Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: parece ser que no habra mas fichaje hasta que no se produzcan salidas...

para empezar arzu, vega, goitia, juande y rodri

Comentario

Ya tenemos uno menos, conocido como ISRAEL. ¡¡¡¡¡FIESTAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡UN PAQUETE MENOS!!!!!

Comentario

arzu,vega,goitia con fichas que pondrian en peligro el club deberian echarlos a gorrazos, rodri,juande y nelson puerta y ke no vuelvan

Comentario

Pongo mi lista:

goitia, toni, vega, nelson, arzu, juande, cañas, juanma, rodri, momo.

Todos estos paquetes fuera del betis a la voz de YA!!, sea de la forma que sea, pero fuera.

Quitando a esos paquetes se nos quedaria una plantilla de 19 jugadores contando con los fichados hasta ahora, por lo que habria sitio para 5 fichajes mas, es decir: 2 centrales, 1 lateral izquierdo, 1 mediocentro defensivo y 1 delantero.

Completaria una plantilla de 24 jugadores aptos y de garantias y aparte contariamos con los 2 o 3 canteranos que tiene pensado mel ir alternando entre el primer equipo y el B, pero con ficha del filial.

Esto seria para mi la gestion perfecta y espero que de aqui a que empieze la pretemporada sea lo mas parecido posible.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/06/11, 22:37:40.

Comentario

¿¿¿Mas fichajes???

FRENO A LOS FICHAJES HASTA QUE NO SE PRODUZCAN SALIDAS

Rafael Gordillo, a pocas horas de soltar el cargo de presidente, decía en una entrevista concedida a los compañeros de la Cope que de momento se cierra el grifo de los fichajes, tras las incorporaciones de Chica, Mario, Fabricio, Matilla y Jefferson Montero. "Hasta que no salgan unos cuantos, de momento de para todo", decía. Y es que no hay mas huecos, así que gente como Arzu, Fernando Vega, Goitia... o Emaná, deben salir para que sigan llegando los refuerzos que necesita Pepe Mel

Fuente:muchodeporte.com o muchapeste.com

Pues eso,no veo yo claro el tema de las salidas,se dice que se debe reforzar mas pero que no hay sitio...¿entonces a que esperamos para largar a estos?.

Ni el club mas idiota quiere vacas gordas con nominas altas.Tu le dices al Elche dame a Samuel por Arzu y Vega y no quieren,y si le metes a Juande menos.

Aqui hay que dar solucion ya,porque viene la pretemporada y es bueno tener el equipo completo,si hay que declarar lesivos ante el juez los contratos de estos pues que se haga cuanto antes.

Muchodeporte,con mucha pilleria,mete en el bote a Emana,como si fuese necesario venderlo...que miedo tienen eh!!quieren que nos desprendamos de los mejores jaja,pero bueno con una buena oferta todo se puede hablar e invertirlo en el equipo,aunque como Emana no se encontraran...

Nose que haremos con estos ... no se puede alargar mas las salidas...Cañas(cedido),Arzu,Vega,Juande,Goitia... y ya que muchodeporte mete a Emana yo meto a por ejemplo Momo o Juanma,porque nose si rendiran en primera...

Comentario

Re: ¿¿¿Mas fichajes???

No entiendo tanta prisa, aun no estamos ni en Julio, se estan haciendo muy bien las cosas, cuando en esta fecha habian venido 5 fichajes??
              Paciencia con las salidas, que siempre he pensado que eran mucho mas complejas que las entradas

Comentario

Si tiempo hay eso esta claro y las cosas van bien,pero date cuenta de las caracteristicas de los jugadores,que no les quieren ni en su casa,encima del trabajo que cuesta encasquetarselos a alguien decides esperar...te plantas en Agosto.

Para el primer amistoso,lo suyo,seria que la plantilla estuviese cerrada y Mel pruebe con todo.

Comentario

Llegas un poco tarde amigo, ya hay un post hablando del tema

Comentario

No lo vi jaja pero vamos,era tambien para refrescar un poco la principal que nada mas hay temas de Merida o gente indignada con ciertas cosas,haber si lo deportivo se movia mas,si eso lo cierran y ya esta no pasa nada.

Comentario

A mi me parece importante que se cierre el fichaje del medio defensivo antes de la pretemporada, porque en esa posición es básico aprender los movimientos tácticos del equipo y entenderse bien con los compañeros, pero si tiene que venir alguien más de otra posición no hay tanta prisa.

Comentario

¿Actualemten cuantos futbolistas hay en la plantilla? ¿30 tios? Creo que son 30 pero no estoy seguro.

Comentario

Me gusta mucho como se están haciendo las cosas este año y creo que hasta tenemos muy buena plantilla para las circunstancias en las que estamos

Comentario

Yo lo de arzu y vega lo tengo claro: Buscar cualquier recoveco legal a la voz de ya, y rescisión de sus contratos. Estos de aquí, por la pasta que ganan, y estando en su casa, ni van a buscarse equipo, ni van a mover el culo de aquí.

Comentario

Estoy con Milio,se deben buscar salidas ya porque no lo quieren nadie!!!
                              No es prisa porque vengan,es prisa porque salgan y trabajar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Yo lo de arzu y vega lo tengo claro: Buscar cualquier recoveco legal a la voz de ya, y rescisión de sus contratos. Estos de aquí, por la pasta que ganan, y estando en su casa, ni van a buscarse equipo, ni van a mover el culo de aquí.
                                El otro día leí que Vega sí ha buscado equipo, pero como está el fútbol nadie quiere pagar lo que cobran. Aunque hay interés. Creo que esto pasa porque acepten la realidad del futbol, si es que quieren jugar.

Y luego ya si para ficharlos perdonan las cantidades que se les deben y nos quitamos otro acreedor pues magnífico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X