Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Vadillo: “A día de hoy no tenemos una decisión firme”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El padre de Vadillo: “A día de hoy no tenemos una decisión firme”

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Yo creo que se esta machacando al chaval y me da que es el que esta aguantando las embestidas del representante y familia, si a dia de hoy no es de la fiore es porque esta claro que el chaval quiere quedarse, se merece un poco mas de cariño y no tanta critica...
    Toda la razón, suscribo tus palabras una a una. Ojalá dejen que el chico decida, porque si no se ha ido aún es por sentirse bético y querer triunfar en el Betis. Si se fuera siempre se le quedaría la espinita clavada de no haber cumplido su sueño en el lugar que le correspondía por derecho...

Comentario

Re: Tema valdillo .....leanlo

Este se nos va... Una pena la verdad.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/06/11, 16:21:11.

Comentario

Vadillo perdonnnnn se me fue la olla

Comentario

Re: Tema valdillo .....leanlo

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
          Ola señores/as propongo una idea haber que les parece, aunque a mucho digan que es una idiotes o algo asin.
          Prongo que alguien busque o si alguien tiene el twiter o facebook de VALDILLO lo ponga y asin todo agregarlo y enviarle un mensaje de que se quede si tanto quiere quedarse y asin evitar que se sangan con la suya su representante palangana y sus padres y demostrarle que la aficion del betis y el betis esta con el. LO DICHO SI ALGUIEN SABE P PUEDE BUSCAR EL FACEBOOK O TWITER DE VALDILLO LO PONGA Y LE ENVIEMOS MENSAJE DE QUE SE QUEDE .
          Tampoco es plan de petarle el tuenti con privados de gente desconocida... ya tendra a sus amigos que son la gente importante para el y los que le estaran mostrando su apoyo en que se quede... digo yo vamos...

Comentario

ocurra lo que sea, a partir de ahora, todo mi apoyo al chaval, debe estar sufriendo una presion para irse y el tio con 16 añitos y 2 webs aguantando el tiron queriendo quedarse...

Comentario

Conozco a algunos compañeros de Vadillo, y puedo asegurar que es bético y estaría encantado de seguir en el Betis, porque hace cosa de un año y algo ya le solicitó el Barcelona para su cantera y el dijo que no, que se quedaba aquí, así que si se va es porque los dirigentes no apuestan por el, cosa que sería un total error.

Comentario

Yo creo que Alvaro Vadillo no se quiere ir. Ha puesto la oferta de la Fiorentina encima de la mesa para que el club vea como lo valoran fuera, y para que se le ofrezcan unas condiciones mejores.

Está dolido porque hubiese cobrado 6.000 euros más si hubiese debutado en el último partido de liga. Digamos que es el doble filo dentro de lo bueno que es que la cantera tenga tan cerca el primer equipo, que entrenen con ellos, etc. Llego el partido ante el Villarreal B y logicamente los Vadillo, Pozuelo, Damian y demás, querían tener su oportunidad. Solo hay que ver por ejemplo el twitter de Damian aquel día.

Una vez que le ha llegado la oferta, se la ha comunicado al Betis pero no para largarse sino para que se la "igualen" y quedarse aquí. Lo que quiere es asegurarse un sueldo y lo que quiere es jugar en el primer equipo del Real Betis Balompie. Todo lo demás, que si tiene un pie fuera, los dos o que si en Firenze son dioses, lo considero más efecto mediático de sus representantes y tal para meter presión y que se mejore la situación del jugador (que tampoco es que fuera mala).

Esto lo hacen todos los jugadores del planeta, comunicar al club otra oferta que tiene para recibir una valoración parecida si quieren seguir contando con el. El lo ha dicho claro, no se quiere ir, quiere una llamada de Mel para que le diga que cuenta con el, etc. Exactamente lo mismo que pasó el año pasado con Miki Roque, que Mel lo convenció para que se quedase.

Y por parte del Betis, pues yo creo que se está actuando bien. Tampoco sería bueno darle el oro y el moro al chaval. Stosic ha hablado, ha contraofertado y le ha ofrecido una mejora de contrato, parecida a la que tienen otros canteranos recién ascendidos, que a mi me parece bastante bien, más podría ser hasta contraproducente. Y bueno, hacer la pretemporada con el primer equipo y el resto tiene que ganárselo él. No va a tenerlo todo ya.

A ver que pasa pero mi sensación es que el chaval no se quiere ir y lo que quiere es llegar a los más alto y la postura del Betis es la normal y lógica, quiere al chaval, quiere que juegue pero quiere cuidarlo, no darselo todo y tratarlo con igualdad a los demás. A ver que pasa.

