Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Vadillo: “A día de hoy no tenemos una decisión firme”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El padre de Vadillo: “A día de hoy no tenemos una decisión firme”

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Que digo yo... Álvaro no tiene novia aquí?? Sería un puntazo que la tuviera y ella hiciera presión por que se quedara, al fin y al cabo ya sabemos que es lo que tira más que 2 carretas!!
    por esto pienso yo que el niño no se quiere ir porque creo que tiene la novia aqui segun tengo entendido y eso puede hacer presion jajaj dios quiera que se quede y triunfe con nosotros porque el chaval tiene cualidades de sobra

Comentario

No os molestéis, que este ya está en el Palazzo Vecchio con la cámara de fotos desde hace unos días...Es pa na sulfurarse

Comentario

No ombre 1,6 millones de euros es calderilla y el padre un pesetero por dos duros...... Lo q ay q oír, creo (ojalá sea así) que según a dicho el padre, de que se va a quedar al final ya veréis.... Pero vería normal el q se fuese... Eso se lo ofrecen a cualquier padre y es capaz de ir a la Toscana a gatas con falete a hombros.

Comentario

El padre dice que lo importamte es el bienestar del chico y no el dinero, y el quiere quedarse y triunfar en el Betis; esta claro que el padre se contradice, si lo que dice fuera verdad la decisión de quedarse ya estaria tomada, pero los euros le están mareando. Espero que prime el deseo del chaval y no el de los buitres que revolotean en su entorno. Vadillo quedate!!!

Comentario

Vadillo debería quedarse y triunfar en el Betis. Si es tan bueno como dicen el dinero llegará y más que en italia

Comentario

Más de medio mundo, futbolísticamente hablando, quiere jugar en la primera división española y este chaval está a dos meses de poder lograrlo. Buscando su bienestar deportivo no deben malograrle esta grandísima oportunidad.

Y si es por el tema económico creo que una solución razonable es que se le pague en consonancia con la política del club, prometiéndole que si en dos años llega una buena oferta por él se le deje marchar, Así el club obtendría beneficio y el chaval habrá estado en el escaparate mundial de la mejor liga del mundo.

Si el temor de los padres es que una grave lesión malogre la presunta carrera de su hijo, como caso excepcional, se podría buscar una fórmula de póliza de seguro que por lo menos le cubra el montante de lo que presuntamente podría haber cobrado.

¿Cómo lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                Que digo yo... Álvaro no tiene novia aquí?? Sería un puntazo que la tuviera y ella hiciera presión por que se quedara, al fin y al cabo ya sabemos que es lo que tira más que 2 carretas!!
                Joe mamona... Mira Manu Gavilan donde esta y ese tiene novia...

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                  No os molestéis, que este ya está en el Palazzo Vecchio con la cámara de fotos desde hace unos días...Es pa na sulfurarse
                  Si eso fuera cierto no tiene nada de malo que fuera a pasar el reconocimiento medico; yo conozco el caso de un chaval que era del Sevilla y se fue a pasar el reconocimiento medico con el Liverpool y al final declino la oferta...

Comentario

Mercedes torrecilla acaba de decir que ha habido una mala interpretación de las palabras de stosic. Por lo visto, cuando ha dicho que se le ha ofrecido lo mismo que los demás, no se refería a lo mismo que la fiore, sino casi lo mismo que a los otros canteranos, pero que por mucho no llega a lo que le ofrece la fiore
                    Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 16/06/11, 18:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Dice que lo único que están barajando es la felicidad del niño deportivamente hablando. Pues si la felicidad está en irse a un equipo del montón de la liga italiana, ya me dirás...
                      La Fiore es menos que nosotros? nose tío aquí la gente faltando el respeto a clubes que hace un año jugaban la Champions y que tuvo su historia... un club del montón como si nosotros fueramos de los punteros (hoy día) de la liga no te jo.de...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ******, el nota te cree tu que le va importa la novia con la de tias que va a tener allí jajaja creo que no tiene novia, lo digo porque conozco a gente de su instituto y parece ser que no... y lo de manu es cierto, si tiene novia, se fue a bolonia con ella y un amigo de él.

Comentario

Yo creo que lo que ofrece el Betis (34 mil anuales) es mas que suficiente para lo que ha demostrado... y seria temerario abrir la veda, sobretodo con gente que aun ni ha debutado... eso si, en cuanto el Betis ande recuperado economicamente, que se aten los machos todo aquel que haya venido tocando la cantera.... o eso al menos me gustaría...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            La Fiore es menos que nosotros? nose tío aquí la gente faltando el respeto a clubes que hace un año jugaban la Champions y que tuvo su historia... un club del montón como si nosotros fueramos de los punteros (hoy día) de la liga no te jo.de...
                            No ha dicho el compañero que sea La Fiore menos que nosotros. Simplemente que es del montón. Es un histórico muy venido a menos.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                              No ombre 1,6 millones de euros es calderilla y el padre un pesetero por dos duros...... Lo q ay q oír, creo (ojalá sea así) que según a dicho el padre, de que se va a quedar al final ya veréis.... Pero vería normal el q se fuese... Eso se lo ofrecen a cualquier padre y es capaz de ir a la Toscana a gatas con falete a hombros.
                              Pues desde aquí es muy fácil hablar y no se la situación económica de la familia del chico, pero sería un detallazo por parte del padre, antes de hacer números, decir, niño, ¿tu que es lo que quieres hacer? porque esta oferta es por ti, aunque salgamos ganando toda la familia, así que lo que sea mejor para tu felicidad y tu futuro es lo que hacemos. Si ya coincide que lo que le hace feliz y lo que es mejor para su futuro también es la oferta más suculenta, pues mejor que mejor, pero en la vida y más en estas edades, priman cosas más allá del dinero.

Pero a mi me da que quien está llevando todo este asunto y quien casi está decidiendo todo, no tiene 16 años...
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/06/11, 19:15:25.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Ese seguro que había conocido a alguna Orgasmus italiana antes de irse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X