Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

    Yo creo que el Betis esta apurando, sin prisas y el Osasuna se impacienta, algo que beneficiara a los intereses del Betis, espero y creo que sacaremos un buen pellizco de pasta mas Roversio, espero que minimo saquemos 1 kilito o 2 y seria una buena operacion.

    Comentario


    • #17
      Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      seguid recordando que el 25 % del $ de su traspaso es para su antiguo club , asi que de 2 mill na mas no
      Pero eso es culpa del propio Betis. El Osasuna no va a pagar más o menos porque el 25% de lo que paguen vaya para el Benfica..

      Comentario


      • #18
        Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

        a mi roversio no me convence para primera division, que pongan pasta o nanai...

        Comentario


        • #19
          Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Pero eso es culpa del propio Betis. El Osasuna no va a pagar más o menos porque el 25% de lo que paguen vaya para el Benfica..
          importa porque sencillamente el valor de Nelson cuando se le fichó no fueron 6 millones, sino 8. Es puro cachondeo que pretendan hacer un trueque entre un jugador internacional con portugal y con caché en el extranjero a otro que simplemente ha hecho una temporada correcta en 2ª división. Sería un grave error venderlo por menos de 5 o 6 millones...

          p.d.: yo tampoco veo a roversio para primera división
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/06/11, 03:27:26.

          Comentario


          • #20
            Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            importa porque sencillamente el valor de Nelson cuando se le fichó no fueron 6 millones, sino 8. Es puro cachondeo que pretendan hacer un trueque entre un jugador internacional con portugal y con caché en el extranjero a otro que simplemente ha hecho una temporada correcta en 2ª división. Sería un grave error venderlo por menos de 5 o 6 millones...

            p.d.: yo tampoco veo a roversio para primera división
            evidentemente la secretaria tecnica, parece verlo igual que nosotros, y siguen buscando centrales a coste 0.
            a nelson se le puede sacar algun dinero, aunque sea 3 kilos y seria la llave para matilla y montero...

            Comentario


            • #21
              Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

              Bueno pues voy a poner las dos situaciones reales en las que se maneja la secretaría técnica ahora según los movimientos que veo:

              Opción 1: Nélson no se mueve porque no llega ninguna oferta, tenemos que quedarnos con él, entonces contamos con Nélson e Isidoro en la derecha. ( no sería de sorprender si pedimos la cesión de Lopes y ceder a Isidoro o dejar a Lopes de extremo). En este caso el betis no tendría un duro y no podría fichar a Matilla, Jefferson Montero y tampoco a Joan Oriol, ya que la izquierda quedaría completa con Nacho y Chica. Los fichajes que hiciéramos serían a coste cero y serían factibles las llegadas de Nguemo, Michu, Piti...

              Opción 2: Nos dan 2 o 3 millones por Nélson, entonces el Betis puede traerse a Matilla y Jefferson Montero con ese dinero y pedir la cesión de Joan Oriol para el lateral zurdo, que quedaría completo con Nacho, con Chica e Isidoro en la derecha( con la incógnita de Lopes). El Betis seguiría necesitando un medio defensivo como Nguemo aunque de no concretarse tendría algo de dinero para lanzarse a por Rui Sampaio. Quedaría completar un fichaje en la mediapunta o la delantera(Piti, Michu, o la cesión de los valencianistas Isco o Paco alcacer) y los centrales.

              Pienso que de obtener 3 millones por Nélson, se podría fichar a Matilla y Jefferson por 2 millones y quedaría algo para traer a Chico. En caso contrario se seguiría intentando alguna cesión como las de Dealbert o Navarro, posiblemente con Roversio de cuarto central.

              Así pues en mi opinión todo depende de Nélson.

              PD: no os extrañe ver esto que digo como noticia en ED dentro de algunos días
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 18/06/11, 04:06:33.

              Comentario


              • #22
                Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                Sinceramente, si esta es la oferta de Osasuna, mejor no tenerla en cuenta...

                Comentario


                • #23
                  Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Sinceramente, si esta es la oferta de Osasuna, mejor no tenerla en cuenta...
                  Pero si de verdad esta esa la oferta el Betis tenia que haberlo mandao ya a tomar por saco

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                    Mirandolo fríamente, me extrañaría muchísimo que nadie pagase más de 4, quizás 5 millones por Nelson. Lo que se me había olvidado es la burrada que pagamos por él.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                      Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
                      Mirandolo fríamente, me extrañaría muchísimo que nadie pagase más de 4, quizás 5 millones por Nelson. Lo que se me había olvidado es la burrada que pagamos por él.
                      Incluso 4 o 5 millones seria una gran burrada, pero bueno si lo pagan pues mejor, yo por 1,5 millones me daría con un canto en los dientes.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                        Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                        Incluso 4 o 5 millones seria una gran burrada, pero bueno si lo pagan pues mejor, yo por 1,5 millones me daría con un canto en los dientes.
                        1,5M€ dicen que pide Villarreal por Matilla. Si Osasuna quiere al jugador que pague 1,5M€ + Roversio y nosotros ofrecemos 1,5 (-25%) al Villarreal y todos contentos.


                        Asi cambiamos a Nelson por Roversio y Matilla y seguramente Jefferson lo incluyan en cesión si 'pagamos' por Matilla.

                        Yo sí que creo que Roversio puede ser uno de los 4 centrales para primera.

                        De hecho creo que los cedidos que hemos tenido este año han estado tan a gusto que harán lo imposible por volver este año. Y Lopes creo que puede disputarle la banda derecha a Juanma con Chica por detrás.

                        A ver qué pasa...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                          He oido que la venta de coches está fatal. Ahora mismo me voy a u concesionario de Mercedes a proponerles un trueque de mi Seat, el carrito de paseo de mi hijo y el tacatá por algo descapotable. Y será mi última oferta.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                            Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                            Incluso 4 o 5 millones seria una gran burrada, pero bueno si lo pagan pues mejor, yo por 1,5 millones me daría con un canto en los dientes.
                            Esto es para mi ganas de minusvalorar a nuestra gente. Si nosotros mismos pensamos de ese modo y no creemos en el valor de los que tenemos como van a creerlo los demás? 1,5 millones te piden por cualquier jugador de 2ª división o por cualquiera que esté en último año de contrato... Vuelvo a recordar que Nelson es internacional con Portugal y tiene cierto caché fuera, sobre todo en Inglaterra, donde muchos equipos podrían permitirse pagar 5 millones por él.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              Esto es para mi ganas de minusvalorar a nuestra gente. Si nosotros mismos pensamos de ese modo y no creemos en el valor de los que tenemos como van a creerlo los demás? 1,5 millones te piden por cualquier jugador de 2ª división o por cualquiera que esté en último año de contrato... Vuelvo a recordar que Nelson es internacional con Portugal y tiene cierto caché fuera, sobre todo en Inglaterra, donde muchos equipos podrían permitirse pagar 5 millones por él.
                              3 kilos se deberian sacar por nelson...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                3 kilos se deberian sacar por nelson...
                                Es que si se vende por menos de 3 millones es para pegarnos un tiro en la cabeza, ya que creo que apretandole un poco a los interesados se puede sacar perfectamente 4 o 4,5 sin mucho problema... y un 25% del dinero no sería para nosotros, recordémoslo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X