estoy pensando en la siguiente temporada.

Comentario

A mí ya se me ha pasado, volveremos porque sabemos el camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X