Comentario

Deberían vetar éste rufián, y que los chavales sepan que si firman con él no podrán renovar nunca con el Betis, que todo aquel que quiera negociar se busque otro representante, se acabo de hacer el tonto, espero que seamos mas cabr...nes

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Yo creo que Alvaro Vadillo no se quiere ir. Ha puesto la oferta de la Fiorentina encima de la mesa para que el club vea como lo valoran fuera, y para que se le ofrezcan unas condiciones mejores.

Está dolido porque hubiese cobrado 6.000 euros más si hubiese debutado en el último partido de liga. Digamos que es el doble filo dentro de lo bueno que es que la cantera tenga tan cerca el primer equipo, que entrenen con ellos, etc. Llego el partido ante el Villarreal B y logicamente los Vadillo, Pozuelo, Damian y demás, querían tener su oportunidad. Solo hay que ver por ejemplo el twitter de Damian aquel día.

Una vez que le ha llegado la oferta, se la ha comunicado al Betis pero no para largarse sino para que se la "igualen" y quedarse aquí. Lo que quiere es asegurarse un sueldo y lo que quiere es jugar en el primer equipo del Real Betis Balompie. Todo lo demás, que si tiene un pie fuera, los dos o que si en Firenze son dioses, lo considero más efecto mediático de sus representantes y tal para meter presión y que se mejore la situación del jugador (que tampoco es que fuera mala).

Esto lo hacen todos los jugadores del planeta, comunicar al club otra oferta que tiene para recibir una valoración parecida si quieren seguir contando con el. El lo ha dicho claro, no se quiere ir, quiere una llamada de Mel para que le diga que cuenta con el, etc. Exactamente lo mismo que pasó el año pasado con Miki Roque, que Mel lo convenció para que se quedase.

Y por parte del Betis, pues yo creo que se está actuando bien. Tampoco sería bueno darle el oro y el moro al chaval. Stosic ha hablado, ha contraofertado y le ha ofrecido una mejora de contrato, parecida a la que tienen otros canteranos recién ascendidos, que a mi me parece bastante bien, más podría ser hasta contraproducente. Y bueno, hacer la pretemporada con el primer equipo y el resto tiene que ganárselo él. No va a tenerlo todo ya.

A ver que pasa pero mi sensación es que el chaval no se quiere ir y lo que quiere es llegar a los más alto y la postura del Betis es la normal y lógica, quiere al chaval, quiere que juegue pero quiere cuidarlo, no darselo todo y tratarlo con igualdad a los demás. A ver que pasa.
                    Muchísima lógica en lo que dices, pero escuchando el audio cuando habla la oferta el padre dice: "Esa oferta le resuelve la vida".

¿Pero esto qué es? Cómo un niño de 16 años tiene que tener la vida resuelta. Qué es lo que quiere de su hijo, que con 20 años tenga cuatro ferraris, dos audis y tres casas, y si luego se rompe la rodilla, se va todo al garete y su hijo acabrá de barrendero. Alguien de 16 años nunca puede tener la vida resuelta, siempre debe querer ser mejor persona y en este caso mejor deportista.
                    A lo mejor es a otras personas y no al chico al que le resuelven la vida.

Aquí lo van a formar bien, señor Vadillo, esperesé unos meses y verá a su hijo marcándole al Real Madrid.
                    Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 16/06/11, 17:06:37.

Comentario

Que digo yo... Álvaro no tiene novia aquí?? Sería un puntazo que la tuviera y ella hiciera presión por que se quedara, al fin y al cabo ya sabemos que es lo que tira más que 2 carretas!!

Comentario

Bueno mejor panorama para seguir evolucionando como futbolista es quedarse en el equipo que le ha hecho ir creciendo y formado y que le dará la oportunidad con 16 años que tiene. Cosas que se oyen que no es primordial el dinero.... es que no tiene credibilidad ninguna, cuando dice luego que el niño quiere quedarse en el Betis y quiere triunfar en el Betis. Pues si el dinero no es lo que les interesa ahora, ¿por qué no se queda?

Comentario

yo opino que para poder pagar 300 y pico mil al año a este chico debe de estar en la 1ª plantilla por que crear un precedente asi dentro del vestuario del B es un problema serio , mas que nada por que alli hay sueldos anuales de 10000€

Comentario

Cuánto daño hacen al fútbol los padres y representantes. Esto tendría que estar regulado.

Comentario

Otra cosita mas.... no se si es cierto, pero creo que en Italia no se puede jugar en primera sin haber cumplido antes los 18 años...

Comentario

Sr. Padre, le digo una cosa; a corto plazo la propuesta de la Fiorentina puede ser mejor, pero no le quepa la menor duda que a la larga y por el bien del muchacho, yo me quedaría en el Betis. Haga usted lo que quiera, pero piense en el futuro de su hijo. El Betis es claramente un equipo en formación. Para usted y para mi, un equipo que tiene buena pinta para dentro de tres o cuatro años, que va a ser el tiempo que su hijo necesite para formarse. Más claro; el agua.
                                Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 16/06/11, 17:43:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X